GH 2011 - Gran Hermano 2011.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: GH 2011 - Gran Hermano 2011.

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    a los que se quejan de la "tv basura" , me imagino que estaran las 24 hs del dia viendo discovery channel y animal planet no?
    dejen de hacerse los cultos.
    se puede ver breaking bad y gran hermano y disfrutar los dos por igual.

No solo Animal Planet y similares son significado de buena tv. uno puede disfrutar d eun buen programa en la tele sin caer en bueno...lo que estan cayendo, pero esto no es nuevo, hace rato que viene en decadencia esto. coincido cuando dicen en que van a estar viviendo varios programas de este (asi sea para sacar el cuero).

Pd: y otraaa vez van a salir cada tanto mostrando imagenes al mediodia tarde y noche desde la casa
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Aug 2007

a los que se quejan de la "tv basura" , me imagino que estaran las 24 hs del dia viendo discovery channel y animal planet no?
    dejen de hacerse los cultos.
    se puede ver breaking bad y gran hermano y disfrutar los dos por igual.
    History, Discovery, NatGeo, Encuentro (bastante de Encuentro).

A eso sumale que veo Dexter, Fringe, Misfits, Spartacus y cuanta serie buena me de el tiempo para ver.

Si, tengo derecho a quejarme de la TV basura que acapara el rating y no deja lugar a la buena TV. En USA pasa lo mismo, American Idol hace 40 pts de rating y Fringe esta al borde de la cancelación.

Y dudo que una persona que disfruta Breaking Bad o Dexter pueda disfrutar de GH o Tinelli al mismo nivel. Al menos no conozco a nadie que sea público de ambas cosas (lo que si, conozco mucha más gente que es público de Tinelli).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

A eso sumale que veo Dexter, Fringe, Misfits, Spartacus y cuanta serie buena me de el tiempo para ver.

Si, tengo derecho a quejarme de la TV basura que acapara el rating y no deja lugar a la buena TV. En USA pasa lo mismo, American Idol hace 40 pts de rating y Fringe esta al borde de la cancelación.

Y dudo que una persona que disfruta Breaking Bad o Dexter pueda disfrutar de GH o Tinelli al mismo nivel. Al menos no conozco a nadie que sea público de ambas cosas (lo que si, conozco mucha más gente que es público de Tinelli).
    entonces no entiendo de que te quejas
    la television no esta hecha solo para educar, como los """""""""""intelectuales"""""""""""" piensan.
    hay lugar para todos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Veo Breaking Bad y me gusta, pero no me parece la 8 maravilla... Veo a veces a Tinelli (cuando como por ejemplo ya q mi vieja lo ve) y no me aburre, prefiero hacer otras cosas, pero no me aburre, hasta alguna que otra vez me lo vi hasta el final. Mismo podria bancarme ver a Gran hermano o hasta entretenerme dependiendo de los personajes.
    Vi los primeros 4 capitulos de Dexter y me parecio mas aburrido q ver a Tinelli, capaz en algun momento se pone interesante, pero de lo que vi no me dio ganas de darle otra oportunidad. No porque un producto sea bueno te tiene que gustar... Obvio que prefiriria que series de calidad (series REALMENTE buenas son muy muy pocas, muchas repiten formulas hasta el cansancio) sean mas populares que Gran Hermano, pero tampoco descalificaria a alguien por verlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 11-12-10 el 01:23 AM

Registración
    Aug 2007

entonces no entiendo de que te quejas
    la television no esta hecha solo para educar, como los """""""""""intelectuales"""""""""""" piensan.
    hay lugar para todos
    Claro que no esta hecha solo para educar. No creo que Dexter me eduque demasiado (por suerte).

El tema es que cada uno se divierte con algo distinto. A alguno le gustara una serie que le mueva un par de hilos emocionales o intelectuales, a otro le gustara ver una teta frotandose contra un caño.

El drama esta cuando lo que yo llamo "TV Basura" ocupa el 99.9% de la grilla televisiva nacional... donde esta el "lugar para todos" ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

en el control remoto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

en el control remoto
    Vos asumís que la totalidad de la población del país tiene cable, cuando en realidad es prácticamente todo lo contrario... en los canales de aire no hay elección, es todo meresunda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

yoqc el objetivo de la television, a esta altura es distraernos de los quilombos de cada uno y los noticieros pesimistas, me parece una pelotudes el bailando por un sueño, pero si la gente lo mira y se distrae y tiene 2 horas de "peace of mind", me parece barbaro, cada uno tiene sus gustos.

la cagada de todo esto como dicen arriba, que ya no hay lugar para series como los simuladores, Una vez a la semana, una horita sola y te devolvia el amor a la tv argentina, ahora nisiquiera eso, tenes q mirar warner a la hora de la cena y comerte las repeticiones de los Gordos hijos de mil puta esos de mike and molly.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Mar 2008

Vos asumís que la totalidad de la población del país tiene cable, cuando en realidad es prácticamente todo lo contrario... en los canales de aire no hay elección, es todo meresunda.
    los que no tienen cable , directamente no les da para querer ver otra cosa, son felices viendo los culos de showmatch.
    esta mal? si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Un thread de gran hemano? pensé que solo ocurriría en elforro o alguno de esos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

dios mio, no pueden comparar Dexter con Tinelli !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2001

genial.. mas programación basura para el año que viene. no terminó el año que ya tenemos futuras porquerias... en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Aug 2007

los que no tienen cable , directamente no les da para querer ver otra cosa, son felices viendo los culos de showmatch.
    esta mal? si
    Entonces coincidís conmigo que tenemos un grave problema.

Yo hasta hace 6 meses (antes del mundial) no tenía cable. En mi casa la TV solamente se prendía por estar conectada a la PS3. Todo lo que veía lo bajaba de Internet.

Hay mucha gente que no tiene cable, y no sabe como descargar cosas de Internet (o directamente tampoco tiene Internet). Esa gente es la mayoria del país. Esa gente es público cautivo de esta televisión de mierda que tenemos.

Estoy seguro que hay MUCHA gente a la que le interesa que sea asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Un thread de gran hemano? pensé que solo ocurriría en elforro o alguno de esos
    Jajajaj, pensé exactamente lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Traigo info fresca el participante 19 es transexual ya puse una foto en out q se decia que era un nieto recuperado pero no
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 20812
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima