[2011] - Falling Skies (Steven Spielberg)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: [2011] - Falling Skies (Steven Spielberg)

Citar Mensaje original enviado por Rufus D'el Toor Ver Mensaje
    Pedorra y sosa, me esperaba mucho mas, parece una segunda temporada, no el arranque de una supuesta serie grosa, al menos esperaba algunos flashbacks, para saber porque los aliens son tan pelotudos como para dejar pasear miles de personas como si fueran de camping...

Un comentario del profesor de escuela me dejo intranquilo, "por que los aliens sin tienen muchas patas, hacen sus mecha de solo dos?" Yo creo que no son aliens, son intentos fallidos de ingenieria genetica rusa que se salio de control... fumate esa! jajajjaja ( que serie de mierda).
    Spielberg, postulate para vice jefe de gobierno porteño que el rabino Bergstein te apoya!
    /Standing ovation
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

otra cosa q no me gustó fue q x lo general, las series q empiezan con doble capítulo en realidad es uno solo largo, como una película de 90 Min que te presenta todo... aca son 2 capítulos que no te presentan un joraca, que bien podrían ser de mitad de temporada o xq no una segunda y ademas con principios y finales muy marcados.. que se yo...permitanme decir que THE EVENT no estaba muy lejos de esta calidad y la hicieron cagar fuego...y "V" era peor pero duro 2 seasons...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

The Event era 100000000 veces mejor que esto. Estoy indignado. Tanto hype para esta garcha.

Me voy a seguir reviendo la 10 temporadas de the x files. Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    /Standing ovation
    Gracias gracias

Lo peor de todo es que no hay una puta serie para ver, terminaron todas las temporadas de lo que valia la pena.
    The event le daba 10 vueltas a esta bazofia, inclusive V, la cual me hubiera gustado que siga, al menos para verla a Morena en pelotas jugando al doctor con la superchica...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Ssilencer

Registración
    Mar 2004

Otra cosa que me indigna. POR QUE MIERDA TODOS LOS ALIENS TIENEN QUE SER UNA MEZCLA DE LAGARTIJA Y CUCARACHA VERDE? POR QUE POR QUE POR QUE?!?!?!?!?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Gracias gracias

Lo peor de todo es que no hay una puta serie para ver, terminaron todas las temporadas de lo que valia la pena.
    Yo aprovecho esta época para rever series viejas (ahora me estoy clavando las 10 temporadas de the x files), leer algún librito o mirar películas viejas también.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Otra cosa que me indigna. POR QUE MIERDA TODOS LOS ALIENS TIENEN QUE SER UNA MEZCLA DE LAGARTIJA Y CUCARACHA VERDE? POR QUE POR QUE POR QUE?!?!?!?!?
    Jajaja posta eh! Los aliens de las series y películas ni manos tienen, me pregunto como hacen estos aliens de falling skies para construir un Mech por ejemplo jaja, nadie piensa en esas cosas??

En fin, aparte de eso no entiendo por qué los aliens no exterminan a los humanos y ya. O sea, qué mierda es eso de andar tendiendo trampas y demás?? Dos bombazos bien puestos a plena luz del día y a la garcha con todo. Dicen que las naves vienen cuando sienten calor y qué se yo, pero es cualquiera eso! Jajaja. Podrían rastrillar la ciudad en 10 minutos con sus naves a ver donde hay gente, meter unos tiros y fin del problema.

Pero buen, dejando toooodo eso de lado, la verdad es que me gustó eh. No sé si The Event y V me hicieron bajar las pretenciones, pero siempre me gusta tener alguna serie sci-fi para seguir y podría engancharme con esta, que se yo... A favor debo decir que los actores y sus actuaciones me gustaron, vamos a ver cómo sigue

PD: FlashForward le daba 10 vueltas a esta, a V, a The Event, y a la serie que me nombren. Hijos de puta por qué la levantaron!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

son todos lagartos los aliens de las ultimas peliculas , series , 0 ganas de pensar algun bicho nuevo , de ultima una invasión con los grises , pero bien echa .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Vi el primer episodio del doble y lo saqué, me cagó de embole. Conversaciones insipidisimas, cliches y ridiculeces por todos lados, sumando al tipo a haciendose el pr0 tirando frases o partes de libros.
    Capaz me digne a darle otra oportunidad, pero no le veo un futuro muy brillante a esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

La vi, muy mala.

El único punto alto fue el "malo" del segundo capitulo, me hizo reir de lo ridiculo que era.

Le voy a dar una chance más con el tercero que supuestamente van a investigar que le hacen a los pibes... pero por ahora es totalmente Failing Skies.

Puta madre... terminó Game of Thrones... necesito una serie para llenar el hueco carajo mierda!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Pedorra y sosa, me esperaba mucho mas, parece una segunda temporada, no el arranque de una supuesta serie grosa, al menos esperaba algunos flashbacks, para saber porque los aliens son tan pelotudos como para dejar pasear miles de personas como si fueran de camping...

Un comentario del profesor de escuela me dejo intranquilo, "por que los aliens sin tienen muchas patas, hacen sus mecha de solo dos?" Yo creo que no son aliens, son intentos fallidos de ingenieria genetica rusa que se salio de control... fumate esa! jajajjaja ( que serie de mierda).
    Spielberg, postulate para vice jefe de gobierno porteño que el rabino Bergstein te apoya!
    Te dejo +100
    ME RE ABURRI, se esperaba mas no? si van dos capitulos pero me parecio cualquiera, el malo ese que se hacia el Sawyer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    Te dejo +100
    ME RE ABURRI, se esperaba mas no? si van dos capitulos pero me parecio cualquiera, el malo ese que se hacia el Sawyer...
    Que bien vendria Sawyer posta en esta serie, el actor principal es de mantecol.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSNID: Ssilencer

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

bueno paren un poco che! van dos caps, esperemos un toque a ver si levanta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

el chabon que es el protagonista el profesor , tiene una cara de estar por cagarse de risa en cualquier momento .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2008

creo que lo que mas me gustó hasta ahora fue...
    Spoiler!  la parte cuando...  
    el negro lo va dejar escaparse al pibe, y el ñato le dice "te tengo que pegar asi parece mas real?" "no, no tenes que pegarme" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15649
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima