GH 2011 - Gran Hermano 2011.

Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

GH 2011 - Gran Hermano 2011.

Todo listo para Gran Hermano 2011

La casa más famosa del país abrirá sus puertas el próximo domingo 12 de diciembre para recibir a 19 nuevos integrantes. Los protagonistas podrán usar twitter y el ganador se llevará 400 mil pesos. Jorge Rial conducirá el reality y la ex participante Silvina Luna será la anfitriona de los hermanitos.

La versión número siete de Gran Hermano ya tiene día y horario confirmado. El próximo domingo 12 de diciembre a las 21.30 Telefé estrenará una nueva edición del reality show que revolucionó los formatos de entretenimiento en la televisión mundial.

La casa más famosa del país recibirá a 19 participantes que convivirán 24 horas frente a las cámaras de televisión y al ojo del espectador.

Las galas especiales serán conducidas nuevamente por Jorge Rial, mientras que Mariano Peluffo será el encargado de llevar adelante los debates. La novedad para esta emisión será la participación especial de una ex hermanita: la modelo Silvina Luna, quien será la anfitriona de los flamantes visitantes de la casa.

“Gran hermano 2011″ tendrá muchas novedades. Una de las más trascendentes es que los participantes tendrán acceso a su cuenta de Twitter y podrán usarla como una vía más para contar su experiencia dentro de la casa. Sin embargo, no podrán ver las respuestas que les escriban sus followers, aunque la producción no descartaría permitir esta opción cuando se acerque el final.

A pesar de que en años anteriores no estaba permitido el contacto con el exterior, la popularidad de las redes sociales obligó a la producción del programa a incorporarlas en su versión 2011.

Además de una repentina fama tras salir de la casa, quien resulte ganador se llevará un suculento premio de 400 mil pesos. Cabe recordar que en la última edición del 2007, la vencedora fue Marianela Mirra, quien se adjudicó 100 mil pesos y un auto cero kilómetro.

El formato de origen holandés fue estrenado con gran suceso en 70 países. La primera edición en Argentina se realizó en el 2001.

El reality ya está en marcha. Sólo resta conocer a los futuros "hermanitos" que llevarán nuevas historias y, seguramente, nuevas polémicas a los hogares. Ahí estará el ojo de Gran Hermano para registrar cada palabra, gesto y acción de los protagonistas.

Gran Hermano es un producto que, siempre que estuvo en pantalla, rindió. Más allá de las diversas especulaciones en torno al rating, todas sus temporadas fueron exitosas. No podemos olvidar que fue el único programa de los últimos años que llegó a un pico de audiencia que ni siquiera logró Marcelo Tinelli - el rey de la televisión - con sus 'Bailando'. Pasan los años y este formato mundial continúa recorriendo las televisiones y adueñándose de un público que lo espera y lo sigue.

Luego de las primeras tres temporadas, Telefe reconvocó al reality en el 2007 y lanzó tres ediciones en el mismo año logrando un record mundial. En el 2009 se abrió el primer casting por internet, pero desembocó en una nueva edición de Operación Triunfo debido a la cantidad de personas que quería mostrar sus dotes como cantante. Ahora, Telefe estaría planeando volver a abrir las puertas de la casa más famosa del país una vez que Marcos Gorban finalice la tercera edición de Talento Argentino.

Recordemos que, en caso de que se concrete, llegaría la sexta edición del reality: Gran Hermano 6, ya que la temporada de 'celebridades' se cuenta como ediciones deluxe, por fuera del formato original.

Gran Hermano 2011 contará con una participante embarazada de 8 meses

Varias novedades traerá este reality. Tal como dijo su conductor, Jorge Rial, esta vez los participantes podrán acceder a las redes sociales para contarle al público lo que ocurre dentro de la casa, aunque no poodrán ver las respuestas de la gente.
    SIN INTIMIDAD EN GRAN HERMANO 2011

Como si exponer su vida las 24 horas en pantalla no fuera suficiente, los participantes de la nueva edición del reality show no domirían en dos habitaciones como se acostumbraba en temporadas pasadas: según pudo enterarse Teleshow.com, la producción estaría haciendo modificaciones en la casa para que haya un cuarto común para hombres y mujeres. Esto rompe con el último espacio de intimidad que tenían las mujeres en Gran Hermano. Aunque las viera todo el mundo (porque de eso se trata estar en ese tipo de programa) y a la noche durmieran mezclados, las habitaciones le permitían cambiarse de ropa sin que la vieran sus compañeros varones.
    Así como este año se permitirá el complot, si finalmente se lleva a cabo esto de tener una sola habitación sería una decisión destinada para generar más tensión entre los participantes.
    Además, desde Telefe confirmaron a Teleshow.com que aunque el nombre sea Gran Hermano 2011 comenzará antes de que termine 2010.
    En Intrusos 10 años, el futuro conductor del reality, Jorge Rial, habló sobre las novedades que tendrá el programa y alertó sobre el participante número 19. “Ojo con el 19. Viene con una historia de vida muy fuerte”, avisó Rial. ¿Qué será?
    En fin no vi un thread en esta parte al respecto. considero que es mas d elo mismo (aun con los cambios) y es un desesperado esfuerzo de Telefe por recuperar los puntajes que le saca el 13.

Que opinan?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20807
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: GH 2011 - Gran Hermano 2011.

Otro programa del que van a beber docenas de programas de la televisión argentina. Al igual que ahora tenes bocha de programas a la tarde que viven de repetir y "comentar" las barrasadas que hacen Ford y Tinelli a la noche. Se vienen los programas que van a hablar de esto.

Como reflexión.

Anoche haciendo Zapping lo veo a "Maximo Cozzetti".. estaban dando Los Simuladores, el episodio "Marcela & Paul" en que le hacen creer a una mina que tiene una cita con Paul McCartney.... porque no ponen esfuerzo en hacer más programas asi??... Por otro lado, yo no lo veia, pero una compañera de la facu me comentó que Cain y Abel estaba bastante bien hecha... ahora la cancelaron y le dan luz verde a un nuevo GH.

La tele argentina cada vez más para atrás... encima pasan re-runs de Los Simuladores... es como meter el dedo en la llaga a proposito.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

espero que sean como los de noruega.. las minas totalmente en bolas todo el tiempo.. sino no tiene gracia el GH.
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

Registración
    Nov 2005

Una embarazada de 8 meses?
    • Me gusta
    Me gusta

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

ajamm que loco jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Una embarazada de 8 meses?
    Segun parece...

http://www.tucumanalas7.com.ar/nota.php?id=23347

http://www.webconferencia.net/gran-h...es-497917.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

en el twitter oficial del gran hermano tambien lo confirmaban
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Mar 2004

Que groso!
    El rating que les daría que pierda el bebe en vivo y en directo!
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Otro programa del que van a beber docenas de programas de la televisión argentina. Al igual que ahora tenes bocha de programas a la tarde que viven de repetir y "comentar" las barrasadas que hacen Ford y Tinelli a la noche. Se vienen los programas que van a hablar de esto.

Como reflexión.

Anoche haciendo Zapping lo veo a "Maximo Cozzetti".. estaban dando Los Simuladores, el episodio "Marcela & Paul" en que le hacen creer a una mina que tiene una cita con Paul McCartney.... porque no ponen esfuerzo en hacer más programas asi??... Por otro lado, yo no lo veia, pero una compañera de la facu me comentó que Cain y Abel estaba bastante bien hecha... ahora la cancelaron y le dan luz verde a un nuevo GH.

La tele argentina cada vez más para atrás... encima pasan re-runs de Los Simuladores... es como meter el dedo en la llaga a proposito.
    Telefe para el año que viene anuncio 3 ficciones,creo. Una con Echarry, otra con Facundo Arana y otra con la mina que trabajó en Los Pells.

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero a Cain y Abel no lo cancelan porque sí, sino porque hace 5 pts de rating lo cual es un insulto, cuando en otro momento una producción asi te metía al menos 15 pts. Esto quiere decir que no solo la TV es una mierda sino que la calidad y exigencias de los espectadores bajaron, ademas creo que se ve menos Tv de aire que hace unos años.
    El Gran hermano 2011 es producto de la demanda, por algo le va bien a Tinelli y no a Cain y Abel, a la que yo no veo porque me da paja seguir una novela a diario, ya no es como antes que me banqué Montecristo y Resistiré que me parecieron excelentes, ahora me da paja. Capaz tengan que apostar a miniseries mejor.

En cuanto a GH 2011, lo de la embrazada es re innecesario la verdad. Encima no vi que le hicieran tanta promoción a los castings, no les parece? suena a re truchada. Encima con el puterío que hay en la TV, GH con sus ediciones tendenciosas nos van a vender TODO el quilombo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por animal_mecanico : 10-12-10 el 09:15 PM

Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

otro programa del que van a vivir mas programas, que mierda que es la tv por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

Registración
    Feb 2008

Una embarazada de 8 meses... que morbosos hijos de puta. Ojalá se vaya en la primera semana así se les arruina el parto en vivo que tienen planeado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

Am I Wrong? Avatar de .Rage.
    Registración
    Mar 2004

Se, una pena lo de Caín y Abel, mis viejos la ven y como es a la hora de la cena me veo obligado a verla yo también , pero no está para nada mal.

Hoy escuché a Rial que son 20 los pibitos que entran a la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Porque le pegan a los nerds en las escuelas? envidia.

Registración
    May 2008

Julieta Cardinali , encima duro muy poco su regreso a la television, con Villaruel esto no pasaba

Sobre GH2011 que se yo, vere el primer dia para ver que onda los participantes y despues nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que groso!
    El rating que les daría que pierda el bebe en vivo y en directo!
    Sos un pelotudo importante...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

a los que se quejan de la "tv basura" , me imagino que estaran las 24 hs del dia viendo discovery channel y animal planet no?
    dejen de hacerse los cultos.
    se puede ver breaking bad y gran hermano y disfrutar los dos por igual.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20807
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima