Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Bailando+Gh= El Peor Momento de la TV argentina?

Lo copado seria si TELEFE produciría al mismo tiempo series como Los Simuladores, Hermanos y Detectives, Algo Habrán Hecho, Lo que el tiempo nos dejo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

No edité nada, te dije que escribir así te hace parecer mucho más pelotudo de lo que debés ser, así seas muy pelotudo o nada pelotudo. No tuve ánimo de bardear si te fijás.
    Ok, así pues si.., aunke REALMENTE no parece eso lo ke escribiste..

Pero we... iwal tengo algo de cara de pelotudo no te preocupes.. jaja

Sobre la cuestión, kerés ke te diga, lo mío es iwal ke lo de ellos, pero al revez.

O sea, a mi me sirve ke se jacten de nazi-grammers para darme cuenta ke no tienen ni dos dedos de frente, es algo rápido y efectivo. Me doy cuenta fácil así kienes son los ke valen acá.

Obviamente, yo no escribo así con ese objetivo, ni sikiera a lo Attention-Whore, simplemete escribo así porke se me canta, me acostumbré y NO JODE a nadie.

Uno cuando lee la letra de los demás en papel se la pasa tratando de descifrar jeroglíficos. Esto ES así.

Al mismo tiempo cuando otro escribe presenta un modelo distinto de estilo y recursos discursivos, cosa ke también hay ke estar descifrando.

Cuál es la molestia entonces, para estos seres NULOS, encontrarse con una escritura diferente?
    Well, the punto es ke no pueden salir de su encuadramiento mental y mediocridad cotidiana, y cuando pasa un hecho ke los OBLIGA a hacerlo, se ponen nerviosos y algunos incluso se molestan y atacan. Es natural, a los animales les pasa lo mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Vinque
    Registración
    Feb 2009

El punto es que si jode, por eso mi sugerencia, te ahorría algunos problemas y la gente te leería con más predisposición si escribirías bien, por eso te dije que te hace parecer más pelotudo de lo que sos. (te tratarían menos de pelotudo tal vez, salvo que hagas méritos para serlo)

No es copada tu escritura diferente, es un dolor de huevos leerte, no es mi intención atacarte ni estoy opinando sobre si lo que dijiste sobre el thread tiene sentido o no, te digo esto porque realmente es molesto leer algo así, acá o en cualquier otro thread que te vi.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████████████████████████████
    █████████████████████████████████████████████

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Bue, ya medio que esto se fue al carajo con todas estas agresiones.

@fachogamer: un par de cositas nomás, porque como bien dijiste, diga lo que diga no va a cambiar tu manera de pensar, ni tampoco lo pretendía, solo proponía un intercambio de ideas sin desvirtuar lo que dice el otro.

1. Lo de la ley de medios no fue sarcástico, tal vez sonó así (es entendible) pero bueno, por este medio a veces se mal interpreta.

2. Respeto las opiniones de los demás, y lo de Che Guevara era en general. Me alegro si vos en tu vida hiciste cosas mas allá de quejarte en un foro, yo en lo personal creo en ayudas mas personalizadas (de hecho las he hecho) y no en una defensa general ya que muchos empleados no merecen defensa del lider sindical, no todos los piqueteros merecen que les solucionen sus problemas. Igual esto es otro tema que no viene al caso discutir por acá.

3. No hagas opiniones sobre mi persona porque no me conoces, no me lavo las manos ni creo que algo va a cambiar por arte de magia, simplemente planteo las cosas como son hoy por hoy. Así de simple.

Bueno, si mas dejo aclarados estos puntos (que como verás no merece discusión porque son aclaraciones de lo que dije y no debate hacia tus planteos)

Saludos.

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Lo copado seria si TELEFE produciría al mismo tiempo series como Los Simuladores, Hermanos y Detectives, Algo Habrán Hecho, Lo que el tiempo nos dejo, etc.
    El problema es que no les da la nafta para hacer un producto de calidad que dure mas de una temporada. Los simuladores es un claro ejemplo de algo que era muy bueno y en su 2da temporada se volvió una cagada.

Y si hay algo peor que una cagada, es una cagada pretenciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

5. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

El punto es que si jode, por eso mi sugerencia, te ahorría algunos problemas y la gente te leería con más predisposición si escribirías bien, por eso te dije que te hace parecer más pelotudo de lo que sos. (te tratarían menos de pelotudo tal vez, salvo que hagas méritos para serlo)

No es copada tu escritura diferente, es un dolor de huevos leerte, no es mi intención atacarte ni estoy opinando sobre si lo que dijiste sobre el thread tiene sentido o no, te digo esto porque realmente es molesto leer algo así, acá o en cualquier otro thread que te vi.
    He dicho. NO digo más porke te estás pasando.., y porke en mi respuesta están todos los puntos cubiertos bien claritos. Sin baches. Si no lo kerés entender lo ke escribí, es cosa tuya.

Stay on thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 19-12-10 el 08:10 PM

6. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por fachogamer Ver Mensaje
    Ok, así pues si.., aunke REALMENTE no parece eso lo ke escribiste..

Pero we... iwal tengo algo de cara de pelotudo no te preocupes.. jaja

Sobre la cuestión, kerés ke te diga, lo mío es iwal ke lo de ellos, pero al revez.

O sea, a mi me sirve ke se jacten de nazi-grammers para darme cuenta ke no tienen ni dos dedos de frente, es algo rápido y efectivo. Me doy cuenta fácil así kienes son los ke valen acá.

Obviamente, yo no escribo así con ese objetivo, ni sikiera a lo Attention-Whore, simplemete escribo así porke se me canta, me acostumbré y NO JODE a nadie.

Uno cuando lee la letra de los demás en papel se la pasa tratando de descifrar jeroglíficos. Esto ES así.

Al mismo tiempo cuando otro escribe presenta un modelo distinto de estilo y recursos discursivos, cosa ke también hay ke estar descifrando.

Cuál es la molestia entonces, para estos seres NULOS, encontrarse con una escritura diferente?
    Well, the punto es ke no pueden salir de su encuadramiento mental y mediocridad cotidiana, y cuando pasa un hecho ke los OBLIGA a hacerlo, se ponen nerviosos y algunos incluso se molestan y atacan. Es natural, a los animales les pasa lo mismo.

Saludos.
    Sos mexicano o simplemente tuviste algun problema en tu desarrollo social? No es por bardear ni na, pero el idioma aca en la argentina es totalmente distinto y si bien se aceptan modismos y todo tipo de agregados, lo tuyo ya es inentendible... si podes adaptarte mas al idioma que por una cuestion de convenio hablamos todos aca mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no es mexicano, es pelotudo que es diferente
    bah en realidad no
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ya fue, dejen al chivo en paz.

Parecen maricotas acorralandolo y atacandolo por su manera de expresarse.

El Gordo Tony me entiende
    • Me gusta
    Me gusta

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

No le toquen al novio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El Gordo Tony? No me lo toqueen

El otro ni idea, solo soy defensor de los pobres atacados.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Summon Panther Ver Mensaje
    El Gordo Tony? No me lo toqueen

El otro ni idea, solo soy defensor de los pobres atacados.
    Pusiste una "e" de más!
    El loco iba de thread en thread corrigiendo a la gente solamente porque no quería ver GH (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

hoy vi en telefe que el año que viene se viene con un monton de ficciones y programas uqe prometen...
    asi que veremos pero por ejemplo traen una ficcion con pablo echarri y siempre las que meten a echarri son buenas(resistire, montecristo)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pusiste una "e" de más!
    El loco iba de thread en thread corrigiendo a la gente solamente porque no quería ver GH (?)
    Posta.

Ahora todos contra mi.

Que es de tu libro bolu?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Solo voy a decir como Cain & Abel fue el claro ejemplo de que el rating mato al programa, como la gente tiene el poder con el control remoto (si bien Ibope es una garcha por medir solamente en Bs As, seguro que si mediria en todo el pais seria distinto la situacion hoy en dia), pero como solo miden Bs As, digamos que si la gente de Bs As dejarian de mirar Bailando y mirar un tal Cain & Abel, que si bien no era el novelon, era un producto que se destaco bastante bien, con actores muy buenos, excelentes actuaciones (Julieta Cardinalli es uno de ello, lamentable que su vuelta a la TV despues de varios años sin laburar, haya durado solo 3 fucking meses), con una historia que mas o menos te mantenia enganchando en la misma, se haya esfumado de la nada, con un final a los re pedos, aunque en parte la culpa tambien la tiene la nueva gerenta de programacion de Telefe, Villaruel seguro hubiera seguido apostando al producto por sobre el rating (de hecho escribio la disconformidad de como Telefe de forma unanime decidio levantar el programa, sin antes consultar con la productora de villaruel y menos avisar a los actores que se enteraron de un momento a otro con fecha definida para grabar todo a los re pedos y llegar al 15/12).

Seguiendo este misma linea, corrio con la misma suerte El Capo de Miguel Angel Rodriguez, el tipo estaba re contento por tener un personaje serio con una historia algo oscura y no dio resultado, despues se pasa a la vereda de enfrente con un balde en forma de corazon a baldear la vereda de su edificio y bechuquearse con su vecina de enfrente y explota el rating, entonces el tipo lamentablemente tiene que laburar en personajes estupidos, porque eso le asegura su exito laboral, de lo contrario le va a ir como el culo, me ponen a 3 tipos musculosos, 1 de ellos mal hablado, los 3 garchando como loco con cuantas minas se cruzen y funciona, otro ejemplo fue el programa de Mario Pergolini, El Gen Argentino, que tuvo casi nula repercusicion, a mi me encantaba pero a la gente se nota que no le intereso un carajo, entonces para que miercoles vamos a hacer programas culturales si me fundo yo junto con el canal y desaparecemos si nadie lo mira, entonces como esta la sociedad hoy en dia seguiremos teniendo esas novelas pedorras y/o similares, Bailando, el problema es la sociedad que le gusta consumir eso, el problema no es Tinelli que el tipo lo unico que hace es ver oportunidades y las aprovecha, yo me lo imagino decir:

-- "Estamos sonados guys, las jodas, las camaras ocultas, los chistes, el humor no rinde mas, no va mas, busquemos otra cosa".
    -- "Probemos con 30 seg de fama y sus derivados con gente comun y niños".
    -- "Bien, esta bien, pero no es el exito que tenia antes, probemos con otra cosa".
    -- "A ver aca compre un formato para que los famosos bailen, es un exito monumental en USA, Inglaterra y varios paises mas, probemos con esto".
    -- "Muy Bien, va resultando, se nota que a la gente le gusta esto".
    -- "Opa, que paso aca?, se pelearon esas 2 chiruzas y levanto el rating zarpado, entonces hagamos puras peleas".
    -- "Uuuu, la guacha de Nazarrena se saco el corpiño y mostro las tetas, ahora viene el Comfer a abrocharme por el culo".
    -- "Pasaron los dias y no hicieron nada (aqui fallo el Comfer por hacerse los guiles y mirar para otro lado) y encima el Rating se fue por las nubes, exploto, listo esto se vende a lo loco, de ahora en mas ponemos gatos, culos, tetas, peleas, griterios hasta que la gente me lo permita y se canse y luego volveremos al humor o veremos otra cosa".
    -- "El año pasado, escuche algunas que otras criticas al programa, algunos quieren que vuelva el humor, hagamos un poco de lo que haciamos antes para probar, por ahi la gente ahora quiere reirse".
    -- "No rinde una mierda el humor, sigamos y explotemos mas con los gatos, culos, tetas, peleas, griterios, que es un WIN asegurado y comprobado".

END

Todo esto segun mi humilde y pobre opinion
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por surbe : 20-12-10 el 03:02 AM

15. Avatar de fachogamer
    Registración
    Nov 2010

Cain & Abel era una novela de cuarta con los mismos actores de siempre.

Nadie kiere ver novelas, solo las boludas, y nada mas ke a la tarde.

A la noche mandáme ficción DE VERDAD o algún programa NOVEDOSO, no un bodrio novela o alguna verga similar a lo Adrian Suar con los mismos de siempre (lease Miguel Angel R, etc, etc). Ojo, de día también tiene ke haber cosas mirables, no vergas de la forrandula entongues de Tinelli y GH o novelas venezolanas, solo ke estabamos hablando del Prime Time nomas.

Tinelli vió esa oportunidad y la aprovechó, obvio, ya se dijo!

La oportunidad de obtener mas ganancia y rentabilidad invirtiendo poco en un programa de circo barato, y no en Ideas del Sur, i mean, lo ke antes era Ideas..

Cuando alguien haga algo de verdad con gente diferente no las mismas caras ke nos tienen repodridos, y ke sea un producto NUEVO, ahí veremos ke tal el "rating"..
    Obviamente esto NO va a pasar.., el poder no lo tiene la gente ke kiere ke esto suceda, ya se dijo.

Pregunta: miren la cantidad de series ke hay en esta sección del foro apiladas una arriba de la otra. UNA así denme en la tele de acá.., UNA de esa calidad, como hubo si alguna vez..., UNA.-

Por ké será? Claaaro, la sociedad Argentina es distinta a la Yanky no? Acá son todos cabeza ke "les gusta consumir" Tinelli y no les gustaría ver.. UNA.., serie de la calidad de esas.., don't you? BIG rolleyes
    Claro.., el problema es la gente ke "decide" dejar de ver la cadorcha de Cain & Abel.., ke mala la gente, dejó de ver esa novela chotosa.., tendrían ke haberle dado una oportunidaaAAaad... dioss...

Por cierto: el Gen argentino era un programa de morondanga (según mi gusto, no soy nacionalista), y tampoco a nadie le interesa ver algo así, mucho menos en este momento, es obvio ke iba a morir. No estamos en el 2002 ke la gente, por la situación política del momento, le interesaban esa clase de cosas.

Conclusión (repetida): el problema es del poder ke DECIDE no hacer contenido como la gente para ahorrarse unos cuaaantos pesos..., no de la gente ke se la tiene ke morfar de arriba.

UNA! serie de la calidad de las yankys (o como supo haber acá).., la gente le bajaría el dedo no..? Pero eso sale plata de verdad..

A usar lo ke está abajo de la peluca please..

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por fachogamer : 20-12-10 el 07:07 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8797
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima