[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

La escena de Daenerys apareciendo y dando un discurso desde el dragon es re badass pero la desperdiciaron, tendrian que habersela guardado para una escena pre batalla y hubiera sido epico.
    Igual ya me tiene harto la khaleesi, no veo la hora de que cruce el mar y la sodomice un white walker.

No se que pretende Margaery pero lo de Tommen

La escena de Cersei y Jamie me resulto siniestramente romantica "We're the only two people in the world"

Arya esta muerta, con mucha suerte a su favor podria llegar a hacer algo interesante antes de morir pero que este viva para el final de la serie despues de traicionar a una orden de asesinos me resultaria mas fantasioso que existan dragones y zombies de hielo.

PD: Gilly me gusta mas en modo wildling.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Cada vez mas gordos los brazos tiene la chancha
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Arya mata a la otra sádica y el chabon o la recluta o la deja ir. Pero no muere.

No pueden haber filmado todas esas escenas de mierda para que la boluda muera
    Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Todo el tema ese de convertirse en "nadie" se parece mucho al training para ser actor, miren si arya descubrio su verdadera vocacion y ahora se une a una compañia de teatro ambulante por Essos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

como me calienta el lechón de kalessi hablando en geringoso
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Arya no muere ni en pedo, la caga matando a la otra mina.

Daenerys en cualquier momento sale por cadena nacional, ya cansa.

Innecesario que haya sido tan largo lo de Sam, era obvio que se iba a robar la espada valyria apenas se la muestra a Sam y Gilly, ahora debeía mandarla para el Norte.

Lo mejor es que hayan vuelto Benjen y el Black Fish.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Arya no muere ni ahi, la mata a la piba es obvio, la otra va a ir a matarla mientras duerme y arya ya tiene su espadita papa!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Yo no digo que vaya a morir a la brevedad, tambien pienso que ella va a terminar matando a la otra minita, y se va a fugar a de braavos de alguna manera, pero eventualmente para mi tiene que morir, no podes traicionar a una organizacion de asesinos sin rostro y de verdad creer que no te van a perseguir, ademas que vas a tener que vivir desconfiando hasta de tu sombra.
    Me encantaria que en algun momento tenga un reencuentro con algun familiar o amigo, se den un abrazo y PUM! puñal por la espalda y en realidad es Jaqen.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No tiene mucho sentido eso jajaja.

Ellos no matan porque si, no quieren muertes sin sentido, matan por un precio. En este caso si la mina va a matarla y Arya termina matándola a ella, será como una equivocacion del dios de muchos rostros, que ella no debía morir.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Que bueno que Arya haya hecho eso, ya me tenia medio cansado el entrenamiento de esta piba, hacia como 20 capitulos que estaban con ese tema.

A mi hay algunas cosas que no me estan gustando, como por ejemplo que Benjen haya llegado "justo" para salvar a Bran y Meera, como paso igual con Sansa y Theon cuando llegaron tambien "justisimo" Brienne y Podrick para evitar lo peor, pero bueno, sigue siendo altisima serie y me entretiene mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SirYwain
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    No tiene mucho sentido eso jajaja.

Ellos no matan porque si, no quieren muertes sin sentido, matan por un precio. En este caso si la mina va a matarla y Arya termina matándola a ella, será como una equivocacion del dios de muchos rostros, que ella no debía morir.
    Buen punto.
    No recuerdo igual los "requisitos" para que te acepten en la academia de Black&White para convertirte en un faceless man, pero me gustaria creer que una ves que te unis no te dejan ir asi como si nada con varios de sus secretos. Pero bueno, cierto que ellos sirven a un dios y si es su voluntad...

PD:Me tienen harto los dioses, o mejor dicho sus sirvientes.
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo del discurso de danny tiene que ver con algo de las imagenes de la vision de bran que tuvo. Aca las explican mejor a dichas imagenes, de por cierto nadie hablo de ellas y se quejan que no hubo nada y fue un meh el capitulo.

http://lacosacine.com/tv-2771-GAME-O...VISION-DE-BRAN

La verdad que veo que algunos se quejan porque es gratis, otros estan reperdidos preguntando y otros dropean. Se ponen redensos ya jaja Sobre todo con lo de el inicio de los walkers, se piensan que va a ser lo unico que vamos a ver sobre eso??
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    no podes traicionar a una organizacion de asesinos sin rostro y de verdad creer que no te van a perseguir
    Te olvidas que le salvo la vida a Jaqen
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

14. Avatar de lean046-
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Te olvidas que le salvo la vida a Jaqen
    Esa deuda no habia quedado saldada con la posibilidad que le dio a Arya de elegir x cantidad de victimas?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por SirYwain Ver Mensaje
    Buen punto.
    No recuerdo igual los "requisitos" para que te acepten en la academia de Black&White para convertirte en un faceless man, pero me gustaria creer que una ves que te unis no te dejan ir asi como si nada con varios de sus secretos. Pero bueno, cierto que ellos sirven a un dios y si es su voluntad...

PD:Me tienen harto los dioses, o mejor dicho sus sirvientes.
    Si no recuerdo mal, cuando se encarga una muerte, siempre alguien debe morir. En el caso de fallar en matar a Arya y que esta termine matando a la rubia, la muerte se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema