Cablevision HD

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2003

Re: Cablevision HD

Aprendé inglés, croto, estamos en el 2011.
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

La lengua oficial de este pais es el español, por qué me tengo que aprender un idioma extranjero? otra cosa es alguien que no sepa ni que significa "dog" o "hello".

en la casa de mi vieja tiene cablevision hd. y esta lindo ver los animalitos, algun que otro evento que te pasan por el trece. pero me da por las re bolas que en varios cacnales de pelicula o discovery no tengan subtitulo. si tendria que pagar 30 mangos mas , no creo que los pagaria.
    Estas seguro? capaz la película está doblada y vos tenes configurado el deco para que las voces salgan en ingles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

Registración
    Mar 2003

what? en todos los canales HD tienen subtitulos ... capaz los tenes deshabilitados!

lo que puede pasar, es que el canal trasmite por audio primario doblaje en español, entonces al poner el SAP en ingles, ahi si no tenes subtitulos
    pero si el audio primario es ingles, siempre estan los subs
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Nicocogh Ver Mensaje
    en la casa de mi vieja tiene cablevision hd. y esta lindo ver los animalitos, algun que otro evento que te pasan por el trece. pero me da por las re bolas que en varios cacnales de pelicula o discovery no tengan subtitulo. si tendria que pagar 30 mangos mas , no creo que los pagaria.
    Eso se configura desde el menu, lo cual esta buenisimo. En vez de tener que bancarme los doblajes chotos de TNT HD, por ejemplo, lo pongo en SAP y activo los subs
    • Me gusta
    Me gusta
    |||| \¯¯/|||\¯¯/ Yonex RDS
    ||__|\/||__|\/ 002 Tour
    |/__ \||/__\
    |\__/|||\__/

Registración
    Mar 2003

A veces les pasa que no carga los subtítulos? A mi no me jode porque me llevo bien con el inglés, pero el otro día mi vieja quería ver Law and Order y no los cargaba. Al margen de que a veces tarde un toquecito en cargarlos, esto estuvo como 10 min sin dar señales de los subs xD

A mi me lo pusieron ahce un par de días, es zarpada la diferencia de calidad, lástima que hay tan pocos canales HD
    • Me gusta
    Me gusta

In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

sty pensando mandarlo cV Hd cual es la dif con el digital??? igual veo todos los canales igual MAS los canales HD o como es la movida, actualmente tengo CV normal en un bravia de 32
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Yo tengo hace 3 días dtv HD, la verdad todavía no tuve ningún inconveniente, por ahí esperaba mas canales HD.. Vale la pena el pack de HBO? en ese caso, solo puedo pedirlo a final de cada mes?
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Podes pedirlo cuando quieras y te cobran el proporcional de los días del mes que lo tengas... Sinceramente igual cualquier peli o serie que den por hbo yo la consigo antes en internet y con igual o mejor calidad. Lo tengo pq me sale gratis y mi viejo a veces mira alguna peli, pero si sos de los que bajan todo ni tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en cablevision no pasan incaa tv ni el infantil paka paka? alguno sabe el motivo del porque no quieren?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Apr 2008

muy choto, para mi no vale la pena. en la casa de mis viejos tienen el pack normal supongo.

los canales HD son como 3 discoverys, 2 natgeo, y uno o dos history channel, mtv y varios de pelis. no se cuantos, 6 o 7 seran.

tiene una television de 42 pulgadas, todos los demas canales se ven como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

La moraleja aca es que no rinde tener un lcd de 42 para ver telvision.

Para ver blu rays y eso es un orgasmo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

eso lo dicen los que no tienen un tv de 42" de envidiosos nomas que son :P
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Mis viejos tienen uno de 42", y la verdad que me quedo toda la vida con mi tv de tubo de 20".
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

yo tengo 2 tvs una de 21" un un fullhd de 32, y me quedo toda la vida con el fullhd incluso cuando veo contenidos sd.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10497
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123