[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    a mi por primera vez se me esta haciendo larga la serie... los ww siguen pajeandose y no llegan al muro, ya ni recuerdo cuanto hace q sam los vio por primera vez marchar.
    La rubia dany hace mil q da vueltas y vueltas y nunca desembarca del otro lado.
    Lo de arya me tiene las bolas llenas, van mil capitulos mostrando su entrenamiento.
    Kings landing se me volvio un embole...

No se, ultimamente la noto como "estirada" la serie.

No es que los WW no puedan llegar al muro, es que no pueden ni cruzarlo. El muro es una construcción mágica que supuestamente evita que los WW crucen a los reinos de los hombres. Si es así, no sé cuál se supone que es el plan para cruzarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Pero esos rumores casi siempre terminan sucediendo. Cual es la gracia de saber por anticipado lo que va a pasar, y cual es la gracia de venir a contarlo a un foro. Yo no me quiero enterar quien va a morir en el próximo episodio, prefiero que me sorprenda la serie.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de George_Lizzard
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Pero esos rumores casi siempre terminan sucediendo. Cual es la gracia de saber por anticipado lo que va a pasar, y cual es la gracia de venir a contarlo a un foro. Yo no me quiero enterar quien va a morir en el próximo episodio, prefiero que me sorprenda la serie.

Relajala man, son teorías nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

<b><u>Correcto uso del tag Spoiler.</u></b><br />
    <br />
    - El uso del Tag Spoiler es obligatorio para hablar de los siguientes ítems.<br />
    <br />
    1) Material de una serie aún no emitido que pueda contener detalles de la trama. Como sean imágenes de filmación, filtraciones, entrevistas a actores, etc. (no incluye trailers, ver en recomendaciones)<br />
    <br />
    2) Detalles de la trama del material original (libros, comics, etc.) aún no emitidos en la adaptación televisiva.<br />
    <br />
    3) Información o detalles de otras series en un topic que no les corresponde. Siendo muy importante aclarar de que serie se va a hablar y de que temporada.<br />
    <br />
    <br />
    - No es necesario utilizar el tag spoiler para comentar acerca de episodios ya emitidos de las series. Se toma como momento de emisión fecha y horario en el país de origen.<br />
    <br />
    Otras recomendaciones:<br />
    <br />
    - No ingresar a los topics de discusiones sobre series hasta no haber visto el último episodio emitido de las mismas. Esto corre por cada uno, no podemos evitar que la gente discuta las series que sigue y disfruta.<br />
    <br />
    - Al utilizar el tag spoiler siempre indicar la naturaleza del contenido del mismo (no hacerlo correctamente puede acarrear penalizaciones).<br />
    <br />
    Ejemplo:<br />
    <br />
    Spoiler!  &quot;Breaking Bad, Temporada 3&quot;  
    hola
    <br />
    <br />
    - En el caso de adaptaciones (Game of Thrones, The Walking Dead) no se recomienda la discusión de elementos avanzados de la trama en el topic de las series, aún usando el tag. Si insisten con esto serán advertidos. Para estas series, si hay demanda, vamos a tener topics aparte para discutir las adaptaciones, tal como existe para Game of Thrones.<br />
    <br />
    - Con respecto a los trailers, no es obligatorio usar el spoiler (si no quieren ver el trailer, directamente no le den play) pero se recomienda de todos modos.<br />
    <br />
    Quien entre en falta con el correcto uso de los tags va a ser sancionado. De igual manera aquellos que generen disturbios en los temas porque no comprenden el reglamento con respecto a los spoilers correrán las misma suerte.<br />
    <br />
    ------------------------------------<br />
    <br />
    <b><u>Tapatalk y los Spoilers</u></b>.<br />
    <br />
    Antes que nada, se recomienda el uso de Tapatalk 2.0 que asegura el correcto funcionamiento del Tag Spoiler.<br />
    <br />
    Es importante tener en cuenta esto, Tapatalk no reconoce correctamente el tag spoilers si hay texto en el &quot;encabezado&quot; del tag, de forma tal que la forma correcta no es esta:<br />
    <br />
    Spoiler!  &quot;Game of Thrones Temporada 3&quot;  
    kiace!
    <br />
    <br />
    Sino esta<br />
    <br />
    Spoiler!  
    hola
    <br />
    <br />
    Por lo que se recomienda advertir sobre el contenido del spoiler por fuera del tag para evitar inconvenientes con la gente que usa el foro desde Tapatalk.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luke_snow
    Registración
    May 2016

Muere Jaime en la guerra esa loca
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Tampoco te conte el final de game of thrones capo. Primero que si bien es un rumor, no todos la pegan, como lo de R+L= Jon que todavia quedo en la nube eso, yo solo conte algo similar que es el proposito de los withe walkers (ya los habrian sacado de la serie sino) que es derribar el muro y la llegada del invierno justamente, es algo muy obvio como lo de raeghar y lyanna. Y segundo que el titulo ya se habia filtrado, que eso es justamente lo que dije.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Lo del título es lo de menos. Lo del muro es una filtración y debería ser spoiler.

Es más pensándolo bien los título tmb deberían ser spoilers. Todo lo que no es material filtrado no emitido es spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Lo del título es lo de menos. Lo del muro es una filtración y debería ser spoiler.

Es más pensándolo bien los título tmb deberían ser spoilers. Todo lo que no es material filtrado no emitido es spoiler.
    Ok, vamos a poner spoiler

Spoiler!  spoiler cuidado, no entres, ultra mega secreto  
    Jon es hijo de raeghar y lyanna y los ww derriban el muro... fin
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

No, el espoilear va sin tag, sino se ve en tapatalk.

• Me gusta
    Me gusta

10. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Vengo a ponerle un poco de emoción a esta serie de mierda

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Esa trama compleja sí se puede ver.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

12. Avatar de Guachon925
    Registración
    May 2016

Le faltaria un victor hugo a game of thrones asi pega una panquequeada linda con la historia de arya por lo menos que ya aburre un poco.a
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Lo de Danny, más de lo mismo. Me imagino que la ex presi se habrá hecho pis con la última escena.

Al final los WW son una verga, los hacen cagar como si nada y encima se les escapó el lisiado siendo remolcado por la debilucha esa.

A mi también el Gorrión me arruinó la japa con Margaery

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

14. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Che.. los títulos de los capítulos claramente es spoiler así tmb como los adelantos.

Yo no quiero saber ni el nombre ni lo quw va a pasar en el próximo capítulo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

El tema con la gente que se aburre con GoT para mi es que lo consumen como una serie de genero fantastico asi que tienen el cerebro predispuesto a juzgarla como tal y por ende los arcos argumentales que no se ajustan a los estandares predefinidos de ese genero terminan resultandoles aburridos.

Yo miro GoT como un drama de epoca, y si bien voy a fangirlear como loco si eventualmente hay una batalla white walkers vs dragones, me interesan mucho mas las tramas politicas, y descubrir las motivaciones detras de las acciones de personajes como Varys y Petyr. Encima por lejos esta es la temporada mas orientada a la fantasia, la unica trama con intriga politica interesante es la de kings landing, la del norte no hay mucho de intriga aunque espero alguna traicion previa al bastard bowl o algun giro inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922378
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema