[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Algo más querés espoilear? No se para que mierda sigo entrando a este thread.

Lleno de subnormales qué no saben usar el tag de spoilers.

Enviado desde mi Oneplus One
    Igual posta cual es el spoiler de los títulos? Creo que a esta altura todos ya vimos el trailer de la temporada (donde se spoileo a Jon Snow) y ya todos suponemos que en algún momento los WW van a, de algún modo, llegar a Westeros. Están muy delicadas ante cualquier cosa. Creo que spoilearte sería confirmarte la muerte de algún personaje en ese momento o bien como se llevan a cabo los hechos...pero relacionar el título Winds of Winter con la llegada de los WW se cae de maduro.
    Se supone que el título del último libro que concluye la saga también es un spoiler? Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pero esos rumores casi siempre terminan sucediendo. Cual es la gracia de saber por anticipado lo que va a pasar, y cual es la gracia de venir a contarlo a un foro. Yo no me quiero enterar quien va a morir en el próximo episodio, prefiero que me sorprenda la serie.

Cual es la gracia de entrar a un thread donde se comenta sobre una serie si estas tan en contra de leer teorías y suposiciones sobre la misma?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cúa do es algo filtrado deja de caer enas teorías y suposiciones.

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Aver... no informe algo filtrado, informe algo que vive en el comun denominador de los fans y mas que nada no fue informar sino decir lo que muchos fans piensan, una teoria que cae de maduro, la cual es...

spoilers (por las dudas de que empiecen a patalear):

Spoiler!  spoilers!!! cuidado!! no entres!!! super secreto!!  
    los ww derriban el muro y se sumergen entre los habitantes de poniente, llega finalmente el invierno, y R+L=J

Nada mas... es como si te dijera que Scioli usa una mano de madera y vos no me creas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

El capitulo estuvo bueno, zafo bastante bien, pasa que es como que uno sigue esperando el giro o la vuelta de tuerca a la que nos acostumbro esta serie y se esta quedando corta. En este lo que mas me gusto argumentalmente fue la movida del viejo sparrow, digamos que no se esperaba, estuvo bien ejecutada pero le falto algo para que sacuda mas al espectador. Me quede con un pequeño hype del juico por combate que planteo Cercei, seria the mountain vs ??? Lo de Sam estuvo bien, partiendo de que era un viaje sin sentido, estuvo interesante toda la escena y la resolvieron en 10 minutos aceptablemente.
    Ahopra despues de hacer de goma la trama de Arya durante una temporada y media espero como minimo que tenga un final magistral bien redondo y no como vienen haciendo esta temporada que resuelven cosas a los martillazos, sin mucho sentido y definitivamente sin gracia. (origen white walkers, muerte de osha, revivida de Snow, toda la boludez de khalessi,etc)
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

6. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Llevan tanto tiempo jodiendo con lo de R+L= J que a esta altura el verdadero plot twist seria que NO fuera cierto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de El_Pollo
    Registración
    Sep 2001

Si es cierto esperemos que no lo ponga al final de la season como un gran OHHHH
    • Me gusta
    Me gusta
    mi heroe vivo

bah...

8. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Margarita bañada es la manteca premium pero la gilly tmb garpa sin mugre eh.

Lo de arya es importante, se quiso hacer la nadie y le pesa mas su legado.

Jaqen mercenario de mierda, antes eras chevere pero resultaste see un careta.

Evita con el dragón garpa fuerte, sigue creciendo ese guacho???

Bran sigue siendo lo mejor de esta temporada. Q le den mas cámara a trapito jr.

El gordo nerd de sam deber morir. Tiene demasiada cámara ese ñoño aburrido.. .el viejo si es crack.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    Lo de Arya no es importante. Porque Arya no es importante. Cualquier cosa que le pase da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Seguís poniendo mal el tag de spoiler. Todo cierra.

• Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Deja de quejarte sobre teorías, están en todos putos lados. No es información filtrada, son puras teorías. Y algunas son bastante obvias.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Por curiosidad ¿cuales son las teorias mas locas que tienen sobre el futuro (o pasado) de la serie?

A mi me gustaria ver que los white walkers no son simplemente los "malos" sino que tienen una razon detras, tipo no quieren matarlos a todos, simplemente necesitan cruzar el muro para encontrar un artefacto o algo que los libere de lo que les hicieron los children of the forest.
    • Me gusta
    Me gusta

12. #TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Aparece Arthas en el capitulo final controlando a los White Walker y reclama el Iron Throne.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tinchito1991
    Registración
    Mar 2008

Que onda ese black fish que tanto lo respetan? Apareció antes? Porque ni me acuerdo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Que grande el gordo Sam, fija que el va a matar al Ice king en el último capítulo de la serie

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Que grande el gordo Sam, fija que el va a matar al Ice king en el último capítulo de la serie

@ LG G4
    Spoiler!  
    Descubre que el es Azor Ahai y para completar la profecia atravieza a Gilly con la espada de su familia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema