[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Yo no digo que vaya a morir a la brevedad, tambien pienso que ella va a terminar matando a la otra minita, y se va a fugar a de braavos de alguna manera, pero eventualmente para mi tiene que morir, no podes traicionar a una organizacion de asesinos sin rostro y de verdad creer que no te van a perseguir, ademas que vas a tener que vivir desconfiando hasta de tu sombra.
    Me encantaria que en algun momento tenga un reencuentro con algun familiar o amigo, se den un abrazo y PUM! puñal por la espalda y en realidad es Jaqen.
    En que los traiciono? A lo sumo fallo en las pruebas para convertirse en uno de ellos

Si se ponen en exquisitos el mismo Jaqen mato a mas de tres cuando saldo la deuda con Arya

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te olvidas que le salvo la vida a Jaqen
    Y jaqen ya le perdono la vida una vez, estan a mano. En el capitulo anterior mismo menciona que "a una chica se le ha ofrecido una segunda oportunidad, no habra una tercera"

Lo de las visiones de Bran pasando como en fast forward estuvo bueno, pero espero que se tomen tiempo para desarrollar algunas bien en los capitulos siguientes, asi como las pasaron no es para explicar algo en un formato televisivo, es para que los adictos nos pongamos a pausar cada medio fotograma para intentar descubrir un easter egg
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Igual cuando arya mató a meryn trant (el loquito de Too old) la cagaron bien a pedos diciendo que tomó una vida que no le correspondía tomar, o sea que los faceless tienen prohibido matar gente q no esté en el contrato. Hay que ver si eso aplica a arya, y si los faceless pueden tomar una vida así por castigo digamos.
    Igualmente fija q no muere, la salvará jaqen o algo y volverá a westeros. Se vendra una family meeting en winterfell para el final de temporada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Jaqen no existe, es el hombre bondadoso.. cuantas veces hay que explicar lo de los Faceless Men?

Solo tomo su rostro, es otra persona. No es nadie.

Y si la mata no pasa nada.. El hombre bondadoso deja matarla a pedido de la otra, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

El tema de los faceless es que al final del día son simples mercenarios. Mucho Dios de muchos rostros, mucho ritual, mucho "a girl has no name", pero el asesinato que tenía que cometer Arya era por una sencilla razón de envidia profesional.

- - - - Auto Merge - - - -

El tema de los faceless es que al final del día son simples mercenarios. Mucho Dios de muchos rostros, mucho ritual, mucho "a girl has no name", pero el asesinato que tenía que cometer Arya era por una sencilla razón de envidia profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2010

Pasa que el dios de muchos rostros manifiesta su voluntad a traves de un extraño con una bolsa de oro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Dios opera de maneras que no comprendemos
    Citar Mensaje original enviado por Matsum Ver Mensaje
    Esa deuda no habia quedado saldada con la posibilidad que le dio a Arya de elegir x cantidad de victimas?
    Si fuera tan cerrado no le hubiera dado la moneda y la invitación a bravoos
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En que los traiciono? A lo sumo fallo en las pruebas para convertirse en uno de ellos

Si se ponen en exquisitos el mismo Jaqen mato a mas de tres cuando saldo la deuda con Arya

Ahi lo menipulo arya. Fue como aladin con el genio
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Oct 2002

La moneda y la invitación a Bravoos es porque vio potencial en Arya. "Jaqen" o el nombre que quieran ponerle sigue siendo un ser humano, por mas que no tenga identidad y muchos rostros. Simplemente me parece a mi que vio el potencial en Arya para ser una Faceless, ahora si esto se cumple o no es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

gente aca va una pregunta para los q leyeron los libros, todo el comienzo, desde los niños del bosque, hasta cuando aergon tagaryen tomo los 7 reinos, esta todo explicado en los libros? o estos tmb comienzan desde donde comienza la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No está explicando tampoco, arranca igual que la serie.

• Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

y como es q los lectores saben tanto del pasado?
    • Me gusta
    Me gusta

peluhard1@hotmail.es Avatar de Peluu / Usados
    Registración
    Feb 2010

Porque hay unos libritos que cuentan historia un poco antes a lo de robert y ademas una "enciclopedia" que cuenta rey por rey targaryen hasta robert y habla un poco de cada casa y los salvajes y los ñinos.. o sea de todo. Mundo de hielo y fuego se llama

No se si se vende aca. Yo se lo pedi a mi tio q se fue a España. Igual encontras el pdf

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Peluu / Usados : 30-05-16 el 06:40 PM

Más de 7 años y 10.000 mensajes en el foro, comprando y vendiendo desde 2007 !!

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

Si está acá, como a 600pe. Igual que los libros, altos chorros jaja
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

600 PE ese libro con esa calidad no me parece un choreo.

Yo se lo regale a mi novia y es tremendo libro. Hermoso por donde lo mires y con tremenda calidad en todo.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Jun 2005

Igual si bien los libros arrancan igual que la serie, durante la historia se da muchisimo mas desarrollo de los personajes y del pasado, por eso los lectores "saben mas".

Si te da paja leer podes ver esos extras que venian en los dvds, estan todos en youtube narrados por los actores de la serie y son MUY recomendables.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928896
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 265269269761016102210231024102510261027102810291030103610761126 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema