Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Discusión cerrada
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Re: Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Se puede ser, pasa que es la que menos concuerda pero es el toque femenino que todo programa tiene/necesita.
    Obvio, el tema que por ejemplo la perra que estaba en Despertate le metía mucho mas onda que esta. O mismo la Bonelli en FPT. Esta es medio insulsa.

Tambien fue productor de las series Okupas y Tumberos que fueron bastante buenas.
    Por eso mismo creo que si hoy rindiera mucha guita la ficción el tipo haría tambien. O sea, no es un cabeza que le cabe solo apostar a mostrar culos y tetas + puterio.

Yo no lo veo tanto como vos, aunque estoy de acuerdo en lo que decis con respecto al tipo. Pero si la gente no consumiera ese tipo de Tv no tendria nada de lo que es. Y me refiero mas actualmente que antes.
    Pero es obvio que sin público cualquiera se muere de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje

De tinelli de los 90s tambien estaban estos dos segmentos que me encantaban

jajajaja era muy bueno eso. Deportes en el recuerdo era mortal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

si la gente consumiera cosas culturales el estaria ahi haciendo cosas culturales o ficciones buenas con 30 o 40 puntos de rating como hizo toda la vida
    es un genio
    Obvio kes un genio. Todo un bissnessman. En vez de hacer lo de antes hago algo ke sale dos pesos y lo ven iwal, además de monopolizar el resto de la programación del día.

El problema es ke acá se está hablando de nuestra cultura.., no de un empresa de venta de jabones..

Por eso mismo creo que si hoy rindiera mucha guita la ficción el tipo haría tambien. O sea, no es un cabeza que le cabe solo apostar a mostrar culos y tetas + puterio.
    A no? Bien ke le diverte esa cadorcha.., se le ven la cara..

El rating no depende solo de la gente, ellos tienen el poder de lo ke mostrar, ellos son los empresarios de la cultura, no la gente.
    La gente SOLAMENTE decide si ve bosta de color azul o kakita de color verde.

A eso llamas "rating" y poder de elección? Dioss..

Como bien dijo Durazno: si Sedal saca un champú con olor a caca la gente lo va a comprar iwal, PORKE NO TIENE ELECCIÓN.

Punto. No es dificil de entender lo ke digo. YA se viene discutiendo hace ratooo..

Soy un amargo?
    Kedate trankilo, Tinelli viene haciendo "humor" cadorcha desde los 90's..

De hecho Videomatch siempre fué el símbolo de LO cabeza EVER.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 22-12-10 el 05:26 PM

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje

A no? Bien ke le diverte esa coadorcha..
    Seguro, le divierta hacer guita. ¿o vos te crees todas esas risitas y sonrisa caretas que vive poniendo? La verdad que nunca vamos a saber salvo que vivamos con el tipo.

El rating no depende solo de la gente, ellos tienen el poder de lo ke mostrar, ellos son los empresarios de la cultura, no la gente. La gente SOLAMENTE decide si ve bosta de color azul o kakita de color verde.

A eso llamas "rating" y poder de elección? Dioss..

Como bien dijo Durazno: si Sedal saca un champú con olor a caca la gente lo va a comprar iwal, PORKE NO TIENE ELECCIÓN.

Punto. No es dificil de entender lo ke digo. YA se viene discutiendo hace rato..
    Nadie dice que sea dificil de entender, pero no por ser fácil de entender significa que tenes razón.

Pregunto ¿a cuantos de esos telespectadores le ponen un arma en la cabeza para ver tinelli? ¿cuantas de esas personas solo tienen canal 13 en su tele?

Lo que planteas va en contra de cualquier enunciado sobre el mercado, el rating te lo da la gente. Sino en vez de verlo a él podrían ver a Julian Weich, a Petinatto o el 9 o el canal estatal y sin embargo no lo hacen.

Acá no se habla de que es un producto unico y de necesidad vital y a la gente no le queda otra. Hay otras opciones (que sean chotas o no es otro tema) y que la gente no las vea es indicador de que el tipo hace lo que le gusta a las masas, y son las masas las que dan el rating.

Por eso, queres discutir de la cantidad insana de programas satelites que se desprenden del Bailando sin tener que poner 1 sope y ganan reditos. Estamos totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Pero por favor se re divierte no me vengas jaja.., desde el humor berreta de los 90's ke lo hace.., pleasee.., el chabón la pasa bomba..

Lo ke vos no entendés es ke yo no discuto kel rating es el rating, sino ke se hace rating sobre programas de mierda, porke no kieren hacer otros programas ke salen mas plata.

Simple.

Por supuesto ke muchos tienen cable. Pero la verdad es ke el comun de la gente prefiere ver algo made in argentina aunke sea Tinelli ke una serie yanky.
    Es natural ke sea así, y pasa en cualkier país. Es una cuestión cultural básica, vos "hablás en argentino", kerés ver algo en lo ke te puedas identificar.

Y no solo cable, muchos , como acá.., también pueden obtener entretenimiento multimedia vía internet.., pero, eligen Tinelli, kedó demostrado en este mismísimo thread, lamentablemente.

Por cierto, hay muchos "enunciados" del mercado del "saber común" ke estan mal, plane wrong. Porke están fuera de contexto y no se analiza en conjunto con el régimen social de turno, o sea, la cuestión política.

Pero we, es el capitalismo, donde la gente se come el verso de ke hay "libertad"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 22-12-10 el 06:23 PM

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Pero por favor se re divierte no me vengas jaja.., desde el humor berreta de los 90's ke lo hace.., pleasee.., el chabón la pasa bomba..
    jajajajjaja

Lo ke vos no entendés es ke yo no discuto kel rating es el rating, sino ke se hace rating sobre programas de mierda, porke no kieren hacer otros programas ke salen mas plata.

Simple.
    Creo que nunca discutí que el rating no se hiciera sobre programas de mierda. ¿será el calor? :P

Por supuesto ke muchos tienen cable. Pero la verdad es ke el comun de la gente prefiere ver algo made in argentina aunke sea Tinelli ke una serie yanky.
    Es natural ke sea así, y pasa en cualkier país.

Y no solo cable, muchos , como acá.., también pueden obtener entretenimiento vía internet.., pero, eligen Tinelli, kedó demostrado en este mismísimo thread, lamentablemente.
    No hablo de cable. Julian Weich (y mas tarde Cain & Abel), Pettinato y creo que en el 9 estaba Casella a esa hora son producciones nacionales y opciones distintas a Tinelli y sin embargo la gente seguía eligiendo el programa del 13. Entonces no es que la gente lo mira porque no hay otra opción, lo miran porque de lo que hay es lo que mas le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

si Sedal saca un champú con olor a caca la gente lo va a comprar iwal, PORKE NO TIENE ELECCIÓN.
    Vos vivís en Cuba? desde cuando Sedal es una única marca de shampoo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Bueno, a eso voy cuando planteo que se complica discutir porque te saltan con cualquier verdura.

Igual se sabe que no hay otro champú en el mercado mas que Sedal :P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

papá aguante tresemmé, calidad profesional a precio accesible
    son todos detergentes esos shampoo, sedal incluido
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

fachogamer no entiende que SI hay otra opciones ademas de Tinelli, por mas buena o mala que sea, la gente siempre tiene otros 4 canales de aires para elegir diferentes programas y peor aun tienen mas programas entre las 2 o 3 horas que dura el bailando, mientras en el 13 estan 2 o 3 horas con Tinelli en Telefe pasan 3 programas (por ej, los miercoles, Julian, Novela y CQC), entonces si la gente elige Tinelli sobre los otros programas, es claro que miran porque les gusta eso y mientras mas lo miren mas rating y mas exitoso el programa y Tinelli mas se reconfirma que tiene que seguir haciendo eso porque le genera su exito personal y no tomar otro camino porque le va a ir para el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

fachogamer no entiende que SI hay otra opciones ademas de Tinelli,
    Entonces no es que la gente lo mira porque no hay otra opción, lo miran porque de lo que hay es lo que mas le gusta.
    No, no las hay, esas opciones NO ESISTEN. Son mas garcha ke Tinelli..., por eso no les "gusta"..

Ke hagan algo INNOVADOR y como la gente.

Julian Weich.., CQC, etc, etc.., dios!! Mestan jodiendo supongo!! Esas basofias están mas kemadas ke unas ricas Hamburguejas al Vapor!!

Pero por favor, se entiende clarito lo ke kize decir. Sabés lo ke es un Monopolio, etc,etc?

A ver me voy a suicidar, ké elijo, cianuro o cicuta?
    Son los dos venenos man.., elegí la porkería ke mas te guste.., no por eso deja de ser porkería..

Yo uso Clear para la caspa..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Sos duro de entender eh, no importa si son mas mierda que Tinelli mismo, son opciones para elegir al fin, en mas estoy seguro que si les pones algo cultural y como la gente no te lo van a mirar porque la sociedad hoy en dia no esta para eso, van a seguir mirando Bailando. Por eso no hay programas al estilo la aventura del hombre, alguna serie copada porque eso lamentablemente no funciona hoy en dia, entonces para que gastar guita al pedo haciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No es duro. Está trolleando.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Exacto, ese es el mejor.

Pero por favor, se entiende clarito lo ke kize decir. Sabés lo ke es un Monopolio, etc,etc?
    No, no se entiende clarito. Si no te gusta el olor del shampoo se compra otro, mira que facil te la hago.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 22-12-10 el 08:15 PM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

15. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Sos duro de entender eh, no importa si son mas mierda que Tinelli mismo, son opciones para elegir al fin, en mas estoy seguro que si les pones algo cultural y como la gente no te lo van a mirar porque la sociedad hoy en dia no esta para eso, van a seguir mirando Bailando. Por eso no hay programas al estilo la aventura del hombre, alguna serie copada porque eso lamentablemente no funciona hoy en dia, entonces para que gastar guita al pedo haciendo eso.
    Ah ke weno.. "opciones para elegir al fin"..., leeesto, están.., son.., hay ke aceptarlass.. a comeeeeerlaaa.. listo cierren el thread..

No, no son "opciones".

Si están ahí, no kiere decir ke sean opciones, por lo ke expliké antes. Solo un poco de capacidad de abstracción hace falta para comprenderlo...
    No estan viendo las opciones ke no estan disponibles.

Nadie dice una Aventura Del Hombre.. Gad! Eso es de otra epoca!

Pero alguna cosa copada como Okupas o algo así adaptado a la realidad del hoy.., no va a tener rating no? Seeeguuuuuro....

O una serie de la calidad de las yankys.., nadie la va a ver no? ClaaAAro.........

O algún programa INTERESANTE, no se no se me ocurre, no estoy en ese ámbito yo..

No es duro. Está trolleando.
    Wt?!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8792
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada