[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Nikola Tesla Avatar de Asrail
    Registración
    Jul 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

Diferencias entre wargs y cambiapieles

Se cree que ambas son la misma cosa, pero George R. R. Martin ha corroborado que no lo son. Un warg es un tipo específico de cambiapieles que está ligado a un lobo, mientras que cambiapieles es un término más general que no especifica un vínculo con un lobo.

Esto es verdad? de ser asi, esta bien que sigan usando el termino wargear y derivados?

En GoT no se puede confiar, hasta q no muestran a alguien bien muerto, no lo esta......#HodorReturns
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Soy el unico que entendio al Hodor joven como enlaze del Hodor viejo como algo simple y facil de entender? No se si me estoy perdiendo yo de algo por como estan discutiendolo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

Ahora queda ver quien chota va a cargar a bran, pq dudo que la minita se la baque moviendo el carrito para todos lados...

O el pibe vuelve a caminar o se encuentra un hodor 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje
    Ahora queda ver quien chota va a cargar a bran, pq dudo que la minita se la baque moviendo el carrito para todos lados...
    La joda es que Hodor aguantando con todo no deberia darle mas de 100, ponele 200 metros de ventaja.
    Quien va a ayudar a Bran los que leimos los libros no tenemos ni la menor duda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    No queda muy clara la escena de Hodor y Bran. Hay demasiadas interpretaciones.
    Se ve que lo wargea para cagar a palos a los ww y llevar su cuerpo afuera cargandolo.
    El que abre la puerta ni idea pero el que la sostiene ya no es Bran wargeando.
    Y al nene encima se le ponen los ojos blancos despues de a Hodor.
    Tendrian que haberlo editado mejor.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    Hoy me tiraron otra interpretación. Bran estuvo en hodor hasta el final pero no veía lo q hacia sino q seguia las ordenes de la minita. Esta bueno eso xq d elo contrario bran queda como un hijo de puta q mando al grandote al muere.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Como minimo hay un rastro de conciencia. Es el momento para el que nacio e independientemente de cuanto controla cada uno eso iba a suceder por que tenia que suceder. En todo caso podian morir todos o solo morir Hodor, Bran no es un hijo de puta por controlarlo y mandarlo a la puerta (sin importar cuanto control tenga), es un pelotudo por haberse metido con los WW por que desde ese momento morir iban a morir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Es un hijo de puta igual. Hodor podría haberse salvado si huia anda a saber. Lo hizo sacrificar para salvar su propia vida. Eso si lo controlaba al 100% obvio.
    Hodor eligió o no morir x bran? Si no fue voluntario, bran es un hijo de puta peor q joffrey.

Pd: si no murió y aparece en. Los. Próximos capítulos quiteo la serie x manipuladora.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Brand puede ver por los ojos de Hodor me parece, ¿no se acuerdan el loco ese que veía desde los pájaros?, ¿o es distinto?
    (1:25)
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Brand puede ver por los ojos de Hodor me parece, ¿no se acuerdan el loco ese que veía desde los pájaros?, ¿o es distinto?
    Cuando esta en el presente no hay duda pero aca hay un viaje en el tiempo de x medio y parece q se guiaba x los gritos de la minita.

• Me gusta
    Me gusta

10. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Es un hijo de puta igual. Hodor podría haberse salvado si huia anda a saber. Lo hizo sacrificar para salvar su propia vida. Eso si lo controlaba al 100% obvio.
    Hodor eligió o no morir x bran? Si no fue voluntario, bran es un hijo de puta peor q joffrey.

Pd: si no murió y aparece en. Los. Próximos capítulos quiteo la serie x manipuladora.

o aparece como ww
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que sería lo más lógico que lo conviertan en un WW .
    • Me gusta
    Me gusta

12. La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Es obvio que termina como ww

iPhone 6s Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Para mi al final es hodor sólo, vuelvan a ver esa parte, no estoy en casa, pero estoy seguro de que los ojos los tenía normales y su cara era de miedo. Se sacrificó por Bran.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Creo recordar lo mismo que este último comentario, igual obviamente voy a volver a ver toda la parte final.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

15. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Spoiler!  Entrevista HBO a Bran  

HBO: How is Bran poised as a character at the end of Sunday's episode, "The Door"?

Isaac Hempstead Wright: Bran’s definitely had to grow quite a thick skin. He started off as this perfectly happy-go-lucky kid in a castle, who hoped to be a knight one day, to having that ripped away from him pretty brutally when he’s chucked out of a window. He’s had to understand that this is not a nice world he’s living in. But equally, I think Bran’s got a Zen aura about him. He realizes that he can’t be a normal kid anymore – he can’t even be a normal person in Westeros – because he’s got this higher purpose. He and he alone is going to be the one who commands the mystical powers of Westeros.

HBO: Were Bran’s visions revelations or had you discussed where your storyline was headed with the writers?

Isaac Hempstead Wright: It was totally new to me. And it was just a joy to read the scripts, because I’d read one vision and be like, “Oh, cool, alright, so there’s—” and “Oh, Hodor can talk—” “Whoa, I did this to Hodor!” “Oh my god this is how the White Walkers were made,” and boom, boom, boom, boom. The story of Game of Thrones is so rich that the history of it inevitably is captivating.

HBO: Which storyline from Bran’s visions were you most excited to learn about?

Isaac Hempstead Wright: I loved learning about the origins of the White Walkers. What’s really cool about Bran’s visions is it’s not just us watching some flashback – Bran needs to see it to understand exactly what he’s got to do. We’re getting to watch a character who has some relation to what he’s seeing react as well.

HBO: How would you describe Bran’s relationship with the Three Eyed Raven (Max Von Sydow)?

Isaac Hempstead Wright: It’s a difficult relationship. From the very second Bran fell out of that tower, the Raven manifests himself in Bran’s dream state. So this has been a long time coming. Bran’s fascinated by the Raven more than anything else: We have no idea who he was, what he was, what his origin was. But equally, it was never Bran’s intention to become one of these all-seeing, all-knowing characters. And so I think Bran was certainly in awe of him, but not all the best pleased that he now has to become a Raven himself.

HBO: Yet the visions seemed to have an addictive quality for Bran.

Isaac Hempstead Wright: There’s really the temptation for Bran to go completely AWOL and live in the vision world. But as we see, when he goes into a vision without the Raven’s protection, he realizes that this is not a world he has any kind of control over. And if that doesn’t teach Bran to be more wary and careful with this power, then I think he’s in for a whole other world of pain in the time to come.

HBO: What was it like filming the Night King scenes? Particularly the scene where Bran is touched by the Night King – was it as terrifying filming it as it looks?

Isaac Hempstead Wright: Oh, it was absolutely terrifying on set. The prosthetics guys are so good at their jobs that you really think this is some kind of strange mythical beast with icicles in his head standing next to you. And he has these terrifying contact lenses, with shaped pupils and they’re all sorts of unholy colors. We were doing that scene where he grabs my arm, and we had a large number of people playing the Army of the Dead, so to just turn around and suddenly see all of them dressed head to toe in the most revolting rotting flesh costumes was one of the best scenes I’ve filmed.

HBO: How does the revelation of how Hodor became “Hodor” impact Bran?

Isaac Hempstead Wright: It’s a devastating revelation for Bran. Hodor has been his closest friend, his greatest ally, and it’s really sad. Hodor needn’t have been like this. And yet, here he is; this gentle giant has taken care of Bran this whole time and has no idea that it was really Bran who ruined him.

HBO: What was it like having to say goodbye to Hodor and actor Kristian Nairn?

Isaac Hempstead Wright: I don’t even want to have to think about it! Losing Kristian is AWFUL. Ever since I first met him and accidentally smashed his iPhone – that was the first day I met him – we’ve been the best of friends. We were both new to this whole acting industry and we learned all about it together. We were always having a laugh on set and meeting up when we weren’t filming. And to know that there aren’t going to be any more scenes with Kristian is a horrifying prospect. But I’ll make sure he sees a lot of me. He’s not getting away that easy.

HBO: The other big loss for Bran is his Direwolf, Summer. Did you think about how his death would impact Bran?

Isaac Hempstead Wright: Summer was a relic from the time of Bran’s father, and he’s a reminder of his father and the Stark way. But also, Summer was Bran’s first connection to this strange, mystical world; there’s a very deep connection there. For Bran to then lose him – especially having come this far and having successfully escaped so many close calls – it’s another crushing blow. For Bran, it’s like losing a piece of himself.

HBO: Now that Jon and Sansa have found each other, do you have hopes for more Stark reunions to come?

Isaac Hempstead Wright: Well, now that Bran’s out in the open, if there is any chance of him surviving, then the next logical step would be to head somewhere he last saw any of his family. I hold out hope for Bran to make it south to reunite with Jon and Sansa, but nobody knows in Game of Thrones – there’ll probably be something terrible.

http://www.makinggameofthrones.com/p...th-of-the-wall

Dice un par de cosas interesantes, sobre todo lo de la influencia que puede llegar a tener en sus visiones. Tiene sentido que el 3eyed raven sabiendo que la esta por comer, haya elegido justo ese momento como última enseñanza, para que quede claro que cualquier moco q se mande puede tener consecuencias como paso con Hodor. Y bueno, hay una frase ahi que
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MaRcUZ! : 24-05-16 el 09:38 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929155
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema