[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [HBO] Game of Thrones

No entiendo la queja por la explicación de los ww. Hay mil pelotudeces que nunca van a explicar nada, porque sencillamente la serie recién esta temporada está recurriendo a flashbacks para contar determinadas cosas con el poder loco del inválido, y así y todo son siempre momentos bastante acotados de serie y cosas puntuales. Se pretende que la pendeja-árbol esté 50 minutos sentada en un tronco contando el origen? Eso sí sería malo.

Es muy probable que posteriormente nos cuenten más sobre su historia y lo que pretenden, o tal vez no, pero el flashback para explicar su origen en particular me pareció que estuvo bien, como también el tiempo que le dedicaron.

Un spinoff desarrollando historias pasadas sería una buena idea, con los extras de los dvds de cada temporada ya me prendo como garrapata y son re simples.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Es obvio que el viejo-cuervo sabia todo que iba a pasar, y sabia que era inevitable, aun para que pase lo mejor, que Bran lo suceda, y a esa debe ser la única forma-

Bran vio como lo que hizo en el preseente cambió el pasado inalterable de Hodor, en un bucle, una especie de tiempo circular.

Con respecto a lo de Arya es cierto que la trama aburre un poco pero la pelea con la otra mina me pareció de las mejores.

Que piensan de Meñique? en realidad sabia lo que le deparaba a Sansa o esta vez de veras sintio lastima?

EDIT: alguien noto que el lugar donde crean a los walkers y el lugar donde "tocan" a Bran es el mismo, solo que el ultimo es con nieve. Para mi que cuando lo tocan es tiempo presente, Bran solo viajo por el espacio conectando con la raices de los arcianos (al parecer, creo yo, esta es la unica forma en la que puede viajar por el tiempo y espacio) en tiempo presente y el night king enseguida supo la ubicacion de la cueva, como si tuviera alguna conexion con Bran desde ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

3. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Para mi que cuando lo tocan es tiempo presente
    Eso esta re claro me parece, yo tambien creo que fue presente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

• Me gusta
    Me gusta

5. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Que ingenuos o hincha pelotas algunos con el origen de los WW, se piensan que es lo poco que van a mostrar?? Tampoco es una serie de 2 pesos, hay que darle tiempo al desarrollo. Sobre todo por ahi es importante saber quien era el que estaba atado al arbol.

Por cierto:

• Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

6. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Esta mal el poco poder q tienen los lobos. Al final son perros normales y los usan para q la gente sienta lastima.

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

7. Avatar de MaRcUZ!
    Registración
    Jun 2005

Nah están bien los lobos, tampoco da para que tankeen una horda de zombies. Siempre que mataron a un lobo tuvo que ser entre varios.

Se dieron cuenta que ya pasamos la mitad de la temporada? Lpm, si tuviera 5 capítulos más podrían evitar rushear tanto algunas cosas (para mi lo peor que tiene la serie).
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2B Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Otra cosa de los walkers, por que mataron a uno con una lanza de mierda?

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Otra cosa de los walkers, por que mataron a uno con una lanza de mierda?

Tapatalk
    Xq la morocha esa tiene una historia atrás q no conocemos (?)

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

11. Ban temporario Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Porque la lanza tenia la punta de dragón glass?

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

12. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Porque la lanza tenia la punta de dragón glass?

Enviado desde mi Oneplus One
    Obviamente que si, pero se ve que a muchos les cuesta deducir. Es mas habia muchas lanzas en plena entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

13. Avatar de luigicx
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No entiendo la queja por la explicación de los ww. Hay mil pelotudeces que nunca van a explicar nada, porque sencillamente la serie recién esta temporada está recurriendo a flashbacks para contar determinadas cosas con el poder loco del inválido, y así y todo son siempre momentos bastante acotados de serie y cosas puntuales. Se pretende que la pendeja-árbol esté 50 minutos sentada en un tronco contando el origen? Eso sí sería malo.

Es muy probable que posteriormente nos cuenten más sobre su historia y lo que pretenden, o tal vez no, pero el flashback para explicar su origen en particular me pareció que estuvo bien, como también el tiempo que le dedicaron.
    Concuerdo con vos, todavía falta que desarrollen bien porque se rebelaron, porque estaban pensados para defender a los niños del bosque y ahora van por todo. Así que no me pareció malo como lo hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta

14. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Tenían punta de dragonglass. Pasa que primero la child la manqueó y le pegó en la armadura, pero luego Meera le dio un lanzaso más preciso que lo hizo añicos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Obsidiana/vidriagón suena más lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: