Bored to death

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2005

Re: Bored to death

Empeze a ver la serie hara casi un mes gracias a este thread, y cuestion que me enamore de las primeras 2 season, eran geniales, impecables! Y si bien la dinamica, la frescura y lo comico siguio estando en la 3ra, ya me hincho mucho las bolas como la caricaturizaron tanto. Ya Ted Danson parece un viejo gaga, y Zack Galafiniakis (?) parece un tipo con un par de retrasos mentales, cuando en realidad eran locos medios excentricos y raros, pero aca ya abusaron. Antes si bien tenia situaciones irreales, eran cosas que tranquilamente podian pasar en la vida real y eso le daba un toque distintivo, en esta season se fueron al carajo con las boludeces pochocleras y le sacaron ese minimo toque de realidad a la serie. Fue tan asi, que en los primeros 2 caps estaba convencido que ivan a terminar mostrando que eran una representacion del libro nuevo de Johnatan.
    Habria muchas cosas para mencionar la cuales caricaturizaron (como el nemesis de Johnatan), pero bue, no terminaria mas.
    En fin, me gusto la season, y me sigue encantando la serie, pero la realidad es que antes me parecia otra cosa y tenia otra emocion por verla, la ultima season la vi re colgado en 3 semanas, mientras que a las otras 2 me las habre comido en juntas en 1 semana.

PD: Otra cosa que me jodio pero que es una boludes es que hayan cambiado a los que hacian de padres de Johanatan, me copaban lo actores y la vocecita de la madre, que era media tonta pero nada mas. La de la 3era temporada es una mina re contra enferma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Concuerdo con vos, la temporada 3 no fue mala, pero cambiaron las cosas bastante y se fueron un toque a la mierda. A mi no me gustó lo de Zack levantándose viejas, medio cualquiera. Y lo de Ted es tal cual como decís, lo hicieron muy estúpido y raro en esta temporada, antes me cerraba más. Igual tuvo muchos momentos donde me cagué de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Oct 2005

Otra cosa es que aca Johnatan pierde un poco el aire de looser y es todo James Bond, antes tenia casos pelotudos y se le re contra complicaba con esos casos, ahora te resuelve terrible caso actuando como todo un agente de la CIA, ademas que se lo nota al personaje como con mucha mas confianza.
    Y para mi lo mas impresentable de Zack fue todo la secuencia del bebe, lo exageraron mucho loco, realmente parecia un tipo con retrazos mentales ahi!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

Sep, yo siempre quise que vuelva a lo de la temporada 1, que estaba loco por volver con la novia y era un tipo comun y corriente que flasheaba PI.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

y bueno es que ahora ya es un private dick hecho y derecho
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Apr 2011

Es como lost, la primera y segunda geniales, en la 3ra la cagan un toque y en la 4ta la terminan de matar

que onda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No se si alguien se había enterado, pero HBO canceló la serie el 20 de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Es increible que las unicas seires distintas y originales sean las uqe cancelen, yankees del orto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    No se si alguien se había enterado, pero HBO canceló la serie el 20 de diciembre.
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

que hijos de puta. Igual como que lo entiendo, no daba la impresión de tener mucho rating... pero dejaron una "enlightened" que aparentemente no la ve nadie...
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Vi la primer temporada y me gustò,vi algo de la segunda e iba bien..la deje tirada.No la pueden cancelar,que se vayan a hacer garchar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jan 2004

se acuerdan de esta gloriosa serie? Bueno vengo a decirles que lamentablemente NO vuelve... en forma de serie, pero van a hacer una película para TV:

'Bored to Death' Feature Film in Development at HBO

Jonathan Ames is scripting what would be a continuation of the Brooklyn-set comedy that ran for three seasons on the premium cable network.

Bored to Death might be coming back to life -- and bigger than ever before.

The Hollywood Reporter has learned that HBO is developing a feature-length film that would continue the quirky adventures of the Brooklyn-based writer/amateur private eye played by Jason Schwartzman for three seasons from 2009-11. The comedy, created and scripted by author-essayist Jonathan Ames -- also the name of Schwartzman's character -- was a light-hearted, modern-day neo-noir that co-starred Zach Galifianakis (as Jonathan's perennially frustrated friend Ray) and Ted Danson (as George, his stoner former editor), both of whom would return for the film.

"Jonathan, Ray, and George reunite to fight crime, commit crime, lose their minds and fail at love in a Bored to Death feature-length slapstick adventure," the film's logline reads. Ames will write and executive produce the project, while Sarah Condon and Stephanie Davis, who worked on the show, also will exec produce.

Word first broke about the potential project in June; Danson mentioned it at the GQ Gentleman's Ball in October, adding that the script -- at least then -- saw Jonathan become a police officer and Ray and George become roommates. Schwartzman, who is close friends with Ames, recently told THR that Ames was working on the script and that he'd love to make the film. Asked about his character's signature trenchcoat, he joked, "I hope it still fits." The pair also are working on another writing project together.

Bored to Death, which enjoyed ratings success early on its run, brought in north of 1 million viewers on Sunday nights in its second season. It started to struggle from the start of its third season, opening to just 240,000 viewers when moved to Monday nights in October 2011.

Ames has written several memoirs and novels, including The Extra Man, which was turned into a 2010 film starring Kevin Klein and Paul Dano. He recently released a noir novella called You Were Never Really Here.

http://www.hollywoodreporter.com/new...an-ames-414350
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Uh buenísima noticia, que buena serie que era, como la rompía George jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

No la tenía está. Cuando termine new girl la bajo

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Jan 2004

new girl? pedazo de bala, miráte esta que está muy buena. Es bastante delirante y trabaja gente grosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima