Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

No creo.

Nunca hizo eso o si? La verdad no recuerdo.

Toda su vida fueron chistes, camaritas, tetas, bailes, discuciones. Hay programas que pasan y vuelven a pasar lo que paso en sus programas.

Si la gente no consumiera eso no existiria.
    • Me gusta
    Me gusta

2. ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    si la gente consumiera cosas culturales el estaria ahi haciendo cosas culturales o ficciones buenas con 30 o 40 puntos de rating como hizo toda la vida
    es un genio
    Cualquiera... es una boludez lo que estas diciendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    Tuvo la suerte de tener a millones de personas en su mano por que la sociedad le gusta consumir ese tipo de television.

Nada mas.

No seamos ingenuos, suerte tiene el que compra el billete y se saca el gordo de navidad. No Tinelli.

¿cuantos años tenes? porque te leo y me parece que vos solo ubicas los ultimos 10 años como mucho de lo que hizo Tinelli en tele.

Tinelli arrancando por el viejo Videomatch que era exclusivamente deportivo hasta llegar al puterio este que llama "Bailando..." fue haciendo programas que fueron mutando. ¿o casualidad cada cambio que el tipo implementaba tenía el culo de que justo a la gente le gustaba? vamoooosss.

A esto apunto cuando digo que algunos critican por el simple hecho de que el tipo les cae mal. Ahora resulta que tuvo suerte (20 años tuvo suerte, llevemoslo a la selección que seguro nos saca campeón)

Acá nadie discute si lo que hace es mierda o no, acá se plantea que el tipo la tiene clara como nadie para ver hacia adonde apunta la tendencia, y creo que nos guste o no durante 20 años lo demostró.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Quien dijo que cae mal? Estas prejuzgando al dope.

Cuando comenzo haciendo lo que quizo el publico era diferente, el pais era diferente, la sociedad en si.

Como bien decis muto, y cambio demasiado en todo este tiempo. Pero siempre hizo lo mismo. Hace cuantos años hay bailando o "xxx por un sueño" 5 facil?

Lo que quiero decir con esto es que la gente ayuda a que esto sea masivo. Obviamente es un capo por hacer esto y ganar y estar 24 hs en la Tv Argentina, yo no lo discuto.

Y en sus comienzos era como dije.

Un programa actual divertido, deportivo y cultural : "Pura Quimica" y que sepa no hay culos ni tetas. Ni caños ni esta en la tv 24hs. Y si, tendra poco rating.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Quien dijo que cae mal? Estas prejuzgando al dope.

Cuando comenzo haciendo lo que quizo el publico era diferente, el pais era diferente, la sociedad en si.

Como bien decis muto, y cambio demasiado en todo este tiempo. Pero siempre hizo lo mismo. Hace cuantos años hay bailando o "xxx por un sueño" 5 facil?

Lo que quiero decir con esto es que la gente ayuda a que esto sea masivo. Obviamente es un capo por hacer esto y ganar y estar 24 hs en la Tv Argentina, yo no lo discuto.

Y en sus comienzos era como dije.

Un programa actual divertido, deportivo y cultural : "Pura Quimica" y que sepa no hay culos ni tetas. Ni caños ni esta en la tv 24hs. Y si, tendra poco rating.

Ponete de acuerdo, decis que "cambió demasiad" y despues decis "siempre hizo lo mismo".
    Hablas de hace 5 años, el tipo lleva como 20, así que hay otros 15 que estas omitiendo.

Al principio era deportivo serio, la gente lo miraba (y había que lograr que te miren a las 12 de la noche) y despues de mandarse un par de mocos en vivo vieron que eso garpaban.

Despues empezaron haciendo "novelitas" con lanchita vicio (el hdp hacía de tarzán) y los demás. Luego empezaron a meter bloopers.

Ahí ya empezaron a llevar humoristas (Alacrán primero curraba hace mil años ahí, luego desapareció y luego volvió años despues) luego de eso vieron la veta y se volvieron un poco mas humoristas.

Ahí creó el programa de los domingos que era distinto al de la semana, era puro humor y llevaba bandas en vivo (de hecho tocó Poison ahí) despues le metió los partidos de fútbol en vivo y luego las famosas y nefastas cámaras ocultas.

Si había algo que hay hoy, y eran culos y tetas, con la famosa Diosa del verano ( de ahí sale Marixa Bali) pero no había ni medio segundo de puterio.

Despues ya volvieron ese programa algo mas diario con mas humoristas y toda la bola.

Creo que la debacle vino depsues de comerse el juicio por la cámaras ocultas, o de ver como la gente le tomó el punto y se hacían hacer mierda autos re chotos para despues cobrar un buen billete. Ahí en vez de dejar de hacer eso optó por arreglarlas y ya vimos en que resultó. En cámaras ocultas re truchas que nadie se las creía.

Luego de eso ya no tiene sentido contar que hizo, creo que esta etapa si te la acordas perfectamente.

Vuelvo a repetir, el tipo tiene una visión bárbara de hacia adonde van las cosas, el tipo toca mierda y la convierte en rating, no tiene suerte, tiene capacidad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Podes escribir un libro de la biografia de Marcelo Hugo ahora

No puedo darte a entender mi punto de vista por que no lo entendes parece. El Gordo Tony tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

che a mi me parece una masa tinelli jajajaja osea me distrae y me divierte ver la cantidad de pelotudeces que pasan. Lo pongo para cenar, durante el dia la tv no sale de deportes o series yanquis si esta prendida jaja pero a la noche es tinelli time. No se pero yo prefiero gastar un msj cada tanto votando a tal o cual participante que me cae bien antes de gastarme semanalmente una fortuna en puchos por ejemplo. GH no me llama, capaz mas adelante me enganche.
    Extraño las series copadas de antes igual, los simuladores, mosca y smith etc

PD: tambien me gustaba la del pendejo que era una especie de mini einstein y ayudaba al hermano creo a resolver crimenes, ni me aucerdo como se llamaba jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Podes escribir un libro de la biografia de Marcelo Hugo ahora

No puedo darte a entender mi punto de vista por que no lo entendes parece. El Gordo Tony tiene la posta.
    Posiblemente no entienda porque no respondes nada de lo que te planteo.

Ya te demostré de que "siempre hizo lo mismo" es un invento tuyo. Yo creo que los primeros 10 años fue haciendo algo y luego se estancó para ir haciendo una peor versión a cada año. (aunque confiezo que los ultimos años lo que vi fue mas que nada por resumenes tipo tvr, zapping, rsm y ese estilo)

Tampoco explicaste como algo pudo cambiar mucho pero siempre fue lo mismo. Aunque cabe la posibilidad de que no hayas querido decir eso y no supiste expresar bien tu idea.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me refiero a que desde la creacion de su humor [Llamalo bloopers, camaras ocultas (tetas y culos), destruccion de autos, videos de gente puteando, bailando por sueños] su idea y concpeto neto fue el mismo.

Lo que cambio fue la produccion estetica y exterior del programa pero siempre fue igual.

Cuando salio Videomatch como algo normal y serio, tuvo poco exito osea que un programa deportivo sin humor y hecho por Tinelli no valia nada. Tuvo que mutar a otra cosa para poder quedarse y esos chistes compraron a la gente. Como tambien podrian no haberlo hecho, por eso digo que fue suerte.

El tipo sin dudas es un magnate y empresario sin dudarlo. Y supo convertir los gustos de la sociedad en algo rico para el y su fama, que lo llevaron a donde esta.

Vos decis tinelli y es igual a videomatch (Chistes-Tetas y Culos-Rating) y bailando por un sueño (Tetas y Culos-Rating-Tv 24hs).

En ningun momento estoy criticando a tu idolo. Solo estoy diciendo que tuvo la ayuda de la sociedad para poder llegar a donde esta.

Hablando de otra cosa, existen muchas programas que son humoristicos, deportivos y demas sin tetas y culos ni rating explosivo ni tv 24hs y son muy buenos tambien. Como "Pura Quimica" que ya lo puse, Capusotto y Todo x2 y el mitico Cha Cha Cha!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Como se nota que nunca viste Videomatch de los '90 Summon Panther...

AJAJAJ Dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se, puede ser.

Vi pocas cosas la verdad. Nunca me llamo mucho la atencion. No lo veo tan gracioso como ustedes.

Soy un amargo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Me refiero a que desde la creacion de su humor [Llamalo bloopers, camaras ocultas (tetas y culos), destruccion de autos, videos de gente puteando, bailando por sueños] su idea y concpeto neto fue el mismo.

Lo que cambio fue la produccion estetica y exterior del programa pero siempre fue igual.

Cuando salio Videomatch como algo normal y serio, tuvo poco exito osea que un programa deportivo sin humor y hecho por Tinelli no valia nada. Tuvo que mutar a otra cosa para poder quedarse y esos chistes compraron a la gente. Como tambien podrian no haberlo hecho, por eso digo que fue suerte.

El tipo sin dudas es un magnate y empresario sin dudarlo. Y supo convertir los gustos de la sociedad en algo rico para el y su fama, que lo llevaron a donde esta.

Vos decis tinelli y es igual a videomatch (Chistes-Tetas y Culos-Rating) y bailando por un sueño (Tetas y Culos-Rating-Tv 24hs).

En ningun momento estoy criticando a tu idolo. Solo estoy diciendo que tuvo la ayuda de la sociedad para poder llegar a donde esta.

Hablando de otra cosa, existen muchas programas que son humoristicos, deportivos y demas sin tetas y culos ni rating explosivo ni tv 24hs y son muy buenos tambien. Como "Pura Quimica" que ya lo puse, Capusotto y Todo x2 y el mitico Cha Cha Cha!
    ¿quien dijo que es mi idolo? que le reconozca la capacidad de ver a donde apunta el gusto de la gente y explotarlo no lo hace mi idolo. Si lo hace un tipo exitoso en lo de él.

Bill Gates me cae como el culo y sin embargo no dudaría en rescatar lo buen empresario que fue.

Y como digo, no es que la gente lo ayudó, el tipo encontró la veta. Que le haya gustado a la gente es consecuencia de que él vio que les podía brindar de acuerdo a los gustos/necesidades.

Acá no es que la gente fue a golpear las puertas de Ideas del Sur y le dijeron "queremos que hagas un programa así" y él lo hizo.

Obviamente los otros programas que me nombras me gustan mucho mas en su estilo de humor, yo vivía viendo Cha-Cha-Cha, Del Tomate, Tx2pesos (que de hecho era productor Tinelli) y ojalá fueran todos así. Pero bueno, así no funciona esta sociedad hoy.

Pura Quimica lo vi varias veces en la oficina pero hay momentos que se me hace denso. Creo que la mina lo tira abajo el programa.
    • Me gusta
    Me gusta

13. TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

De tinelli de los 90s tambien estaban estos dos segmentos que me encantaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [Trunks ] : 22-12-10 el 02:37 PM
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

cuando el humor era "humor sano" o "humor familiar" era "bueno"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pura Quimica lo vi varias veces en la oficina pero hay momentos que se me hace denso. Creo que la mina lo tira abajo el programa.
    Se puede ser, pasa que es la que menos concuerda pero es el toque femenino que todo programa tiene/necesita.

Tambien fue productor de las series Okupas y Tumberos que fueron bastante buenas.

Yo no lo veo tanto como vos, aunque estoy de acuerdo en lo que decis con respecto al tipo. Pero si la gente no consumiera ese tipo de Tv no tendria nada de lo que es. Y me refiero mas actualmente que antes.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    cuando el humor era "humor sano" o "humor familiar" era "bueno"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8802
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 391011121314151617 ... ÚltimaÚltima