[2011] - Terranova

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010

Re: [2011] - Terranova

Que mal me cayó el centífico puto ese come esposas (?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

MI MUSICA

Registración
    Feb 2003

Yo entendi que el milico fue la primera persona de la historia en pasar, el Niel Amstrong (?), pero las peregrinaciones con civiles vinieron despues. En este episodio dice que fue hace 9 años que CONSTRUYERON Terra Nova, asi que el milico habra llegado ahi mucho antes. Y de seguro tambien cambio la tecnologia de los portales (o deloreans) desde que mandaron las primeras personas hasta que llegan los "protagonistas".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Yo entendi que el milico fue la primera persona de la historia en pasar, el Niel Amstrong (?), pero las peregrinaciones con civiles vinieron despues. En este episodio dice que fue hace 9 años que CONSTRUYERON Terra Nova, asi que el milico habra llegado ahi mucho antes. Y de seguro tambien cambio la tecnologia de los portales (o deloreans) desde que mandaron las primeras personas hasta que llegan los "protagonistas".
    pero cuando da el speech dice que el tomo la decisión hace 7 años :S

a mi señora le gusta bastante asique me la voy a fumar.

ayer vi el 3...
    es necesario que se caguen en las especies conocidas y traten de hacerse los pistolas tirando nombres?
    El cientifico dice que no fueron las snakes o "Reptilia Chordata" las que atacaron a los tipos.
    Reptilia Chordata (en realidad es Chordata y luego Reptilia el orden de clasificación) son básicamente, TODOS LOS PUTOS REPTILES CONOCIDOS!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

encima ya metieron el drama entre la india y el otro científico, andá. Ojalá que ahora que lo amenazó el poli, vaya por la hija o por la rubia futura novia de Harry Potter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

no sabia que Stargate Atlantis volvio al aire... fue un tipico capitulo de esa serie, muy bueno igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por FrN13 Ver Mensaje
    no sabia que Stargate Atlantis volvio al aire... fue un tipico capitulo de esa serie, muy bueno igual.
    JHAJAJAJA posta! faltaba mckay!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

A mi me parecio una pedorrada el último chap, no veía la hora de que termine. Todo MUY forzado. Le voy a dar una chance más, si no me cabe el chap que viene, adío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    A ver si alguien me ayuda.

el chabon dice "185 dias pasaron desde que llegué yo hasta que llegó el resto" y en teoria fue el mismo pere (grinacion) y que esta en TN hace 7 años.

(la pere que vemos nosotros es la 9 si no entendí mal, y caen todos al mismo tiempo)

Skye dice no recordar mucho de la otra ciudad xq era muy chica. es 5ta pere. tiene 16 años. osea que como mucho tenia 9 cuando se fue, y eso significaria que 1era Pere a 5ta Pere fueron en el primer año :S
    Y luego tuvieron solo 3 en 7 años?
    Dios hace agua por todos lados
    Puede ser, pero para MI gusto, te pusiste un poco paranoico con el tema de los nros., hay cada bosta en la tele, que creo que esta merece una oportunidad, a mi no encanto pero tampoco me disgusto....creo que tiene mucho potencial como dijeron por ahi arriba....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Puede ser, pero para MI gusto, te pusiste un poco paranoico con el tema de los nros., hay cada bosta en la tele, que creo que esta merece una oportunidad, a mi no encanto pero tampoco me disgusto....creo que tiene mucho potencial como dijeron por ahi arriba....
    Es que estoy esperando hace mucho, una serie que CIERRE, no pido una SUPER TRAMA pero que al menos lo que me cuenten, CIERRE!!!!
    Quieren hacer un "triceratops" con CUATRO cuernos y ponerle RicardoFortosaurio todo bien, pero no me jodan tirando nombres como que tienen sentido y ser una mentira o un error!
    Van 3 capitulos y ya lo que se supone que pasó desde el principio de terranova a hoy, no cuadra. (aunque, puede ser todo mentira. la clasica excusa de los escritores para arreglar errores. "era mentira" "un hechicero lo hizo")

Talvez es mi culpa por ver Spielberg y pensar en un producto de calidad, debe ser eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me gustó a mí este capítulo.

Y le re entro a la dagor hija del cana.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Ya cambiaron el "sargento" por una "sargenta"
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

que onda esta serie? rinde engancharse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Me gusta por ahora. Si no la cagan creo que puede terminar siendo muy buena serie.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

aburrido el cap 2. me hizo acordar a la peli de Hitchock... pájaros.

me está empezando a molestar la pendejita esa, la mas chica... mami mami, uff.

soy yo o esta Simone Kessell tiene un leve aire a... michelle rodriguez?. en algunas partes que la veo me recuerda a Michelle (mmmm)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matador : 09-10-11 el 12:53 AM
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    aburrido el cap 2. me hizo acordar a la peli de Hitchock... pájaros.

me está empezando a molestar la pendejita esa, la mas chica... mami mami, uff.

soy yo o está Simone Kessell tiene un leve aire a... michelle rodriguez?. en algunas partes que la veo me recuerda la Michelle (mmmm)
    Haha posta tambien me acorde de m rodriguez

Lo que todavia no entiendo es como se comunican desde terra nova a la tierra contaminada para entregar las listas de personas sugeridas para los proximos viajes....

Sigue sin gustarme el toque familiero que le dieron a la serie, por momentos me parece que estoy viendo alguno de esos programas para chicos que pasa por disney o boomerang xD

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima