[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Re: [HBO] Game of Thrones

Hold the... tears

#Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sotito
    Registración
    Apr 2005

• Me gusta
    Me gusta

3. As High As Honor Avatar de ~AzureWratH
    Registración
    Sep 2012

Torienne jajajajaja.

Se nos fueron la Elder dryad, Summer y Bloodraven (Ni tuvo tiempo para decir quién era); sin mencionar la mayor perdida.
    La escena de Daenarys y Jorah fue re tiernis

Mañana o cuando salga en HD me lo veo denuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Drum & Bass // Winter Curse!!
    You gotta free your mind, let the music fill the air

4. Avatar de Vildhjarta
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por siouxisdead Ver Mensaje
    estuvo muy buena la escena que Bran se pone a pasear entre los undead la la la la la y se le dan vuelta todos cuando esta en el medio

yo entendi como que el viejo lo llevo al momento ese como para cerrar el circulo y ademas mostrarle que puede influir

en otro flashback mostraron como que hodor medio que lo percibia a Bran, en este encima estaba metido en Hodor quiza se genero como una conexion rara entre los dos a traves de Bran, no creo que sea necesaria una explicacion matematica-cuantica. Todos masomenos entendimos que conectaron y la escena estuvo genial...

En todo caso ya habra mas flashbacks de Bran y quiza explican un poco mas
    Pero no es el viejo que lo lleva a ese momento, sino que Bran se manda solo sin que se de cuenta el viejo (eso entendí yo).

En reddit ya están barajando varias teorías muy flasheras, espero que ninguno le pegue ja.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

Hold the door...
    Hodor.

Woooow. Me encanto el capitulo pero maaaaal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Quedé temblando. Esta historia no me impactaba así desde que leí la Red Wedding en Storm of Swords. Fija que esto no se lo sacaron de la galera y es uno de esos "momentos guía" que les pasó Martin a los guionistas (y por lo tanto TERRIBLE spoiler para los que pretenden solo leer los libros).

Hold the Door!... increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Me mató el final. Quede culo para arriba. RIP a un grande.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por **Wharlock** Ver Mensaje
    El capitulo en general es pesimo, lo bueno se viene desde la marca a Bran en el brazo
    Me pareció lo mismo, no quiero llevar la contra pero me sorprende que todos lo vean tan bueno. Promediando el capítulo pensaba 'q embole no va a pasar nada' y dps bueno sobre el final sé re puso y me emocionó como a todos. Pero no quita q sean diez minutos buenos de capítulo.

Raro lo que hicieron con los ww, como si alguien los apurara a tener q cerrar la historia no sé. Como si alguien hubiera dicho 'vamos a explicar su origen en 30 segundos pq no hay más tiempo'. Con q necesidad! Esperaba algo mucho más elaborado.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 23-05-16 el 02:37 AM
    ...Work In Progress...

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Me pareció lo mismo, no quiero llevar la contra pero me sorprende que todos lo vean tan bueno. Promediando el capítulo pensaba 'q embole no va a pasar nada' y dps bueno sobre el final sé re puso y me emocionó como a todos. Pero no quita q sean diez minutos vuelos de capítulo.

Raro lo que hicieron con los ww, como si alguien los apurara a tener q cerrar la historia no sé. Como si alguien hubiera dicho 'vamos a explicar su origen en 30 segundos pq no hay más tiempo'. Con q necesidad! Esperaba algo mucho más elaborado.

Coincido bastante. La historia de Arya no parece ir a ningún lado por ahora. Jon y Sansa apenas se acomodaron para lo que viene. Y lo de Meereen no sumó nada.

Por otro lado, la despedida de Dany y Jorah estuvo muy buena. Y el Kingsmoot, si bien bastante diferente a los libros, estuvo interesante. Desde que le quemaron la flota a Daenerys sabía que iban a ir para ese lado con Euron.

El final tapó todas las fallas del capitulo. Fueron los mejores diez minutos en lo que va de la temporada.

Raro no ver nada de King's Landing además. Le van a tener que dedicar un buen tiempo a ver como resuelven el tema de los Lannister vs la fe militante.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Malísimo TODO. Le falta el humo negro y la convirtieron en Lost.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Son muchas líneas abiertas en paralelo y como que no terminan de dale bola a ninguna. Kings landing q hace capítulos no avanza, lo de mereen lo mismo, lo de bran bueno igual hasta hoy que por fin se movió. Y lejos lo peor para mi lo de arya, ya me pone de mal humor ver que arranca a pelear con la otra mina jaja, cuantos capítulos de repitió eso? Creo q toda la temporada.

Pero bueno si, el final fue épico. A la altura del final anterior con daenerys. Creo q tendrían q tratar de cerrar un par de líneas y centrarse en lo importante.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A mi me pareció simplemente un buen capítulo con un gran final, pero no me pareció malo en lo absoluto lo del origen de los ww.

Esos seres claramente son los famosos niños del bosque. Son mencionados varias veces en la serie y en los extras de las temporadas se cuenta bastante sobre ellos.

Enviado desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SABA IASSA Ver Mensaje
    Malísimo TODO. Le falta el humo negro y la convirtieron en Lost.
    Justamente porque no quiero que llegue a eso es que pretendo que den cierre a hilos boludos y se centren en lo importante. Tienen todo para darle un final epico (daenerys con sus dragones junto a jon snow y todos los demás en westeros vs la invasión de white walkers, bran quizá controlando algún dragón, no se)

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Me parecio bien lo del origen de los WW. Que ellos mismos los hayan creado no hace más que intrigarme en por que fueron a buscar a bran.

Se me escapo una lágrima en el final.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

15. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Hay una restricción de tiempos también, no pueden colgarse con ese tema cuando tienen 9 historias paralelas. Incluso hasta podría dar pie a toda una nueva serie que trate sobre el inicio de los white walkers, la guerra que menciono la bicha esa, la construcción del Wall, etc. Con todo lo que pasa, es lógico apuren cosas. Cada capítulo debería durar el doble así pueden desarrollar cada tema de la forma que todos quieren. No creo que les falte guita.

Lo de Hodor se junta a escenas como las del perro de Fry y Wash en Firefly
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929373
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema