Misfits - Series 2

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Re: Misfits - Series 2

Parece que le sacan el poder al negro por fin, la iban a frutear demasiado sino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

2. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    El acento de kelly es genial "AI FUKKEN LUV YA" qué poronga se le cruza por la cabeza cuando habla la verdad que no se.
    Cuando dijo eso, estallé.

Recien voy a ver la primera temporada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Esta serie es simplemente genial ! me la lime creo que en 2 dias ajja

Alguien sabe cuando sale la nueva temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

4. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Yo calculo que para noviembre/diciembre de 2011 cmo estas 2 temporadas siempre y cuando tengan pensado solo 6 capitulos xq sino tal vez podria empezar antes pero son solo suposiciones q hago xD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Algo que no entendi es cuando el negro les avisa que no se hagan famosos, porque luego Simon y ALisha estan juntos, y este esta practicando piruetas?

Al final igual le conto Alisha? Y si Nathan se quedaba vegetal, si lo mataban, renacia sano y salvo?¿
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

A lindo gap ese. No me habia dado cuenta. Pero hagamos de cuenta que si, se termino enterando igual.

Y si, si mataban a Nathan iba a revivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

claro, yo no entendí bien cómo quedó la cosa con la revelación de Barry, que se había hecho hombre en el futuro donde son famosos y mueren todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

8. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No se llama Simon?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Todavía no te enteraste que Nathan siempre le dice Barry? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Save me Barry!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Se supone que Alisha después le contó todo, pasaron como 3 meses. Yo no lo tomo como un gap.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Lo unico que no me gusto fue que dejaron muchas cosas sin explicar, aun no entiendo lo del Simon del futuro.

Tambien sobre la deportista que se enamoro de Simon. Porqué lo hizo? Y porqué estaba hablando con otro tipo cuando Nathan la vio?

Porqué el mani justo cayo en la boca del tatuador?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

A ver.. tiro una explicación hyperbolica de Simon del futuro.

Vieron que F.Simon le decia a Alisha que no a dejar que le pase nada malo?, creo que en el futuro de F.Simon Alisha murió. Y por eso F.Simon volvió al pasado para rescatarla.

Para mi el futuro de F.Simon es donde Mr. Leche los mata a todos. A todos menos a el. Mata a Kelly, a Alisha, a Nathan lo deja en coma y al grone lo apuñala. F.Simon, devastado despúes de eso (parece ser que a Simon siempre le gustó Alisha) le compra el poder de viajar en el tiempo al flaco traficante de poderes y vuelve al pasado.

Lo que hace es hacer que Alisha se enamore de nuestro Simon para darle a nuestro Simon la confianza necesaria para enfrentarse a Mr.Leche (que el no tuvo). Haciendo eso, en el momento que Simon recibe la puñalada por Curtis "cambia" la linea temporal y se terminan salvando todos. Recordar que la reacción de Simon fue porque Alisha le contó que el era el Hoody.

Que explica esto:

1. El hecho de que F.Simon tenga el poder de viajar en el tiempo (tal vez tambien compro algun poder para resistir los poderes de otros, asi podia tocar a Alisha).
    2. El hecho de que F.Simon estaba siempre protegiendo a Alisha de cuanto malviviente se cruzaba.
    3. Que F.Simon tenga los videos de los sucesos con Mr.Leche y el reveal de los poderes.

Que no explica:

1. Lo del maní, eso crea una paradoja jodida... Igual que cuando salva a Nathan de la turba iracunda de buenosos en la temporada anterior.
    2. Que F.Simon sepa garchar tan bien
    3. La foto en Las Vegas (aunque para mi era alto Fotoshop jajaja).

Igual creo que lo mejor es no buscarle el pelo al huevo, muy pocas pelis/series se pueden meter con los viajes en el tiempo sin dejar huecos en la trama. El encanto de Misfits pasa por otro lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Pero F.Simon si estaba con Alisha, no es que siempre le gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A ver.. tiro una explicación hyperbolica de Simon del futuro.

Vieron que F.Simon le decia a Alisha que no a dejar que le pase nada malo?, creo que en el futuro de F.Simon Alisha murió. Y por eso F.Simon volvió al pasado para rescatarla.

Para mi el futuro de F.Simon es donde Mr. Leche los mata a todos. A todos menos a el. Mata a Kelly, a Alisha, a Nathan lo deja en coma y al grone lo apuñala. F.Simon, devastado despúes de eso (parece ser que a Simon siempre le gustó Alisha) le compra el poder de viajar en el tiempo al flaco traficante de poderes y vuelve al pasado.

Lo que hace es hacer que Alisha se enamore de nuestro Simon para darle a nuestro Simon la confianza necesaria para enfrentarse a Mr.Leche (que el no tuvo). Haciendo eso, en el momento que Simon recibe la puñalada por Curtis "cambia" la linea temporal y se terminan salvando todos. Recordar que la reacción de Simon fue porque Alisha le contó que el era el Hoody.

Que explica esto:

1. El hecho de que F.Simon tenga el poder de viajar en el tiempo (tal vez tambien compro algun poder para resistir los poderes de otros, asi podia tocar a Alisha).
    2. El hecho de que F.Simon estaba siempre protegiendo a Alisha de cuanto malviviente se cruzaba.
    3. Que F.Simon tenga los videos de los sucesos con Mr.Leche y el reveal de los poderes.

Que no explica:

1. Lo del maní, eso crea una paradoja jodida... Igual que cuando salva a Nathan de la turba iracunda de buenosos en la temporada anterior.
    2. Que F.Simon sepa garchar tan bien
    3. La foto en Las Vegas (aunque para mi era alto Fotoshop jajaja).

Igual creo que lo mejor es no buscarle el pelo al huevo, muy pocas pelis/series se pueden meter con los viajes en el tiempo sin dejar huecos en la trama. El encanto de Misfits pasa por otro lado.
    Me gusta la idea que pensaste! Es fija que el tipo que vende poderes va a armar un super Simon!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8780
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima