[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

esa de la foto en blanco y negro es un pibe con pelo largo y pestañas
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Thurk Ver Mensaje
    Gemma Whelan, Asha (Yara) Greyjoy:

mm habría que verla preparada como una auténtica hija de hierro. pero en esas fotos no la veo ni en pedo jajaja.

Che estoy terminando el segundo libro, no puedo creer que me haya leído los 2 en un mes y monedas; Alguien me podría recordar por qué era que el Magister illyrio ayudaba a Daenerys?

PD: Hoy al laburo vinieron a cambiar los monitores, y uno era EXACTAMENTE IGUAL A KHAL DROGO, le faltaban las campanas en el pelo nomás, les juro que no podía aguantar la risa JAJJAJ
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Que dice? yo entendí algo como Dance number, pero sinceramente no lo entendí.

Por otro lado, Jason (Khal Drogo) se lleva la conferencia, y creo que Jaime tambien la zarpa!
    Exáctamente eso "a dance number" (un número de baile) fue su propuesta cuando preguntan como terminarían ellos la historia. Pero, aparte, es graciosa la cara de embole que tiene el chabón durante toda la conferencia y de repente tira ese chiste sin mover un músculo de la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    mm habría que verla preparada como una auténtica hija de hierro. pero en esas fotos no la veo ni en pedo jajaja.

Che estoy terminando el segundo libro, no puedo creer que me haya leído los 2 en un mes y monedas; Alguien me podría recordar por qué era que el Magister illyrio ayudaba a Daenerys?

PD: Hoy al laburo vinieron a cambiar los monitores, y uno era EXACTAMENTE IGUAL A KHAL DROGO, le faltaban las campanas en el pelo nomás, les juro que no podía aguantar la risa JAJJAJ

Coincido , por ahora no tiene cara de Asha.. , che yo tambien estoy rumbeando el final del segundo libro , estoy muy adicto , voy por la pagina 910 , vos?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010

Con subtitulos ni ai que estan eh?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

kamikazee pasa el porongo ese para leer los libros
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Asha will now be called Yara Greyjoy.

fuente
    • Me gusta
    Me gusta

8. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Me cae pésimo que les cambien los nombres.

Si lo hacen para que los televidentes no se confundan nos están tratando de boludos.

Creo que GRRM incluso repite nombres para hacerlo todavía más real al universo.

De hecho, hay algunos que son muy parecidos entre sí como Eddard Karstark
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

9. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Me cae pésimo que les cambien los nombres.

Si lo hacen para que los televidentes no se confundan nos están tratando de boludos.

Creo que GRRM incluso repite nombres para hacerlo todavía más real al universo.

De hecho, hay algunos que son muy parecidos entre sí como Eddard Karstark
    tenes que pensar que por TV la gente lo mira mientras le da de morfar a sus hijos, se tomo 5 vinos, vive en una nube de pedo, hace 3 semanas que vio el ultimo capitulo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Exáctamente eso "a dance number" (un número de baile) fue su propuesta cuando preguntan como terminarían ellos la historia. Pero, aparte, es graciosa la cara de embole que tiene el chabón durante toda la conferencia y de repente tira ese chiste sin mover un músculo de la cara.
    Ahhhh ahora si jajaja! Jaime la terminaría bien a lo cuento de hadas, cuando tira la música de fondo con su hermana "My love"

Jajaja que grande el enano. Igual como ya dije Khal Drogo se lleva la conferencia. Un capo. Entendí mal o él le dijo a los guionistas que mostraría más su fuerza si la escena de la pelea la hacía sin armas. La verdad que la idea estuvo genial, quedó muy joya!

Dany es zarpadamente hermosa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Ahhhh ahora si jajaja! Jaime la terminaría bien a lo cuento de hadas, cuando tira la música de fondo con su hermana "My love"

Jajaja que grande el enano. Igual como ya dije Khal Drogo se lleva la conferencia. Un capo. Entendí mal o él le dijo a los guionistas que mostraría más su fuerza si la escena de la pelea la hacía sin armas. La verdad que la idea estuvo genial, quedó muy joya!

Dany es zarpadamente hermosa
    Sip, dice eso, y también cuentan que cuando estaba haciendo el casting, sin que se lo pidiera nadie se puso a hacer el haka y se arrancó la remera.

Se muere de verguenza cuando lo cuentan.

Aparentemente también participó en la creación del idioma Dothraki

Otro momento gracioso es cuando preguntan cual fue la escena que más les gustó y Jaime dice "Isaac (Bran) es bastante molesto, así que tirarlo por la ventana"
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Del Dothraki Jason dijo que juntanto algunos idiomas + unas pizzas y mucha Guiness, pero mucha XD salio lo que salio.
    Sobre el Dothraki y lo de la escena, no se cuanto habran influenciado, si es que lo hicieron. Son cosas que dicen el 90% de los actores, que influenciaron y blah blah (en Friends, Joey dice en una entrevista que escribia sus dialogos y al siguiente episodio el guionista lo mato ).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Sip, dice eso, y también cuentan que cuando estaba haciendo el casting, sin que se lo pidiera nadie se puso a hacer el haka y se arrancó la remera.

Se muere de verguenza cuando lo cuentan.

Aparentemente también participó en la creación del idioma Dothraki

Otro momento gracioso es cuando preguntan cual fue la escena que más les gustó y Jaime dice "Isaac (Bran) es bastante molesto, así que tirarlo por la ventana"
    es verdad, dijo también uno de los guionistas que la partes del haka era sin baile, y que Khal se mandó de una con eso y también quedo joya. Re copado el loco la verdad, se moría de verguenza a veces, pero le puso la re onda. Encima me hace acordar a José, el cantanta de Mago de oz y se pintó los ojos.

Jajaja y cuando Jaime dice lo de Bran fue buenísimo jaja! de toque aclara que fue un chiste, me hizo cagar de risa.

Todos dijeron escenas que aparecían ellos, pero las mejores son la de Dany con los dragones (Que lo dice ella) la de Ned decapitado, y la de Syrio cuando defiende a Arya y se la banca con la espada de madera. Dios, como me enamoró ese persnaje con solos 3 caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Todos dijeron escenas que aparecían ellos, pero las mejores son la de Dany con los dragones (Que lo dice ella) la de Ned decapitado, y la de Syrio cuando defiende a Arya y se la banca con la espada de madera. Dios, como me enamoró ese persnaje con solos 3 caps.
    Conservo la esperanza de que esté vivo.

Con que capablanca pelea? Meryn Trant no?

Ta jodido por que después aparece sin un rasguño
    • Me gusta
    Me gusta

Facepalming

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Casteado Jaqen H'ghar, tal vez el personaje nuevo más interesante (y misterioso) de Clash of Kings.

El actor es alemán, vamos a ver que onda como queda en pantalla la peculiar forma de hablar de Jaqen.

Por cierto, alguna vez una serie generó tanto Hype solo con los castings?
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema