[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de luigicx
    Registración
    Jul 2009

Re: [HBO] Game of Thrones

Yo creo que eso esa parte esta mal hecha, mal armada, porque no se entiende bien como hizo para poseer al hodor del presente estando en el pasado. Debería haber puesto primera la escena que posee a Willys y de esa manera llegar al hodor del presente, que en el medio le crea el trauma a Willys, porque siente y vive todo lo que le pasa a hodor del presente. Pero en el cap primero entra en hodor y despues sobre el final en Willys y le crea el trauma.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Strokeado Ver Mensaje
    No podes preguntar eso a esta altura.
    Relaja, no es la única serie qué miro y quería saber si habían dicho que la lanza era de algún otro material más allá de los que si los afectan. Veo que esta serie es de las que engendran un grupo de boludos ultrafanaticos qué se creen que la tienen grande por saber todo de la misma.

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

Que final, me dejo re triste.

Para mi y según lo que dice el actor hodor es consciente en ese último momento, hay una conexión entre su pasado y presente que lo afecta por toda su vida. En pocas palabras de niño el toma control de si mismos. Eso lo afecta y define, como dijo la bruja de fuego todo pasa por algo.

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    -------------------------------------------------------------------------------------
    -------------------------------------------------------------------------------------

4. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007

Che ahora los niños (o niñas) estan extintos? En la season que los presentaron (4ta creo), dijeron en algun momento algo asi como que eran "los ultimos de su especie"?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Yo entendí que Bran wargea en Hodor desde dentro de la vision del pasado, usando a Wylis como "puente". Ahi al conectarse con el Hodor del presente y ver lo que le pasa, es demasiado para el pobre cerebro de Wylis y queda totalmente traumado
    • Me gusta
    Me gusta

6. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Unsoppapeable Ver Mensaje
    Che ahora los niños (o niñas) estan extintos? En la season que los presentaron (4ta creo), dijeron en algun momento algo asi como que eran "los ultimos de su especie"?
    Si. Murieron todos.
    Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Yo entendí que Bran wargea en Hodor desde dentro de la vision del pasado, usando a Wylis como "puente". Ahi al conectarse con el Hodor del presente y ver lo que le pasa, es demasiado para el pobre cerebro de Wylis y queda totalmente traumado
    Onda q se traumo de chico con la visión de su propia muerte?
    Para mi al. Final cuando sostiene la puerta es Hodor sin estar poseído x los gestos de la cara.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Muerto Bloodraven y la casa árbol perdida... ya Bran no va a poder volver al Tower of Joy para ver qué era lo que pasaba?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Arya no se para que quiere ser un no one. De que te sirve ser fuerte si no vas a tener personalidad?. El punto de ser fuerte era la venganza.

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

mal... un re asesino al re pedo. que se haga grosa mate a todos y vaya con jon
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Relaja, no es la única serie qué miro y quería saber si habían dicho que la lanza era de algún otro material más allá de los que si los afectan. Veo que esta serie es de las que engendran un grupo de boludos ultrafanaticos qué se creen que la tienen grande por saber todo de la misma.

Tapatalk
    Boludo ultrafanatico por recordar 1 dato? Me parece más boludo el que se mira todas las serie y viene al forito a preguntar pavadas básicas que hasta una rata recordaría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elMascapitoPrus
    Registración
    May 2016

Boludo ultrafanatico por recordar 1 dato? Me parece más boludo el que se mira todas las serie y viene al forito a preguntar pavadas básicas que hasta una rata recordaría.
    Podías pasar por alto la pregunta si te pareció tan básica, total ya habían contestado otros 3 con menos aires de superioridad
    • Me gusta
    Me gusta

12. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Arya no se para que quiere ser un no one. De que te sirve ser fuerte si no vas a tener personalidad?. El punto de ser fuerte era la venganza.

Tal cual. Aparte le sigue ardiendo fuerte porque cuando boludearon al viejo y a la hna en la obra de teatro esa callejera puso alta cara de culo.... mas careta Arya, nunca seria un faceless porque tiene mucho resentimiento y deseo de venganza como para olvidarse de todo.
    Q les robe las caras y huya como una campeona.
    Ya me aburre fuerte su etapa emo repetitiva.

• Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Nono, creo que el "gorrion supremo" existe y esta en esta pagina:

https://www.facebook.com/laiglesiain...type=3&theater

Son un cago de risa los coments, yo no se si es de verdad la pagina o es una satira a estas "iglesias" pero no se que creer ya jaja

Otra imagen:
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. i3 H • 750ti • G402 Avatar de xLimoN
    Registración
    Jul 2007

No gente si miran de nuevo no wargea del nene, el nene lo puede persivir e ahi es donde el tiene la colección

Enviado desde mi HUAWEI Y330-U05 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

[HBO] Game of Thrones

No queda muy clara la escena de Hodor y Bran. Hay demasiadas interpretaciones.
    Se ve que lo wargea para cagar a palos a los ww y llevar su cuerpo afuera cargandolo.
    El que abre la puerta ni idea pero el que la sostiene ya no es Bran wargeando.
    Y al nene encima se le ponen los ojos blancos despues de a Hodor.
    Tendrian que haberlo editado mejor.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema