Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Para vos será irse por la tangente, para mi es evitar perder el tiempo en una discusión al pedo. Si al menos mostraras otra actitud al debatir uno se coparía.

De lo que te leí (confiezo que no leí todo lo que pusiste) hay cosas en las que tenes razón y cosas que le pifias de pé a pa. El problema es que haces toda una gran ensalada en la cual se hace imposible debatir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

A vos se te hará imposible, porke mis conceptos deben escapar a las ideas ke vos barajás. Hay gente ke stuvo de acuerdo, o sea entendió lo ke dije, ke por cierto, fué muy claro, como todo lo ke escribo.

Ahora, nadie te obliga a discutir nada, pero no bardiés papi dale?, porke acá nadie la tiene mas larga.

Además, hay ke tratar ke este thread no se transforme en un Club3DG o un Outlands, osea, en cualkiera, ke se llena de macarras diciendo cualkier cosa, por ej: un OD. ke jamás puede seguir un argumento y es el rey de las tangentes, como todo peroncho. Yo si pasa eso me voy al carajo, no pierdo mi tiempo tampoco.

Ke te sea bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Tambien hubo gente de acuerdo con la dictadura ¿te das cuenta lo ridiculo del fundamento de "hubo gente que estuvo de acuerdo"?

De todas maneras mi planteo no es que no se te entiende por como escribis, sino que para un debate claro se hace imposible cuando del otro lado meten peras y manzanas en una misma caja, se desvirtua lo que uno dice o se intenta rebajar las opiniones de los demás.

Te doy un ejemplo:

La verdad desconocía que la televisión estaba obligada a todas esas cosas. ¿Es parte de la ley de radiodifusión nueva?
    Ok, o sea, ke digamos ke la tele tiene ke hacer todo lo contrario, no? We, no debería esforzarse mucho entonces para lograrlo.., hablando de cinismo..
    ¿te das cuenta? que yo marque que la tele no está OBLIGADA no significa que debe hacer lo contrario. Entonces, si deformas las cosas que uno plantea de esa maneras te pareces mucho al OD que criticas.

La realidad es que la tele, para una sociedad mejor, debería brindar contenido copado, darle mucho laburo a la gente del medio, etc. Pero no está OBLIGADA (salvo que alguna ley lo diga, y eso fue lo que pregunté)

Siendo un tipo que prefiere toda la vida el cine de un Lynch o un Aronofsky a pelis onda American Pie me jode decir que la culpa no es de Tinelli, pero la realidad es que es así.

Los unicos culpables son los diferentes gobiernos que pasaron y fueron destruyendo la educación, haciendo que programas tan pelotudos se vuelvan casi lo unico que pasan por tele, si estos no tuvieran aceptación no existirían.

Tinelli como productor ya demostró que puso plata en proyectos potables (o sea, puso plata para cosas como la gente que vos reclamas) así que es una ridicules creer que Tinelli hace el bailando porque le gustan esas merseadas, lo hace porque le deja plata.

Si las ficciones le rompieran el culo a estos programas en el rating no tengas dudas de que Tinelli o Suar apostarían por este tipo de cosas.

Ahora, vos podes criticar que estos productores hagan estas boludeces por el simple hecho de hacer guita, bueno, lamentablemente el mundo funciona así.

No sé si laburas, no sé si vivis de tus papis, no te conozco y no tengo idea de quien sos, pero me gustaría un poco de honestidad porque con la plata de los demás somos todos Che Guevara.

Si bien yo en mi vida a veces he resignado un mayor sueldo en post de quedarme en un proyecto mas potable sé que el laburo es laburo y el status quo marca que hay que sacar la mayor cantidad posible de guita. Entonces, ni loco pienso criticar a un tipo por hacerlo si es que no la hace en el lado de la ilegalidad.

En fin, como verás mi intención es claramente que esto no se convierta en un club3d, ahora la pelota la tenes vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-12-10 el 04:14 PM
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Yo solo voy a decir que me resulta bastante chocante que escribas con K.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    En todo caso sería "Capaz". :P
    Te hago un chiste. No quiero comenzar una pelea o que te ofendas por eso. Coincido con lo que decis mas arriba sobre como escribir.
    Jajajaja que hijo de puta, el chabon quejandose de que escribe mal...

Errores groseros que te pone la vida solamente por actuar de forma maligna.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    No entiendo? Leíste el resto del thread? No se, ficciones como la gente, Okupas, etc, etc..
    No me refiero novelas de cuarta @ lo Adrian Suar y demás.
    Con todo por dos pesos te cagabas de la risa, aunke iwal esto ya no era para todo público. Pero dios, siempre pasa lo mismo, el tipo ke gana el estrellato se keda estancado ahí robando y no deja lugar, repito NO DEJA VOLUNTARIAMENTE lugar a nuevas cosas. Ej: Capusotto, hace rato ya ke dejó de ser divertido ahora lo único ke hace es copiarse sus chistes..

Otra cosa, algo ke kiero ke kede bien clarito. Yo no dije ke no vean Tinelli los ke lo hacen we, ke se puede decir.., pero ke no vengan a defenderlo, dioss!!!

Si ya se, en esta sociedad cuando uno está cagado kiere cagar a los demás, o lo mismo, si hace algo mal piensa ke los demás también son porkería.., obvio, es feo sentirse solo.

Y repito hay muchas cosas ke se pueden hacer/ver, no solo documentales y "educativa", estamos de acuerdo ke la mayoría de las veces eso no sirve para despejar la mente..., se pueden hacer programas cómicos de verdad lo ke sea..

Además, también podés hacer otras cosas ke no sea ver tele, no? Vah, estoy pidiendo demasiado.., romper con la rutina, ké es eso?

0FF:

Sos groso, seguro vas a llegar a algo así. En serio digo, no es sarcasmo!

Bemveudo a mi horda de fachos! Siempre hacemos lugarcito para gente nueva con el brazo en alto y la mano extendida!

Los nazi-grammers me los paso por la ranura amarronada del ogt, una, y otra vez. Ké manera fácil de ganar posts y audiencia barata como su cerebro.., dios..
    Capas(?) ke al chabón no le gusta discutir ideas, solo ver la letra k, tendrá un trauma infantil, seguramente.
    Gracias por la corrección y no tengo traumas simplemente si te pones a "debatir sobre calidad de la tv argentina" de programas de documentales, artísticos y bien realizados al menos tene la amabilidad de tipear bien. Sino se pierde el sentido. Acá casi siempre son los mismos los que entran, postean, comentan y no veo el motivo para no tomarse un segundo mas y hacerlo bien como corresponde
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Pero no está OBLIGADA (salvo que alguna ley lo diga, y eso fue lo que pregunté)
    Si seguro, más ke pregunta pareció sarcasmo puro, no me vengas ahora..

Tinelli como productor ya demostró que puso plata en proyectos potables (o sea, puso plata para cosas como la gente que vos reclamas) así que es una ridicules creer que Tinelli hace el bailando porque le gustan esas merseadas, lo hace porque le deja plata.

Si las ficciones le rompieran el culo a estos programas en el rating no tengas dudas de que Tinelli o Suar apostarían por este tipo de cosas.
    Justamente, lo importante es la plata no? Por eso, no el rating. Hace TRES páginas ke varios lo venimos diciendo: programas pedorros con cámaras robotizadas, bailandos idiotas de horas y horas sumados a shows chupaculo y de farándula TODO EL DÍA = MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCHO ahorro de salarios e inversión multiplicada.

No solo eso, de tiempo también, el chabón se rasca las pelotas todo el día esperando su programita idiota de la noche. Olvidate de todo el tiempo ke pueda necesitar para poder hacer programas en serio.. como no le va agustar ese trabajo!!!! Pero we, si "yo" lo hago, el por ké no,no? A cada uno le interesa disponer de mas tiempo de ocio y plata, no? Lástima ke él tiene el poder (por cierto, cuánta plata te pensas kel zafarrancho ese puso en la campaña de MAcri? Sacá cuentas, y a tu resultado agregale algunos ceros mas..).., aunkeee....:

Los unicos culpables son los diferentes gobiernos que pasaron y fueron destruyendo la educación, haciendo que programas tan pelotudos se vuelvan casi lo unico que pasan por tele, si estos no tuvieran aceptación no existirían.
    Los únicos no, y mucho menos por ese factor (educación bla bla, típico discurso) ke decís, seguís lavandote las manos.., como expliké antes.
    El poder político (estado capitalista -aka guita, empresarios, bancos-)maneja al ganado en este sistema, no al revez.

Ké gobierne el ganado entonces!!!!!!

Ahora, vos podes criticar que estos productores hagan estas boludeces por el simple hecho de hacer guita, bueno, lamentablemente el mundo funciona así.

No sé si laburas, no sé si vivis de tus papis, no te conozco y no tengo idea de quien sos, pero me gustaría un poco de honestidad porque con la plata de los demás somos todos Che Guevara.

Si bien yo en mi vida a veces he resignado un mayor sueldo en post de quedarme en un proyecto mas potable sé que el laburo es laburo y el status quo marca que hay que sacar la mayor cantidad posible de guita. Entonces, ni loco pienso criticar a un tipo por hacerlo si es que no la hace en el lado de la ilegalidad.

En fin, como verás mi intención es claramente que esto no se convierta en un club3d, ahora la pelota la tenes vos.
    Weno, keda todo bastante clarito. Es como dije antes, nuestras ideas (ideología) son diferentes.., por eso pensas ke no podés debatir conmigo..

Ahora:

Che Guevara? Si, yo tengo MUCHO barro pegado en mi suela. Cuántos sindicatos organizaste vos? Cuántas luchas estudiantiles? Cuántos barrios? Cuántos piketes? Pues yo te puedo enumerar una lista larga si kerés..

A vos no te parece ke alguien ke no mueve el culo como yo lo muevo va a venir a defender sus ideas como yo lo hago??? HOnestidad.., JA! Por ké abrís el paraguas eh?

Pues no, simplemente sería alguien del monton, agiornado como vos, esperando ke algo cambie por arte de magia, y SOBRETODO bardeando a los ke se muestran con la capacidad de hacerlo, para no ser deschavados y sentirse mal viviendo en su jugo de fantasía y hedonismo, obviamente.

Me acuerdo de la peli La Lengua de las Mariposas, cuando se llevan a los zurdos del barrio incluso al docente, la gente común puteandolos con lagrimas en sus ojos.. Yo vivo con eso DíA tras día.

Hay ke tener un poco de dignidad en la vida y saber respetar lo ke a uno le sirve de verdad, y no lo ke le sirve de pura casualidad efímera.

Hay mucha gente ke no milita, pero tampoco putéa a los ke lo hacen y se CALLAN para no decir wasadas y dejar hacer SU TRABAJO a los militantes, tienen dignidad, valor y respeto. Vos elegís..

No se trata de bardear al pedo a un tipo ke hace su "laburo", por más ke sea una mierda y se lo merezca, no se gana nada con eso, sinó dar una perspectiva de salida, y si hay ke poner los wevos sobre la mesa hacerlo.., pero bardear a los ke los ponen, da pena..

LA gente normal, agiornada, es incapaz de mostrar una salida REAL, como mucho pueden jugar a lo Lilita Carrió (capitalismo mas humano.. ) o a lo Pino Solanas con su utopía irrealizable dentro de las mismas reglas de juego.
    Como vos, ke venís y decís ke la tele está mal, pero no podés (o kerés) dar el clavo en el horizonte. A lo centroizkierdista digamos, sin perspectiva real.

En fin..

Lavarse las manos es algo común de la gente común, no pasa nada, es normal, no se puede pedir mucho y depende del momento político también, pero bardear a los ke no lo hacen, we eso lo hace kedar mal parado al ke lo hace.., feíto feíto..

Yo se muy bien ke la mayoría de este foro no comparte mis ideas, de este y de ninguno, y de la sociedad entera también, por eso somos minoría, por ahora.., los ke pensamos así.

Pero we, ke se le va hacer, soy un zurdo rompepelotas! jaj

Saludos!

No digo mas porke vos ya pusiste todas tus cartas en la mesa de hasta donde podés jugar(te); y yo también.
    Pongas lo ke pongas no va a modificar nada, no se puede reescribir la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 19-12-10 el 05:53 PM

8. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

Sos un pelotudo fachogamer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

9. Avatar de inpeace
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Sos un pelotudo fachogamer.
    this.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Fachogamer, no creo que no sepas escribir bien, pero te empecinás con las K y las W, onda "IWAL"

Te hace parecer muchísimo más pelotudo de lo que sos.
    Te sugiero que escribas mejor, errores de ortografía sin querer son perdonables, pero escribir como se hacía en los IRC antes del 2000, es vomitivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████

11. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Yo les cabería POM a los tres. Pero we, este foro es este foro.

Aunke el otro día me impresionó ver un POM AND CLOSE correcto en Música, cuando un fachito pedorro apareció con un rap con un letra ke era una wasada.., we, no dejo de sorprenderme aún..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de inpeace
    Registración
    Oct 2009

imbecil
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

Pom por qué a mi? por hacerte una sugerencia que no te vendría nada mal implementarla?

Tal vez fui demasiado benevolente y tenga que adherir con los que dicen que sos un pelotudo, en vez de decirte que escribir así te hace solo parecerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Pom por qué a mi? por hacerte una sugerencia que no te vendría nada mal implementarla?

Tal vez fui demasiado benevolente y tenga que adherir con los que dicen que sos un pelotudo, en vez de decirte que escribir así te hace solo parecerlo.
    Dijiste mas "pelotudo de lo ke soy".., don't you? O editaste depués????
    Solo por eso ni vale la pena responderte si es aceptable tu "sugerencia" o no, venís acá al thread con paracaídas para bardear y sin aportar nada. POM.- DOT

Esto no es Outlands ni Club3DG..

We, posta ni da defenderse, lo de uds es para POM derecho, bardéan directamente a otra persona, está en el reglamento. Pero we.., iwal digo al pedo, para dejar las cosas asentadas, as always, normalmente la policía no me complace, ni a mi, ni a los de mi clase. (un versito )
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

No edité nada, te dije que escribir así te hace parecer mucho más pelotudo de lo que debés ser, así seas muy pelotudo o nada pelotudo. No tuve ánimo de bardear si te fijás.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8803
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima