Spartacus - Gods of the Arena

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Re: Spartacus - Gods of the Arena

no claro es a eso a lo que me referia y es lo que dijo el flaco de roma que consiguio(despues de que el otro le hizo la doble a la virgencita), gannicus en la apertura de la nueva arena...

porque las competencias esas son chotas, donde gano crixus, son las batallas de (como se llama? vetius?) no son importantes, lo importante es lo que viene con la nueva arena que es la que conocimos en blood and sand...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

2. Reiki Avatar de MikaoUsui
    Registración
    Jan 2011

Mortal q algunos pelotudos solo entran para spoilear, debes de decir q buen capitulo o nada mas. Dios mio!!
    jajajaj menos mal q ya lo vi.
    pero hay cada boludo...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de David Lynch
    Registración
    Jul 2008

¿Y que se supone de que hablemos?, sino el thread sería, que sale el capitulo y todos diciendo buen capitulo hasta que sale el otro y así sucesivamente.

Todos los comentarios sirvieron para despejar dudas, por ahi cometí (yo) el error de no usar el Tag Spoil.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El tema del Primus es asi.

Batiatus consigió el Primus de los juegos de Vetius (los que vimos en este capitulo) no de la apertura de la Arena. Lo consiguió con la tramoya de capitulo pasado.

Pero el viejo, para arreglar las cosas con el de la carniceria (se me fue el nombre) le devolvio el Primus a cambio de esas dos peleas (Barca vs Gneus y Crixus vs Actio). O sea que el Primus al final se lo quedo el pendejo.

Por supuesto todavia queda por verse el tema de la inauguración de la Arena. Pero de eso no hay nada dicho hasta ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. The Bell Tolls Avatar de For Whom
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    El tema del Primus es asi.

Batiatus consigió el Primus de los juegos de Vetius (los que vimos en este capitulo) no de la apertura de la Arena. Lo consiguió con la tramoya de capitulo pasado.

Pero el viejo, para arreglar las cosas con el de la carniceria (se me fue el nombre) le devolvio el Primus a cambio de esas dos peleas (Barca vs Gneus y Crixus vs Actio). O sea que el Primus al final se lo quedo el pendejo.

Por supuesto todavia queda por verse el tema de la inauguración de la Arena. Pero de eso no hay nada dicho hasta ahora.
    Ahhh ahora me cierra :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MikaoUsui Ver Mensaje
    Mortal q algunos pelotudos solo entran para spoilear, debes de decir q buen capitulo o nada mas. Dios mio!!
    jajajaj menos mal q ya lo vi.
    pero hay cada boludo...
    El boludo seras vos. Una vez que el capitulo se emite ya podemos hablar del mismo asumiendo que cualquiera que entre ya lo vio tambien.

Ya quiero ver que hace Batiatus Jr contra su padre, las cosas no van a quedar así.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Muy bueno el último capítulo. Un grosso Crixus.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi el vejete pasa a mejor vida a manos de batiatus (ojo con gaia tambien) y al final consigue el primus en la nueva arena en donde se enfrentan a muerte gannicus y crixus. Se ve que esta enfermo, pero seguro alguien le va a dar una manito.

En cuanto a doctore, tan pronto como se entere lo de gannicus con su esposa, se le va a pasar la timidez con el latigo y lo vamos a volver a ver como al insensible hdp que vimos en la primer temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Los juegos del 3er capitulo fueron para festejar la Vinalia (festival en honor de Jupiter y Venus).
    Vieron que en este el viejo dijo que dar el discurso/introduccion no era digno de un lanista? Pero en Blood and Sand Batiatus lo hacia casi siempre.

Que Batiatus tiene todas las ganas de sacarse de ensima al viejo, no cabe duda. El tema es como lo va a hacer. El mismo? Un gladiador? Gaia se lo garcha hasta que le de un bobaso? Queda por ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Una duda, si el doctore que despidio batiatus, se iba sin pelear con onameus, quedaba libre???
    • Me gusta
    Me gusta

11. The Bell Tolls Avatar de For Whom
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Los juegos del 3er capitulo fueron para festejar la Vinalia (festival en honor de Jupiter y Venus).
    Vieron que en este el viejo dijo que dar el discurso/introduccion no era digno de un lanista? Pero en Blood and Sand Batiatus lo hacia casi siempre.

Que Batiatus tiene todas las ganas de sacarse de ensima al viejo, no cabe duda. El tema es como lo va a hacer. El mismo? Un gladiador? Gaia se lo garcha hasta que le de un bobaso? Queda por ver.
    Me la juego por esa jajaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Y despues batiatus la entrega a la justicia por homicidio .
    • Me gusta
    Me gusta

13. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Me gustó que al viejo lo pintan como que fue un dominus justo, no un garca como el hijo. Lo saludan todos los esclavos, y le dicen que se alegran de verlo. Seguro que eso es lo que más le rompe las pelotas a Batiatus Jr.
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Da algo de pena el viejo. Es un tipo honorable y justo en un mundo donde todos son ratas.

Cuando va a negociar con Tullius es terrible. Porque Tullius es un garka peor que Batiatus y el viejo se baja los lompas.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Como me reí cuando la loca esa se cae adentro de la arena..
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 48690
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima