V Invasión Extraterrestre REMAKE (segunda temporada)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Re: V Invasión Extraterrestre REMAKE (segunda temporada)

posta que esta temporada se puso muy piola acabo de ver el 3er cap
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Me parecio cualquiera eso de la maquina para robar el alma . O sea, joshua necesita cientos de miles de sujetos de experimento para probar la maquina, pero no entiendo la parte practica de remover el alma de una persona.
    Me van a mostrar una botellita con una luz azul y me van a decir "rindanse o les robamos el alma"? :S
    • Me gusta
    Me gusta

Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Me parecio cualquiera eso de la maquina para robar el alma . O sea, joshua necesita cientos de miles de sujetos de experimento para probar la maquina, pero no entiendo la parte practica de remover el alma de una persona.
    Me van a mostrar una botellita con una luz azul y me van a decir "rindanse o les robamos el alma"? :S
    Spoiler!  
    en realidad lo que pasa es que los V no se dan cuenta que estan lidiando con algo mas alla de la tecnologia, algo que no entienden porque no son humanos....

el concepto es totalmente absurdo y van a seguir boludeando con la maquinola esa hasta que algun personaje groso lo metan ahi y justo en ese cap joshua recuerda todo y lo salva
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Claro, más les vale que no jodan mucho con lo del alma, o que le den una buena vuelta, porque imagínense que saltan con lo que dice omare! jajaja me muero de la risa xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Es claro que lo del alma los V no entienden y no lo van a entender nunca, es un concepto que ellos no acostumbran a manejar, ellos se piensan que el alma es extraible, es tangible como todo lo demas del cuerpo, por mas tecnologia que tengan nunca lo van a explicar y/o entender, lo mas seguro es que en algun momento va tener un efecto knock-out para los V y se van a sentir derrotados por no poder lidiar con algo tan espritual como el alma. Pero si van a perseguir esa meta durante un tiempo, que no me extrañe que estemos varios caps con esos experimentos para "extraer" el alma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Ya me la veo que lo secuestran al cura y lo torturan para que les explique lo del alma jaja

El tema es que todavia no sabemos bien a que vinieron los V. Si es como la serie original que buscan comida es medio al pedo que quieran "entender" nuestra religion.
    Ahora, con lo que se vio en este ultimo capitulo, parece que quisieran crear una especie de hibrido entre su raza y la nuestra., aunque tecnicamente ya existe uno que seria la hija del negro.

Espero que no jodan mucho con el tema religioso en la serie y que no se vuelva como battlestar galactica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Ya me la veo que lo secuestran al cura y lo torturan para que les explique lo del alma jaja

El tema es que todavia no sabemos bien a que vinieron los V. Si es como la serie original que buscan comida es medio al pedo que quieran "entender" nuestra religion.
    Ahora, con lo que se vio en este ultimo capitulo, parece que quisieran crear una especie de hibrido entre su raza y la nuestra., aunque tecnicamente ya existe uno que seria la hija del negro.

Espero que no jodan mucho con el tema religioso en la serie y que no se vuelva como battlestar galactica.
    si, el fin es este porque el cielo rojo era justamente para eso. aumentar los niveles de fosforo de nuestro planeta para que sea mas apto para su especie.

quieren el planeta y usarnos para reproducirse creando hibridos.

pero lo que dice la madre de anna es posta, no los va a poder controlar y se va a ir todo a la bosta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2003

La posta es que seguramente Marc Singer aparezca haciendo del Eli Cohn.
    • Me gusta
    Me gusta

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Lo que yo todavía no entiendo es lo siguiente: Si un obrero X como Ryan pudo tener un híbrido con mínimos controles y aumentos de fósforo, y Anna en realidad lo que quiere es perpetrar la especie como híbridos, por qué tanta sonrisita maléfica en la primera temporada, cuando en realidad era completamente factible llegar con buenas intenciones y decir que los V precisan ayuda para perpretar su especie, y a cambio, el planeta se renueva, y etc etc etc. O sea, me van a decir, pero quieren el planeta para ellos, ok, pero hay formas más fáciles que estar "preparando" humanos para crear híbridos! Qué de última es la peor manera de resguardar el pool genético de una especie! jajaja

Otras cosas. Me da por las bolas que dentro de la nave, JAMÁS pinten un lenguaje V, muchas letritas, pero hablar, nada! Ahora ya sé porque nunca se sacan la piel, no pueden aparentemente, pero que Anna no hable en V con la madre, por ejemplo, es cualquiera! Y dicho sea de paso... que FUCKIN NOMBRE TIENEN LOS VISITANTES?! Ni Ryan, ni Marcus, ni Anna, nombraron alguna vez algo que haga referencia a la especie, hablan de ellos como visitantes. Tanta tecnología y no saben a que rama de la evolución pertenecen? Puedo entender que no conozcan sus orígenes, por ser una especie nómada, pero de ahí a llamarse VISITANTES, dejame de joder!

Me desquité
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

mucha razon pero es lo que hay
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

osea si empezamos a buscarle defectos a la serie tenemos para ratooooooo , pero entretiene que es lo que importa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

jajaja seguro, pero esas 3 cosas me venían picando, tenía que ponerlo en algún lado

Además me cago de risa con la serie, hobbes es un genio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

posta Kyle Hobbes se lleva la serie, es el personaje que mas me cabe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

esta semana no tenemos V

Season 2, Episode 4: Unholy Alliance
    Original Air Date—1 February 2011
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

que garron, con que me entretengoa hora? tengo que terminar de mirar House pero me da paja ya
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15308
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima