Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2008

Re: Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Okupas le hace el orto en calidad al 99% de las series yankies.. va pero tuvo la ventaja de ser una miniserie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Okupas, otro ejemplo de que la falta de guita no es excusa para hacer un buen programa... el Negro Pablo labura en un taller mecanico ahora!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Nov 2010

See.., encima me acuerdo ke en la propa metían un tema de King Crimson..

Eso es cultura mierda!
    • Me gusta
    Me gusta

Hello, I must be g... Avatar de General Guy
    Registración
    Dec 2010

Es increíble que haya gente que defienda a Tinelli, la Bestia Negra de la televisión argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Seguramente Tinelli es el culpable que durante años y años en este pais se destruyó a la educación.

Tinelli es un tipo que vio la veta y se llenó de guita, y si bien no soy un fan de los programas de este tipo (si veía el viejo Videomatch a las 12 de noche con Lachita Vicio & Cia.) le reconozco que lo que toca lo hace oro.

No sé, a veces leo a la gente y creo que prentenden que el tipo que labura y vive de eso diga "ahhh no, lo que hago es una mierda, mejor uso toda mi fama para hacer un programa educativo y me voy a vivir a un monoambiente en balvanera cuando ya no me vea nadie"

Acá no hay que indignarse con Tinelli, ni con los de GH, ellos son una consecuencia mas del camino en espiral descendente que viene recorriendo la sociedad argentina desde hace años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

no tienen la culpa los programas
    el problema son de la gente que lo miran, dejense de hinchar
    el dia que nadie vea bailando no va a exitir mas, asi como videomach no lo estaba viendo nadie, y dejo de estar y empezaron con el bailando, cantando y patinando... asi como operacion triunfo lo ve poca gente y no lo hicieron mas por el momento, o gran hermano no esta teniendo buen rating, quiza no vuelva mas,

tineli lo unico que hace es un empresario, y hace programas que la gente consume y se llena de guita...y toda la television de alimenta de showmatch porque la gente consume eso

si la gente dejara de consumir entonces harian otra cosa, perono rinde haccer un programa super educativo con 2 puntos de rating, cuando haciendo un bailando tenes 30 puntos y te llenas de guita, son empresarios, quieren ganar plata, asi como todos quieren ganar plata, porque es un sistema capitalista en el que vivimos, nadie va adecir ah no soy re bueno y voy a hacer un programa educativo

ademas es culpa e la mala educacion que tenemos en el pais, y sigue aumentando con los años, que esto tambien es culpa de la falta de cultura que estamos teniendo generacion tras generacion y por culpa de la politica entre otras cosas, cada año la educacion en este pais es mas mierda, hasta la uba se deja cojer por los ignorantes y esta bajando el nivel academico, en vez de mantenerlo con el criterio "ah pero sino no aprueba nadie" y buen que no apruebe nadie... esto de bajar el nivel porque no aprueba nadie lo vengo escuchando hace bastante, tanto en primarias, secundarias, y en la universidad tambien, PATETICO.

asi que la culpa no es de tineli

y como muchos dicen, hay mucha gente que lo ve porque despues de alburar todo el dia se queire divertir y despejar un rato, y en tineli encuentran eso, yo soy una de esas razones, no soy un ignorante pero es lo unico que hay a esa hora para despejarme despues de todo el dia y me divierte y me cago de risa, esta mal?

para ver peliculas tengo los fin de semana, idem con las series yankies, a esa hora despues de todo le dia lo unico que quiero es algo para despejar un rato, entretenimiento, y cumple prfectaente su papel

asi como en su epoca en vez de tineli veia resistire, montecristo, o whatever, que a esa hora me hacian distenderme y descansar la cabeza un rato

para educacion esta el colegio, la facultad, etc, no la tele... y sino el que queire educacion que se vaya a ver discovery chanel, o que se baje algo de internet...

y lso que bardean o le echan lac ulpa a tineli, me parece que son unos hipocritas, que tendrian que ver realmente que el problema es la falta de educacion del pais y no un empresario que hace productos exitosos, el hace su trabajo, y lo hace como nadie.

el dia que garpe algo educativo y tenga 30 puntos de rating, ahi va a estar marcelo tineli haciendolo, si no garpa, no garpa..el 99% en el lugar de tineli haria lo mismo, asi que no se hagan

mi humilde opinion
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    no tienen la culpa los programas
    el problema son de la gente que lo miran, dejense de hinchar
    el dia que nadie vea bailando no va a exitir mas, asi como videomach no lo estaba viendo nadie, y dejo de estar y empezaron con el bailando, cantando y patinando... asi como operacion triunfo lo ve poca gente y no lo hicieron mas por el momento, o gran hermano no esta teniendo buen rating, quiza no vuelva mas,

tineli lo unico que hace es un empresario, y hace programas que la gente consume y se llena de guita...y toda la television de alimenta de showmatch porque la gente consume eso

si la gente dejara de consumir entonces harian otra cosa, perono rinde haccer un programa super educativo con 2 puntos de rating, cuando haciendo un bailando tenes 30 puntos y te llenas de guita, son empresarios, quieren ganar plata, asi como todos quieren ganar plata, porque es un sistema capitalista en el que vivimos, nadie va adecir ah no soy re bueno y voy a hacer un programa educativo

ademas es culpa e la mala educacion que tenemos en el pais, y sigue aumentando con los años, que esto tambien es culpa de la falta de cultura que estamos teniendo generacion tras generacion y por culpa de la politica entre otras cosas, cada año la educacion en este pais es mas mierda, hasta la uba se deja cojer por los ignorantes y esta bajando el nivel academico, en vez de mantenerlo con el criterio "ah pero sino no aprueba nadie" y buen que no apruebe nadie... esto de bajar el nivel porque no aprueba nadie lo vengo escuchando hace bastante, tanto en primarias, secundarias, y en la universidad tambien, PATETICO.

asi que la culpa no es de tineli

y como muchos dicen, hay mucha gente que lo ve porque despues de alburar todo el dia se queire divertir y despejar un rato, y en tineli encuentran eso, yo soy una de esas razones, no soy un ignorante pero es lo unico que hay a esa hora para despejarme despues de todo el dia y me divierte y me cago de risa, esta mal?

para ver peliculas tengo los fin de semana, idem con las series yankies, a esa hora despues de todo le dia lo unico que quiero es algo para despejar un rato, entretenimiento, y cumple prfectaente su papel

asi como en su epoca en vez de tineli veia resistire, montecristo, o whatever, que a esa hora me hacian distenderme y descansar la cabeza un rato

para educacion esta el colegio, la facultad, etc, no la tele... y sino el que queire educacion que se vaya a ver discovery chanel, o que se baje algo de internet...

y lso que bardean o le echan lac ulpa a tineli, me parece que son unos hipocritas, que tendrian que ver realmente que el problema es la falta de educacion del pais y no un empresario que hace productos exitosos, el hace su trabajo, y lo hace como nadie.

el dia que garpe algo educativo y tenga 30 puntos de rating, ahi va a estar marcelo tineli haciendolo, si no garpa, no garpa..el 99% en el lugar de tineli haria lo mismo, asi que no se hagan

mi humilde opinion
    Exacto!

Creo que uds son los que fracasan en entender el punto.

El problema no es Tinelli, Bailando, Talento, GH o las miles de garchas que hay. El problema es la ausencia de opciones. La TV por aire tiene 5 señales, las 5 señales ofrecen MUY POCA variedad, tirando cada vez más a la nula. A que sean todos "Realitys" o "Concursos de ""Talentos""" (Con sus necesarias comillas extra). Si en Telefe tengo GH, en el 13 tengo Tinelli pero en América tengo un buen unitario y en Canal 7 un documental sobre la guerra fria. Entonces tengo opciones, puedo decidir que ver y hay TV para todos.

Como viene la mano, pronto se van a acabar los unitarios y los programas de calidad. Rinde mucho más hacer Realitys: Emplean menos gente, necesitan menos recursos, levantan más rating y venden más.

Vender más, a eso se resume todo. No traten de defenderlo porque cualquier argumento hace agua en dos segundos. Por ejemplo: es mentira que los Realitys le dan laburo a la gente. Esos programas dejan a mucha gente SIN TRABAJO (con algunas camaras montadas, Peluffo y un equipo de producción reducido haces un gran hermano, seguramente mucho menor cantidad de gente que un unitario, sin contar cuantos buenos actores se quedan sin laburo).

PD: Subrayo mi ofuscasión extra hacia este tema, que no es de patrimonio nacional. Anteayer la pátetica cadena américana SyFy canceló Stargate: Universe, una de las últimas series SciFi que quedaban. Contra que competia SGU en su horario? Con Dancing with the Stars, el "Bailando" Yankee.... este es un drama que exede las fronteras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 18-12-10 el 09:37 PM

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

ah por cierto al menos el progrma ade tineli le da laburo a un montond e gente

es increible, no solo el programa de el, sino que de ahi sale sabado show, este es el show
    y todos los programas de la tarde que se alimentna de el
    zaping se alimenta de bailando, tvr, todos los resumenes televisivos, rms...
    canosa, rial...
    y puedo seguir

el dia que metan en esos horarios al volver del laburo en el prime time algun unitario serie o ficcion copada sin duda la voy a mirar.. mientras tanto nohay otras opciones interesantes

si meten algun resistire, o algo de ese estilo, ocn gusto...
    tampoco me van esas novelas pedorras tipo son de fierro y demas, que son todas iguales y cambian el nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Exacto!

Creo que uds son los que fracasan en entender el punto.

El problema no es Tinelli, Bailando, Talento, GH o las miles de garchas que hay. El problema es la ausencia de opciones. La TV por aire tiene 5 señales, las 5 señales ofrecen MUY POCA variedad, tirando cada vez más a la nula. A que sean todos "Realitys" o "Concursos de ""Talentos""" (Con sus necesarias comillas extra). Si en Telefe tengo GH, en el 13 tengo Tinelli pero en América tengo un buen unitario y en Canal 7 un documental sobre la guerra fria. Entonces tengo opciones, puedo decidir que ver y hay TV para todos.

Como viene la mano, pronto se van a acabar los unitarios y los programas de calidad. Rinde mucho más hacer Realitys: Emplean menos gente, necesitan menos recursos, levantan más rating y venden más.

Vender más, a eso se resume todo. No traten de defenderlo porque cualquier argumento hace agua en dos segundos. Por ejemplo: es mentira que los Realitys le dan la buro a la gente. Esos programas dejan a mucha gente SIN TRABAJO (con algunas camaras montadas, Peluffo y un equipo de producción reducido haces un gran hermano, seguramente mucho menor cantidad de gente que un unitario, sin contar cuantos buenos actores se quedan sin laburo).

PD: Subrayo mi ofuscasión extra hacia este tema, que no es de patrimonio nacional. Anteayer la pátetica cadena américana SyFy canceló Stargate: Universe, una de las últimas series SciFi que quedaban. Contra que competia SGU en su horario? Con Dancing with the Stars, el "Bailando" Yankee.... este es un drama que exede las fronteras.
    Estas equivocado, acá no se trata de defender a Tinelli, acá se trata de plantear como funcionan las cosas.

Cuando digo que el tipo es un capo en lo que hace es la pura realidad, despues que su producto te parezca una mierda es otro tema, pero eso no le quita exito a lo que él hace.

La tele es un medio de entretenimiento, no un ente educador, por eso no entiendo esa postura de Doña Rosa (no digo que sea tuya, sino que estoy hablando en general) de desgarrarse las vestiduras diciendo "no hay programas como la gente, ohhh que horror"

Obviamente es una mierda que se cancelen cosas copadas por programas tipo American Idol, pero la culpa no es de sus productores, sino que lamentablemente la tele toma un rumbo totalmente distinto a nuestros gustos.

Es tan válida tu postura de quejarte de eso como la de la persona que dice "menos mal que sacaron esa mierda de Stargate, porque me gusta mas ver a famosos reales bailando que a navecitas imaginarias"

Me gustaría saber de todos los horririzados cuantos tienen cable (apuesto que la gran mayoría dispone) así que es tan simple como hacer un puto click a uno de las decenas de canales que hay en ese momento que no pasan ni a Tinelli ni a GH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Hay que ver que tan cierto es eso de que la gente que ve Showmatch lo ve porque no tiene cable.

Acá en Misiones el aire no existe, o tenés cable - DirecTV o la TV se queda apagada. Creo que pasa lo mismo en todas las provincias (excepto Buenos Aires obviamente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

11. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

La calidad de la TV argentina es un reflejo de la calidad de la sociedad argentina, que esperas ver?, Discovery Channel e Infinito?...
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Estas equivocado, acá no se trata de defender a Tinelli, acá se trata de plantear como funcionan las cosas.

Cuando digo que el tipo es un capo en lo que hace es la pura realidad, despues que su producto te parezca una mierda es otro tema, pero eso no le quita exito a lo que él hace.

La tele es un medio de entretenimiento, no un ente educador, por eso no entiendo esa postura de Doña Rosa (no digo que sea tuya, sino que estoy hablando en general) de desgarrarse las vestiduras diciendo "no hay programas como la gente, ohhh que horror"

Obviamente es una mierda que se cancelen cosas copadas por programas tipo American Idol, pero la culpa no es de sus productores, sino que lamentablemente la tele toma un rumbo totalmente distinto a nuestros gustos.

Es tan válida tu postura de quejarte de eso como la de la persona que dice "menos mal que sacaron esa mierda de Stargate, porque me gusta mas ver a famosos reales bailando que a navecitas imaginarias"

Me gustaría saber de todos los horririzados cuantos tienen cable (apuesto que la gran mayoría dispone) así que es tan simple como hacer un puto click a uno de las decenas de canales que hay en ese momento que no pasan ni a Tinelli ni a GH.
    Seguís eludiendo mi punto. A mi no me molesta que exista Tinelli, tengo cable y tampoco lo veo, todo lo que necesito me lo brinda la Internet.

Lo que fastidia, y mucho, es la alarmante falta de variedad, creatividad y autentico laburo en la TV Argentina. Total, si tiran 20 monos en una casa o ponen a cantar a un par de Linyeras hacen 40 puntos de Rating.

Asi, nunca más vamos a volver a ver programas nacionales que valgan la pena. Uds se quedan en que "atacamos" a Tinelli. Por mi que Tinelli haga lo que quiera, pero que su programa consuma 2 horas de aire al día, no la mitad de la grilla televisiva de casi todos los canales.

La televisión TIENE que tener variedad de contenidos. TIENE que brindar opciones. TIENE que entreneter. TIENE que educar. TIENE que darle laburo a los actores, guionistas y productores.

Hoy por hoy lo único que hace la tale es autofagocitarse en un espiral decadente, donde salen programas cada vez más vacios de contenido y legiones de programas aún mas pateticos que solo existen a la sombra de los primeros. Es lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

No comparto.

El problema SI es Tinelli. El problema SI son esas productoras, ke por cierto no dan una mierda de trabajo, el trabajo lo dan las producciones serias y de verdad no 30 camaras robotizadas o programas de horas y horas la misma cadorcha. O sea Miniseries, etc, etc.
    Y el problema también es el poder del Estado ke no regula el contenido, no sin intereses naturalmente.

Ellos DECIDEN VOLUNTARIAMENTE no hacer ese contenido, porke JUSTAMENTE, es más barato y rendidor hacer una basofia de cuarta. Y los guionistas? JA.... JA!

Educativo? Nadie dice eso, eran ejemplos nomas los programas documentales. Puede haber cualkier género de de programa. Pero ke sea algo de verdad.

No por casualidad los programas wenos se terminaron desde ke vino la crisis hace muchos años ya. Nadie pone UN peso, ERGO, surge Tinelli basura empresario y demás.
    Y el problema no es ser empresario, ganar dinero con esto, sino un empresario basura, porke un empreesario de la cultura tiene cierto NIVEL y ÉTICA, en cambio a estos les chupa un wevo todo con tal da robar.-

Ni hablar ke son un monopolio esas productoras.., kién les va a competir? Yo?

Divertido Tinelli? We..., sin palabras.., ké se puede acotar a eso..

La tele puede ser entretenimiento, SI, pero no idiotez.

Nosotros NO decidimos el contenido, bien se dijo, lo decide el capitalista de la cultura de turno. En este caso, esta basura llamada Tinelli y demás productoras (lease Adrian Suar, etc..) en común acuerdo con el poder del estado.

Hipocrecía? Yo no tengo un pelo de eso. Ojalá pudiera hacer algo al respecto instantaneamente, pero no tengo el poder y tampoco basta con cambiar el canalcito o apagar la caja boba. Pero al menos ayudo a contruir ese poder lentamente con mi militancia política en contra de este capitalismo repugnante y también discutiendo contra las pobres mentes ke no pueden sacarse la venda de los ojos..

Cinismo? Ohh see.., acá en thread hay muucho de eso, a muchos les cuesta admitir en la cadorcha en la ke viven y el conformismo y agiornamiento con el ke se acostumbraron a andar en la vida, y obviamente no van dar el brazo a torcer..
    Aunke lo peor, es ke a muchos les gusta..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

La verdad, ya no miro television. El tiempo que desperdiciaba mirando la tv me lo "gasto" aca en el foro. NO hay opciones, cadad tanto me bajo alguna peli y la veo en la tele (no me gusta ver peliculas en la pc) pero nada mas.
    De todas formas, no tengo mucho tiempo libre, pero es increible de la cantidad de programas que se la pasan hablando de Tinelli o GH!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje
    Falta que telefe empiece a pasar Lost y vuelvan los midachi mostrando culos con sketchs pauperrimos.
    Uhhh si si si, me quedé en la tercer temporada, la venia siguiendo por canal 13 hace siglos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8800
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima