Nuevas series del 2011

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Nuevas series del 2011

Este thread es para avisar las nuevas series que van a salir en el 2011, después las series que consideren importantes discutir las pueden poner en otro thread. La idea me parece útil para mantenernos informados sobre cosas que van a salir, uno muchas veces no se entera de las series nuevas porque acá no llega la publicidad de USA.

Lo ideal sería que pongan:
    - género
    - país

- canal
    - estado (si se sabe): si es pre-producción, si ya está anunciada, si ya está grabada y lista para salir, etc. Generalmetne lo pueden sacar de wikipedia.
    - fecha de inicio (si se sabe)
    - algún link de la página de la serie o de wikipedia
    - algún teaser o promo

- gente conocida en las serie (si la hay): creadores, actores, etc

Les recuerdo que es para series nuevas, las series que ya existen tienen sus threads, sino creen uno. A lo sumo si quieren metan alguna serie nueva del 2010 que continúe en el 2011 y no sea masiva (es decir, no pongan V, The Walking Dead, etc, porque ya las conocemos todos y tienen threads)

------------

Dejo algunas

Boldly Going Nowhere

Género: comedia

The show will be a mix of comedy and sci-fi and will contain the day to day life of the captain of an intergalactic spaceship.

País: USA

Estado: pre-producción

Canal:
    Fox

Actores conocidos:

"Boldly Going Nowhere is an upcoming American television show for Fox. Rob McElhenney, Glenn Howerton, and Charlie Day, the creators, producers, and stars of It's Always Sunny in Philadelphia, are currently creating the show along with their Always Sunny writers' assistant Adam Stein.[1] While they will not star in the show, they will be executive producing.[2]"

http://en.wikipedia.org/wiki/Boldly_Going_Nowhere
    http://www.imdb.com/title/tt1301978/

--------------------------

Breaking In

Género: comedia

An eclectic team of twentysomething geniuses who work at a high tech security firm are assigned to break into computer security systems.

País: USA

Estado: en producción

Canal:
    Fox

Conocidos: Christian Slater, otros

http://en.wikipedia.org/wiki/Breakin...28TV_series%29
    http://www.imdb.com/title/tt1630574/

-----------
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1413
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2007

Re: Nuevas series del 2011

Te robo el formato:

Terra Nova

Genero: Ciencia Ficción/drama.

Pais: USA.

Canal: Fox.

Estado: En producción desde Noviembre.

Fecha de Inicio: Piloto en Mayo de 2011, el resto de la serie en la temporada 2011-2012.

Pagina (Wiki): http://en.wikipedia.org/wiki/Terra_Nova_%28TV_series%29

Teaser: No hay.

Gente conocida: Producida por el Sr. Steven Spielberg... básicamente es Jurassic Park en la tele (con viajes en el tiempo y dramas familiares :s )

-----------------

Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Canal: SyFy.

Estado: En pre-producción. Solo el piloto esta confirmado (Como una pelicula para TV) si le va bien le van a dar el visto bueno a la serie. Aunque supongo que van a andar con cuidado tras el fracaso de Caprica.

Fecha de Inicio: Sin fecha, se estima que el piloto saldrá a mediados del año que viene.

Pagina (Wiki): http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_%26_Chrome

Gente conocida: Ronald D. Moore, el padre de la Battlestar re-imaginada vuelve a estar al mando.. lo que siempre es bueno.

------------------

Breakout Kings

Genero: Drama/suspenso/policial

Canal: A&E

Estado: En producción.

Fecha de Inicio: primera mitad de 2011.

Pagina (Wiki): http://en.wikipedia.org/wiki/Breakout_Kings

Gente conocida: Es la nueva serie de los creadores de Prison Break.. Fox había dado el visto bueno para el Piloto pero al final se bajó y le vendieron la serie a A&E... como dato interesante Robert Kneeper va a volver a su papel de Theodore "T-Bag" Bagwell para un arco argumental al principio de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 07-12-10 el 08:59 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Boldy going nowhere va a ser el fail del anio
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Battlestar Galactica: Blood & Chrome

Canal: SyFy.

Estado: En pre-producción. Solo el piloto esta confirmado (Como una pelicula para TV) si le va bien le van a dar el visto bueno a la serie. Aunque supongo que van a andar con cuidado tras el fracaso de Caprica.

Fecha de Inicio: Sin fecha, se estima que el piloto saldrá a mediados del año que viene.

Pagina (Wiki): http://en.wikipedia.org/wiki/Blood_%26_Chrome

Gente conocida: Ronald D. Moore, el padre de la Battlestar re-imaginada vuelve a estar al mando.. lo que siempre es bueno.
    Err....hold your horses....Otra vez Galactica?.
    No me quejo porque me gustan este tipo de series, pero si no hacen las cosas un poco mejor que Caprica se va a volver un embole. Ya los ultimos tiempos de BSG la audiencia estaba cayendo en picada.
    BTW, ayer estaba viendo que lanzaron el capitulo 16 de Caprica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Boldy going nowhere va a ser el fail del anio
    Después de crear el thread, googlié un poco y parece que la vienen "haciendo" desde el 2009 o antes, así que no se si realmente saldrá o si está en la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

A BSG la tuvieron que cortar porque no la miraba nadie. Despues de quejas de fans hicieron la peli, sino quedaba todo en la nada.

Y Caprica creo que dos personas en el mundo saben que existe nada mas. El creador y Omare.

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje

Y Caprica creo que dos personas en el mundo saben que existe nada mas. El creador y Omare.
    JAJAJA

En tvbythenumbers hay varios Omares pidiendo que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Tony Soprano Ver Mensaje
    A BSG la tuvieron que cortar porque no la miraba nadie.
    De que BSG estas hablando? sera la del año 78 la que cancelaron, porque la de ahora termino. No con el mejor final que hubiera querido, pero termino.

Y Caprica la deje de mirar despues del capitulo 6 o 7.
    El problema de los productores es que se cagan en el genero de las series. Empiezan diciendo que es de sci-fi y despues el 90% de los capitulos te hablan de las implicancias emocionales y eticas de tener "el alma" de tu hija encerrada en una maquina.
    • Me gusta
    Me gusta

ly Avatar de Vicarious
    Registración
    Nov 2005

La de ahora... mira que voy a hablar de una serie del 78.............................

Y nunca dije o di a entender que no haya terminado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Blood & Chrome va a narrar la historia de la primera guerra Cylon, con William "Husker" Adama como protagonista.

La premisa al menos suena mucho más interesante y menos soporifera de lo que fue Caprica... habrá que ver que sale. Igual subrayo que lo único confirmado es el piloto (peli para TV, similar a BSG 2003)... el resto de la serie va a depender del exito del piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

quedaria mas lindo el thread si le pusiesen una foto a cada serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jan 2004

Es que muchas están en producción y no hay fotos ni nada.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

terra nova es la de spielberg no?

seria una miniserie al final?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Game Of Thrones

Genero: Fantasia/Drama

Pais: USA

Canal: HBO

Estado: Estan terminando de filmar la primer temporada y practicamente hay una segunda confirmada

Fecha de inicio: Abril 2011

Gente conocida: Sean Bean , Lena headey y algun que otro mas

De que trata: Serie basada en una saga de libros que se llama "A song of fire and ice"(Cancion de hielo y fuego).La saga es conocida por tener personajes complejos, cambios de trama violentos y repentinos, e intrigas políticas intrincadas. En un género donde la magia normalmente posee un papel importante, Canción de Hielo y Fuego se caracteriza por un uso limitado y sutil de esta, empleándola como una fuerza ambigua y, a menudo, oscura. Además, las novelas no giran alrededor de la lucha entre el Bien y el Mal, sino que los arcos argumentales se basan principalmente en luchas políticas y guerras civiles. En si decir que esta serie es fantasia normal es como decir que galactica es una serie de scifi solamete

Cabe aclarar que esta serie pretende ser uno de los pesos pesados de HBO junto con True Blood y Boardwalk empire

Aca les dejo un Teaser

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Muy linda pinta tiene Game of Thrones.

Me pareció a mi o está Jason Momoa (el nuevo Conan) haciendo un papel bastante similar a Conan?

edit: si si.. es http://www.imdb.com/name/nm0597388/ va a estar interesante para ver si al final tiene chapa de Conan o no.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1413
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima