[2011] - Terranova

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
  1. #46
    Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Me gusto bastante, mira que era 1hora 20 y no me dormi y eso que tenia sueño eh ..
    Los sixers vendrian hacer the other de lost, fijate que en lost aparecen en la 2da temporada o no me acuerdo cuando, y aca ya aparecen en el primer capitulo y ensima te explican todo, podrian haber metido mas misterio, y mas con eso de las escrituras.
    Al boludo del pibe se lo tendria que haber comido un dinosaurio, me cae mal ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  2. #47
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,307
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    jaja encima el primer día que sale y ya casi muere, todo a los palos fue el capítulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  3. #48
    Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Es que arranco ya en la 7 generacion de humanos que vuelven al pasado y ya ta todo hecho un kilomob , capaz mas adelante te muestran el pasado, seguramente
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  4. #49
    Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    Mensajes
    6,097

    Re: [2011] - Terranova

    no me gusto mucho, sera de ver un par de capitulos mas....
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #50
    Avatar de SvM.
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    1,964
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    yo la espero a ver en fox hd , pinta para verla en linda calidad... jeje
    • Me gusta
    Me gusta

  6. #51
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    9,541
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    em.. no hace falta esperarla :P bajala en 720p como la mayoria y chau.

    a mi la verdad que me entretuvo basttante la serie, veremos los prox capt aver que onda.!
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

  7. #52
    Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    801

    Re: [2011] - Terranova

    A mi tambien me gusto, desarrolo mucho por ser el primer capitulo y me parecio extraño que durase 1 hora y media :s!!!! Lo unico que no me gusto fueron los efectos de los dinosaurios, creo que hoy en dia se podrian hacer mucho mejor y no tan computalizados como aparecen.
    • Me gusta
    Me gusta

  8. #53
    Avatar de leo colon
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    801

    Re: [2011] - Terranova

    Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje

    2) los dibujos de las piedras los hizo el hijo del milico de avatar? (no entendí esa parte y ni ganas de stremear de nuevo :P)


    Me sumo a esta pregunta, si alguien en spoiler la contesta que onda con esos dibujos que tampoco entendi!!
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #54
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Mensajes
    23,212
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Si los hizo el pibe del Cpt. Avatar

    cliche la serie, no se cuanto podria durar, no estuvo mal el capitulo pero tiene eso que te hace dudar de verla, Lost sindrome ja :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

    Según rage un random


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #55
    Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,349
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    muy mala

    cliches y errores argumentales cada 3 segundos

    los actores apestan, las situaciones tambien

    tambien es demasiado conformista. Me gustaria saber como escapo de la prision, lo eligieron para ir a terra nova y paso el retinal scan sin que salte la ficha
    • Me gusta
    Me gusta

  11. #56
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,307
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Lo gracioso es que cayó en la otra dimensión y nadie les avisó a los de ahí que se había colado uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  12. #57
    Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,349
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Si, esta llena de pelotudeces.

    Mismo cuando esta corriendo para llegar al portal, los guardias estan parados lo mas tranquilos y no le hacen nada, ni se mosquean. Me vas a decir que no ves y escuchas el quilombo? O mejor, no te comunican nada tus compañeros?

    Ah, me acorde cuando entran lo de population control y buscan pibes ABAJO DE LIBROS Y UNA SILLA PLEGABLE.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. #58
    Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    4,670
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    JAJAJA verdad no me acordaba de eso que hdps
    El loco se escapo de supuestamente una de las prisiones mas seguro con un laser de mierda, dsp el loco que le da el bolso con la hija (? de donde salio..?
    Y dsp cuando se meten los sixers en la base, eran 4 nomas, claramente los podian cagar a tiros
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

  14. #59
    Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,307
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    Si, esta llena de pelotudeces.

    Mismo cuando esta corriendo para llegar al portal, los guardias estan parados lo mas tranquilos y no le hacen nada, ni se mosquean. Me vas a decir que no ves y escuchas el quilombo? O mejor, no te comunican nada tus compañeros?

    Ah, me acorde cuando entran lo de population control y buscan pibes ABAJO DE LIBROS Y UNA SILLA PLEGABLE.
    seguro en el futuro los fetos se desarollan afuera de la madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

  15. #60
    Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011
    Mensajes
    5,349
    Ubicación
    Argentina

    Re: [2011] - Terranova

    y crecen bajo libros y almohadas
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11450
    • Mensajes: 324
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima