[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: [HBO] Game of Thrones

No entendi una goma con Hodor. Mi novia tampoco :/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

2. Avatar de JN.-
    Registración
    Jul 2009

En hbo q decían los subs? No me acuerdo leer otra cosa q no sea hold the door

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

3. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

A mi siempre me resulto lo mas interesante lo de los white walker, el muro y todo eso, lastima que le dieron siempre tan poca bola, me gusta que ahora le estan desarrollando mas, pero si piensan explicar la creacion de los white walker mostrando 1 minuto a unos monitos verdes clavandole una cosa en el pecho a un flaco, medio que cualquiera.
    Por otro lado, el viejo del arbol, no hizo una goma, no se explico nada, y ya lo mataron. La primera mitad fue muy mediocre, metieron esa escena que no terminaba mas de arya y el teatro, que relleno que mandaron ahi, encima esa historia esta siempre igual, hace 2 temporadas que se ve lo mismo, "una nina no tiene nombre" y la cagan a bastonazos. Lo de la rubia siempre lo mismo tambien. Lo de los greyjoy tambien es medio un me, estan como muy colgados.
    En fin, la serie se mantiene por el norte, y el mas alla del muro, y algunos buenos personajes como tyrion, tienen que mandar mas de eso, y cortar con toda la falopa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. HALLELUJAH Avatar de Comunista Nazi
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tukis Ver Mensaje
    Me encanto el cap, el final fue epic.
    Yo con los sub que lo vi estuvo bien, pusieron
    Spoiler!  

¡Obstruye el corredor! ¡Obstruye corredor! ¡Obstruye corredor!
    ¡Obstruye el corredor! ¡Obs... dor! ¡Obs... dor! ¡O... dor! ¡O... dor! ¡O... dor! ¡Hodor! ¡Hodor!
    Jajaja, bastante ingeniosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Y es que vas a saber por fin...

5. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Capitulo digno de los libros..

Lo de Arya se va cocinando, hay que tenerle paciencia.. es como lo de Bran, no pasa nada hasta que largan la pasta. La vienen cocinando con lo de Braavos y matar gente desde la temporada 1, hay que aguantarla, se va a volver asesina total y matar a alguien importante.. Jon, Tyrion ? chan

Al final Hodor tenia la mirada normal o no? Osea que Bran no lo estaba usando, todo voluntad propia. Y nadie daba dos pesos por el tipo, un capo.

Ya quiero que llegue daenerys con los dragones y mate todos estos walking dead truchos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El final no lo entendi , hodor no me dio lastima , pero el lobo si , re suicida el bicho fue al muere de una .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    A mi siempre me resulto lo mas interesante lo de los white walker, el muro y todo eso, lastima que le dieron siempre tan poca bola, me gusta que ahora le estan desarrollando mas, pero si piensan explicar la creacion de los white walker mostrando 1 minuto a unos monitos verdes clavandole una cosa en el pecho a un flaco, medio que cualquiera.
    Por otro lado, el viejo del arbol, no hizo una goma, no se explico nada, y ya lo mataron. La primera mitad fue muy mediocre, metieron esa escena que no terminaba mas de arya y el teatro, que relleno que mandaron ahi, encima esa historia esta siempre igual, hace 2 temporadas que se ve lo mismo, "una nina no tiene nombre" y la cagan a bastonazos. Lo de la rubia siempre lo mismo tambien. Lo de los greyjoy tambien es medio un me, estan como muy colgados.
    En fin, la serie se mantiene por el norte, y el mas alla del muro, y algunos buenos personajes como tyrion, tienen que mandar mas de eso, y cortar con toda la falopa.
    Jaja tal cual, esta temporada viene tan relleno casi como la granja de The walking dead. Lo de Arya... Se entiende que el tipo sés riguroso, pero no necesito ver 30nveces como la fajan para captar la idea

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por MaRcUZ! Ver Mensaje
    No se, el mismo cuervo le dice que "el pasado esta escrito en tinta que ya secó" y que no es conveniente quedarse en el pasado mucho tiempo. Bran sería sólo un observador, de hecho tampoco es que puede wargear en cualquier persona y cambiar la historia (solamente puede con hodor).
    Si, pero me parece que apuntan a que no sea algo definitivo e imposible de cambiar. Capaz eso que le dijeron no resulta tan así. Después de todo años había muerto y ahora vive jaja

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Raro lo que hicieron con los ww, como si alguien los apurara a tener q cerrar la historia no sé. Como si alguien hubiera dicho 'vamos a explicar su origen en 30 segundos pq no hay más tiempo'. Con q necesidad! Esperaba algo mucho más elaborado.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Me hizo acordar a las explicaciones a las apuradas de la isla de Lost.

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Lo de Hodor se junta a escenas como las del perro de Fry y Wash en Firefly
    Lo que lloré con ese capítulo de Futurama y el del trébol no tiene nombre

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Y mientras tanto en español...

Dejalo cerrado, dejalo cerrado, dejaloorrrr, dejajodor, hodor... whut?
    Oh por Dios jajaj

Me pareció TREMENDO el final, ya me veía venir el orígen del trauma de Hodor pero estuvo muy bien hecho. Lo de Arya me emboló de lo repetitivo, aunque la obra de teatro estuvo buena (sobre todo las gomas de la pelirroja). Pobre Jorah, al final lo único que quería era garcharse a Daenerys. Esperemos que Jon y Sansa hagan algo copado como conseguir un gran ejército y hacer mierda a Ramsay porque ya están aburriendo también.

El orígen de los WW también me pareció medio tirado de los pelos, una explicación básica y a las apuradas para algo tan fundamental.

RIP Hodor
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    Y mientras tanto en español...

Dejalo cerrado, dejalo cerrado, dejaloorrrr, dejajodor, hodor... whut?
    JAJAJAj posta quiero ver como lo doblan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

No termino de comprender porqué Bran les resulta tan importante a los WW, al punto de ir por todo con tal de agarrarlo. Nose si falta desarrollar o no estoy captando bien.
    Me ofendió un poco la explicación tan escueta del origen. Esperaba algo mas profundo y algún desarrollo de los walkers poronga pero parece que no será así.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

1- De los lobos solo queda Nymeria no? Los estan matando a todos. Donde mierda esta PETA?

2- Por fin se explica el por que de Hodor y me convencio, es medio boludo pero esa mezcla pasado-presente-futuro es muy copada y era esperable a estas instancias (ojala no sea la ultima).

3- Lo que no me parecio muy copado fue la explicacion de los WW, demasiado corta aunque seamos sinceros, a los hijos del bosque no le dieron ni 30 segundos de explicacion. Osea, no me parece mal que la explicacion sea esa, es logica en cierto sentido, lo que me parece mal es que no dure minimo 20 minutos, bah, esa parte deberia ser como poco un capitulo especial. Fueron 15 segundos que los pusieron solo para matarlos a los hijos del bosque, ni siquiera fue una explicacion para los propios WW. Despues tenes la historia de Arya que es lo mismo una y otra vez y esta desgastando a un buen personaje.

4- Creo que si nos ponemos a contar en el sur el tiempo pasa 5 o 6 veces mas lento que en otros lugares, van de aca para alla cuando en las primeras temporadas tardaban 5 capitulos.

5- Imagino que ahora las cosas se van a poner mas movidas y lo de este capitulo solo fue el inicio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Hay que ver que efecto tiene la marca que Night King le puso a Bran además de darle acceso a la cueva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

14. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

los lobos creo que quedo el de arya (que lo solto) y el de jon q estaba con el
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Para mi fue uno de los mejores capítulos de toda la serie... Bue los últimos 10 min pero como garparon!!!!
    Citar Mensaje original enviado por ExiliadO02 Ver Mensaje

gracias carrrrrl por tanto, digo bran, la puta q te pario
    Jajajajajaja bran la reputisima madre q te pario pendejo catrasca del ortooo
    Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    El final no lo entendi , hodor no me dio lastima , pero el lobo si , re suicida el bicho fue al muere de una .
    No tienen perro muchachos??? El perro da la vida x su dueño es sabido, esa parte me dolio mal por ser un tipo perrero

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema