The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    6 caps nomas la temporada? que clase de verga es???
    una grande, que evidentemente te interesa mucho.

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Y Mad Men?..

Para mí lo de Rubicon fué más que nada un derivado del éxito que tuvo TWD, de hecho es la serie que ha tenido más rating en la cadena, y eso habrá condicionado un poco la continuidad de Rubicon. Decidieron apostar fuerte por TWD en vez de continuar a la vez con las dos series.
    que feouqe un canal no tenga variedad, con eso te cerras mal. si no hay variedad estamos al horno con AMC...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

5 millones TWD?... impresionante, tiene rating como si fuera señal de broadcast... es casi en lo que anda Fringe que va por Fox.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    NO sabes de que trata la serie; se trata de las relaciones humanas en un entorno de desastre zombie, los zomies son apenas el 10-15% de la serie.
    :
    JA!, si, me imagino que el que empieza a mirar la serie no lo hace por curiosidad hacia los zombies sino que le interesan las relaciones humanas . Es el tipico verso que metian los ultra-fans con Lost cuando el argumento de la isla empezaba a hacer agua por todos lados.
    Me haces acordar a una linea de la pistola desnuda 33 1/3 en la ceremonia de los oscars cuando el locutor dice: "El triunfo de una mujer contra una infección vaginal durante la trágica temporada de 1991 de los Buffalo Bills." o "El triunfo de una mujer sobre la bulimia durante la expedición Donner." o "Una mujer confrontando la muerte de su gato durante el desastre del Hindenburg."
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ahí coincido con Omare eh.. si la serie tiene tanto rating es por los zombies, no por el drama humano. Sino Dexter y Breaking Bad le tendrian que pasar el trapo.

Estoy seguro que si Dexter fuera un vampiro adolescente que mata a sus victimas para chuparles la sangre mientras tiene problemas amorosos con su novia humana tendria 7 millones de televidentes... Y seria infinitamente más chota. son las modas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Alguien sabe cuánto sale el clable premium (o como se llame) en USA para tener canales como AMC y Showtime (Dexter)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    "The series debuted on AMC on August 1, 2010[1] as a two-hour, two episode block. With two million viewers, the August 1 premiere set a record as the most watched debut of an AMC original series at that time.[2]"

pd: sí, me encanta Rubicon . Ojalá la levante algún otro canal.
    el debut no cuenta dexter, el ultimo de rubicon tiro 1M y Breaking bad siempre anda por encima de esa cifra, mad men ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

aguante rubicon la re ptm!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    el debut no cuenta dexter, el ultimo de rubicon tiro 1M y Breaking bad siempre anda por encima de esa cifra, mad men ni hablar.
    yo se que no hablabas del debut, pero la serie se movía bien dentro de todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si, 1M no es un mal numero para AMC, como dijiste la demografica entre 18-49 lo mato.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

10. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

la posta la tiene 24 y sus 24 caps por temporada, cuack
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    JA!, si, me imagino que el que empieza a mirar la serie no lo hace por curiosidad hacia los zombies sino que le interesan las relaciones humanas . Es el tipico verso que metian los ultra-fans con Lost cuando el argumento de la isla empezaba a hacer agua por todos lados.
    Me haces acordar a una linea de la pistola desnuda 33 1/3 en la ceremonia de los oscars cuando el locutor dice: "El triunfo de una mujer contra una infección vaginal durante la trágica temporada de 1991 de los Buffalo Bills." o "El triunfo de una mujer sobre la bulimia durante la expedición Donner." o "Una mujer confrontando la muerte de su gato durante el desastre del Hindenburg."
    jajaaa se, entras por los zombies, pero de cerca tenes la trama que se va a desarrolar en base a las relaciones de la gente, no quiero hablar mas boludeces, pero de a poco ya le eche una ojeada al comic...

jajaj creo que al hindemburg le sobrevivio una sola persona... no recuerdo.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Ahí coincido con Omare eh.. si la serie tiene tanto rating es por los ZOMBIES, no por el drama humano. Sino Dexter y Breaking Bad le tendrian que pasar el trapo.

Estoy seguro que si Dexter fuera un vampiro adolescente que mata a sus victimas para chuparles la sangre mientras tiene problemas amorosos con su novia humana tendria 7 millones de televidentes... Y seria infinitamente más chota. son las modas.
    cuanto vimos de los zombies en al serie? no estamos mas interesados en el paradero de dixon merle? que no era mas interesante el tema del chabon que estaba solo en el laboratorio? que no puteamos a diestra y siniestra a la mina de rick por que se garcha al amigo en pleno bosque? que no estubo buena la rompida de cara que le dio shane al tipo golpeador? (justo ahora no recuerdo el nombre... ); En el primer capitulo, morgan no enternecio por que no podia matar a su esposa?(malissima la escena pero ni modo...)

La intro del primer capitulo cuando se ve a rick frente a la niña zombie... es el gancho perfecto, el resto de la serie, para mi zafa pero es por las historias que se van dando. si me hablan de las escenas que hicieron los zombies es malissima la serie. (guts, segundo capitulo, el mas abocado a los zombies. cualquiera)
    • Me gusta
    Me gusta

12. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    jajaaa se, entras por los zombies, pero de cerca tenes la trama que se va a desarrolar en base a las relaciones de la gente, no quiero hablar mas boludeces, pero de a poco ya le eche una ojeada al comic...

jajaj creo que al hindemburg le sobrevivio una sola persona... no recuerdo.

cuanto vimos de los zombies en al serie? no estamos mas interesados en el paradero de dixon merle? que no era mas interesante el tema del chabon que estaba solo en el laboratorio? que no puteamos a diestra y siniestra a la mina de rick por que se garcha al amigo en pleno bosque? que no estubo buena la rompida de cara que le dio shane al tipo golpeador? (justo ahora no recuerdo el nombre... ); En el primer capitulo, morgan no enternecio por que no podia matar a su esposa?(malissima la escena pero ni modo...)

La intro del primer capitulo cuando se ve a rick frente a la niña zombie... es el gancho perfecto, el resto de la serie, para mi zafa pero es por las historias que se van dando. si me hablan de las escenas que hicieron los zombies es malissima la serie. (guts, segundo capitulo, el mas abocado a los zombies. cualquiera)
    entendi bien o vos esta a favor de como va la serie ahora? si es asi yo estoy e acuerdo con vos, pero taria un pizca mas de accion porque hay momento que bostezo durante el capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    la posta la tiene 24 y sus 24 caps por temporada, cuack
    Tenía, por desgracia

----------------------------

Hay partes sentimentales innecesarias y muy aburridas, por ejemplo cuando la rubia cuenta cuantos nudos le hacía hacer el padre, a quien le importa? gastaron como 5 minutos en eso, es demasiado. El control de mi DTV Plus es mas fuerte que yo (todo para decir que tiene DTV, jajaj).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 05-12-10 el 10:05 PM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

14. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

los momentos de accion van y vienen; los productores de la serie tienen guion para rato. los boztezos que se escapan son por que probablemente no esta bien dirigida/producida/escrita.

por algun motivo echaron a la mierda a los escritores, lo sostengo, no hay forma de que el 6 cap quede bien...vermos que se dice mañana. alguien ya vio el filtrado? capaz de Comprarmela y verla pero estoy en el laburo...

EDIT: la serie me gusta viejah.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 05-12-10 el 10:50 PM

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Claro, una conversación mundana puede estar buena si esta bien escrita o dirigida.

Igual eso tambien tiene que ver con que la serie logre establecer personajes entrañables, o cuanto menos creibles... algo que hasta ahora TWD no logró hacer. (es cierto que tuvo poco tiempo)

Como ejemplo me remito a una escena del último capitúlo de Stargate:Universe, una serie Sci-Fi por la que cualquiera no daria más de 2 centavos. Una escena sobre el duelo por una muerte entre dos personajes (Nicholas Rush y Eli Wallace) fue un punto alto en un capitulo lleno de luchas espaciales y efectos CGI. eso se logra porque fue una escena entre dos personajes bien establecidos, y en el caso de Rush, exelentemente actuados (lo hace Robert Carlyle).

Si una serie se establece bien, no te aburre con nada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71723
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada