[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Ahí lo vi, muy bueno. Sean Bean esta perfecto como Ned Stark y a pesar que la serie tiene muchos personajes hicieron un buen laburo para introducir a todos los más importantes.

Me pareció perfecto en que momento terminaron el capitulo, si no te deja con toda la leche eso para el próximo.. y bueh.

PD1: Jason Momoa, el Nuevo Conan, como Khal Drogo ¿que opinan del chabón para hacer Conan ahora que lo vimos dentro de todo en acción?.

PD2: Me hubiera gustado que muestren más de los lobitos. Igual en el próximo seguramente va a haber escenas en las que tienen que tener participación importante si o si. Aunque me imagino que a medida que vayan creciendo van a ser un tema para hacerlos CGI y que queden creibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ahí lo vi, muy bueno. Sean Bean esta perfecto como Ned Stark y a pesar que la serie tiene muchos personajes hicieron un buen laburo para introducir a todos los más importantes.

Me pareció perfecto en que momento terminaron el capitulo, si no te deja con toda la leche eso para el próximo.. y bueh.

PD1: Jason Momoa, el Nuevo Conan, como Khal Drogo ¿que opinan del chabón para hacer Conan ahora que lo vimos dentro de todo en acción?.

PD2: Me hubiera gustado que muestren más de los lobitos. Igual en el próximo seguramente va a haber escenas en las que tienen que tener participación importante si o si. Aunque me imagino que a medida que vayan creciendo van a ser un tema para hacerlos CGI y que queden creibles.
    no creo que los hagan cgi probablemente los "maquillen" un toque y hagan el famoso juego de camaras para que parezcan mas grandotes y agresivos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

La "gran gandalf".. si si puede ser.

• Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

me gusto el primer cap a ver como sigue .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién lo veo, me gustó mucho el primer cap.
    Como el entre a Daenerys, vamos a ver cómo actua, como dijeron más atrás, no tuvo que hacer nada en este 1º cap.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

que bueno es ver una serie que PROMETE.. me gustó banda. esperando con todas las ganas el 2.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ya renovaron para la segunda temporada!!!

Esta confirmado que Game of Thrones cubre todos los eventos de... bueno... Game of Thrones?

Es decir: la segunda temporada ya se basaria en el segundo libro?

La cagada es que todavia faltan 3 libros más para completar la saga, la serie seguramente quedará inconclusa .
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Si ya se dijo que va ser una temporada por libro hasta la tercer temporada en la cual lo mas probable es que la dividan en dos(Tormenta de espadas tiene unas 1000 y pico de paginas)
    Ademas si uno se fija los nombres de los capitulos(especialmente los dos ultimos) se da cuenta que Game of thrones va ser el libro 1 entero en la temporada.

La cagada es que todavia faltan 3 libros más para completar la saga, la serie seguramente quedará inconclusa .
    Depende el libro 5 se publica en julio de este año.....ademas como dije mas arriba va a haber dos temporadas en el libro 3 y probablemente tambien el libro 5 que segun george es igual o mas largo que el tercero..ahora el problema aca es martin que se toma muuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para escribir
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lo que postearon aca creo, que probablemente no lleguen a poner a los miles de personajes que tienen los libros.

Si la serie pega bastante, a MArtin lo van a apurar para que termine el 6to y 7mo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Ahora si me voy a poner al día total... con Festin de Cuervos en mis manos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo voy promediando el primer libro... que buen personaje Tyrion Lannister, no podes saber nunca que trama.

Que buenos personajes todos en general, cualquiera puede ser el más honorable o el mas traidor.

Otros personajes que me estan encantando son Cat y Arya.

La parte

Spoiler!  
    Que Cat lo hace apresar a Tyrion en la posada es tremendamente epica, no veo la hora de verla en la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo voy promediando el primer libro... que buen personaje Tyrion Lannister, no podes saber nunca que trama.

Que buenos personajes todos en general, cualquiera puede ser el más honorable o el mas traidor.

Otros personajes que me estan encantando son Cat y Arya.

La parte

Spoiler!  
    Que Cat lo hace apresar a Tyrion en la posada es tremendamente epica, no veo la hora de verla en la serie.
    Spoiler!  Game of Thrones Spoiler  
    Malll!. Yo tambien quiero ver el famoso INEXPUGNABLE Nido de Águilas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Arya tiene los huevos como un hincha de Racing, es una idola la pendeja. En el primer libro (voy por las primeras 150 del segundo asi que depsues nose) tiene momentos muy grosos!

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Spoiler!  Game of Thrones Spoiler  
    Malll!. Yo tambien quiero ver el famoso INEXPUGNABLE Nido de Águilas
    Yo me muero por ver a
    Spoiler!  got  
    Tyrion peleando en las montañas camino a al nido de Aguilas, con el casco que le queda grando y gritando Roca Casterli! .
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

sory por el doble post
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Arya tiene los huevos como un hincha de Racing, es una idola la pendeja. En el primer libro (voy por las primeras 150 del segundo asi que depsues nose) tiene momentos muy grosos!

Yo me muero por ver a
    Spoiler!  got  
    Tyrion peleando en las montañas camino a al nido de Aguilas, con el casco que le queda grando y gritando Roca Casterli! .
    Jajjaa.. se la re banca el enano en esa!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema