[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Dracarys Avatar de Radamantysgt
    Registración
    Jun 2007

Re: [HBO] Game of Thrones

Lo de la lanza no es muy difícil de deducir. Es mas,...cuando Sam y Gilly cruzan la puerta volviendo ¨Mas allá del muro¨ no les da la pista del vidriagón al grupete de Bran?

Es mas...acá esta la escena al final del video donde les da puntas de vidriagón y les explica el uso...

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: RuyGFernandezUSA

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Me imagine lo de la punta, pero en ningún momento lo aclararon. Yo supuse qué las chinas del bosque sabían ante qué material eran susceptibles. Pero bueno, si eran tan fácil le hubieran tirado 4 lanzas a los tipos y ya. Por otro lado, pense que otra debilidad sería un golpe certero a la tiroides (?)

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Tampoco van a estar explicando todos los capitulos como los afecta el dragonglass. Es un 2+2, tampoco es tan dificil che. Ademas asi como estaba los 4 WW tambien tenian muchos zombies dando vuelta, el tiro de meera fue de culo asi como el del niño del bosque fallo porque le dio en la armadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

4. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Pero q onda los niños del bosque crearon a los WW y ahora se les rebelaron y quieren romper todo??? no se entiende eso... por q se las quieren pudrir a sus creadores y por q los niños del bosque los enfrentan cuando la idea era q "rompan todo el reino de los hombres".

Para Tobias:

Igual es cierto q los WW se paralizan cuando ven el dragon glass, pparecen re pijas pero con una puntita de DG ya se las mandas a guardar sin mucha resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Al poronga también lo podrán bajar con una flechita?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

6. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Che algo q no me quedó del todo claro... Cuando bran ve a willis segundos antes de que le de el ataque, se ve que los ojos de willis se ponen blancos... Para ustedes el que termina sosteniendo la puerta es hodor, o es brann a través de hodor? O sea bran ve como le caga la vida al hodor pibe mientras que sacrifica al hodor posta? Por otro lado, bran puede usar 2 skills al mismo tiempo? Puede wargear si ya estaba en modo zombie mirando al pasado?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Yo entendí que al que wargeo es al Hodor del presente cuando el Raven le dice que escuche a su amiga en el presente...por otro lado Willis en el pasado simplemente pasa por lo que ya estaba establecido, es decir ese pseudo ataque epiléptico que lo deja en esa única palabra.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

Es que bran wargea en hodor mientras esta wargeando en el pasado (? es como la pelicula El origen de nolan con di caprio, entran en un sueño dentro del sueño (?.
    Al del presente para mi no porque en ningun momento se ve que bran abra los ojos o despierte, todo pasa en el sueño por eso bran sigue estando "specteando" el pasado, sino dejaria de ver eso y solo veria la perspectiva de hodor teniendo la puerta.

Para mi el que sostiene la puerta es Bran, si hodor tenia miedo hasta de los truenos, en la cueva lo unico que hace es hodorearla y quedarse sentado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Claro es raro que hodor no se asuste durante los eventos de la puerta, de hecho no tira ningun "hodor!" asi que pareciera ser bran.. pero bran tampoco esta al tanto de lo que esta pasando en el presente porque esta mirando el pasado (nunca llego a despertar), o sea escucha los gritos pero nada mas... como puede "manejar" al hodor si no esta viendo a traves de el?
    En una entrevista el actor de hodor dice que le gustó como muere su personaje, protegiendo a sus amigos, lo que da a entender que hodor estaba consciente en ese momento. Ademas me suena haber leido que el wargeo se pierde cuando el host sufre mucho daño, lo cual tiene sentido. Si hodor esta muriendo, bran deberia haber vuelto a su cuerpo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Tal cual, hodor siempre fue un mulo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

No entiendo nada de estos viajes temporales pero si Bran recien lo "crea" a Hodor en la cueva porque Hodor ya es mudo desde q Bran es chiquito?

Citar Mensaje original enviado por dieleomar Ver Mensaje
    Al poronga también lo podrán bajar con una flechita?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Jajjjaj si pero el poronga yo creo q tiene mas reaccion y no se queda en el molde esperadno la flechita/lanza o lo q sea como el resto de los WW mulos menos reaccion q una babosa.

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Es que bran wargea en hodor mientras esta wargeando en el pasado (? es como la pelicula El origen de nolan con di caprio, entran en un sueño dentro del sueño (?.
    Al del presente para mi no porque en ningun momento se ve que bran abra los ojos o despierte, todo pasa en el sueño por eso bran sigue estando "specteando" el pasado, sino dejaria de ver eso y solo veria la perspectiva de hodor teniendo la puerta.

Para mi el que sostiene la puerta es Bran, si hodor tenia miedo hasta de los truenos, en la cueva lo unico que hace es hodorearla y quedarse sentado.
    Bran sse queda con los ojos de leche porque esta aun en el pasado pero el q sostiene la puerta al final creo q es Hodor posta o sino BRan es alto sorete q lo obligo a suicidarse... mas hijo de puta que joffrey y ramsay juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Es que a Hodor en el presente se le ve el momento en que los ojos se le ponen en blanco también, Bran lo wargeo desde el pasado cuando empieza a escuchar las voces y el viejo le dice que escuche a su amiga, ahora, como hizo para saber los movimientos a realizar ni idea, o mismo si fue Hodor por si solo, no se como, capaz el tipo lo único que sabía es que estaba destinado a ese momento.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Ahora que hablan de los ww, me vino a la cabeza la escena en que una CotF le pega una puñalada al nigth king, no le hizo nada aunque tuviera una armadura de cuero(que seguro atravesó), ósea que seria inmune al dragonglass O_O

Voy a reever la escena esa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Otra cosa de los walkers, por que mataron a uno con una lanza de mierda?

Tapatalk
    No podes preguntar eso a esta altura.
    • Me gusta
    Me gusta

15. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    No entiendo nada de estos viajes temporales pero si Bran recien lo "crea" a Hodor en la cueva porque Hodor ya es mudo desde q Bran es chiquito?
    Porque justamente Bran lo "crea" viajando al pasado. "como puede alguien modificar a una persona si todavía no existía?" viajando al pasado y modificando ese pasado, lo que no significa que cambie al presente. Leí a varios decir que Bran NO puede modificar el pasado y esto no es así, ya que queda demostrado que a welys le arruinó la cabeza. Pero lo que NO puede cambiar es el presente modificando el pasado, ya que "lo hecho, hecho está". Una anología es edipo rey

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Bran sse queda con los ojos de leche porque esta aun en el pasado pero el q sostiene la puerta al final creo q es Hodor posta o sino BRan es alto sorete q lo obligo a suicidarse... mas hijo de puta que joffrey y ramsay juntos.
    Hodor no es el que está manejando su cuerpo porque el se paraliza/trastorna cuando hay quilombo (quedó clarisimo porque reacciona de esa manera) es Bran manejando a Hodor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema