The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por -GaRa- Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es porque mierda salen de noche? tienen fotofobia?

De dia donde se esconden?
    En el 1er cap el negro te dice que son mas activos durante la noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

2. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    MAN SON LATAS:

¿ CUANTO RUIDO PUEDEN HACER UN PAR DE LATITAS?
    poco, el tema es que TENDRIA (hablo como clarin) que haber alguien haciendo guardia
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Y si en eso estuvieron más flojos, en no hacer guardia. Pero para mí tuvo la culpa de todo el Pescado, estaban todos bajoneandoselo re contentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Está lleno nerds esto, me hacen acordar a:

Citar Mensaje original enviado por lpablop
    EVGA nForce 750i SLI FTW | Intel e8400 @ 3.825Ghz + OCZ Vendetta | XFX GTX 260 BE | G.Skill Pi DDR2 2x2Gb @ 850mhz | GSkill Falcon 128GB SSD + Caviar Green 1tb 32mb | CM Silent Pro M 700W | CM 690 Nvidia Edition | Dell 2209wa | Razer Diamondback 3G | Alienware TactX Keyboard y Headset
    ok .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Jackoo : 03-12-10 el 08:32 PM

5. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

es culpa del gordito que se puso a contar cuentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

6. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

es como el nerd del capitulo de los simpsons que homero hace de poochie.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

7. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

para terminar el tema de las latas (para mi x lo menos) Porque aunq hallan mencionado después del ataque como q fallaron las latas o algo así re flaco igual está MAL lo que pasó. Con esto quiero focalizar mi crítica hacia los guionistas, q se tenga en consideración eso. Pusieron latas para alertar ok. el cap anterior (creo) apareció un zombie comiendo un venado no? Y los protagonistas empezaron a decir q se les está acabando (a los zombies) la comida en la ciudad y se van para los campos blablabla....acá uno se pregunta..y las latas??? Era un zombie solo! mucho ruido no pudo haber hecho.

LLego un zombie al campamento, uno SUPONE q van a estar más precavido no? pero en cambio, se ponen a boludear en la fogata y caen COMO 20 ZOMBIES!!! y como dijo uno arriba, en el bosque es puro silencio y más a la noche y si hay latas alrededor q hacen ruido y caen como 20 monos se va a escuchar!

Y si dicen "tal vez no hay muchas latas" serían demasiado pelotudos los sobrevivientes a un apocalipsis zombie q saben q ya llegó uno a la zona y miles no están muy lejos de ahí de no tomar las precauciones de cubrir bien el área.

La vieja dijo q faltaban más latas, para mí es una forma de que los guionistas digan "nos acordamos de las latas, pero no tenemos ganas de profundizar en el tema" porque vuelvo a repetir no es de pelotudo, es de ilógico (entiéndanse fallo en el guión) de que no cubran toda el área del campamento. Hubiera preferido q ni mencionen q tenían latas en vez de esta garompa que sólo hacen resaltar un pobre guión (me alegro q volaran a la mierda los guionistas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es que de entrada la idea de acampar en un bosque es una pelotudez, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Pero un bosque + un lago cerca es una buena fuente de alimentos, me imagino que habrá sido por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

10. UTN-FRA Avatar de -GaRa-
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    En el 1er cap el negro te dice que son mas activos durante la noche.
    Si lo vi y me acuerdo, pero no dice el porque.

Quiero saber el porque!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Como lo van a saber? apenas es un pobre grone tratando de proteger a su hijo, dudo mucho que sepa detalles técnicos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Spoiler!  Acabo de ver el cap 5... un bodrio, creo q el peor capitulo hasta ahora (falta el 6 :p)   
    Tuve que adelantar las partes de lloriqueos, me embolaba mal, el Centro de Emergencias no se cuanto... es un agregado pintoresco, no me cae del todo mal... pero a la vez me da cosa, con esto, hay varias escenas que van a quedar descartadas.
    NO me gustó que haya tantos tanques al dope por ahi... después se van a dar cuenta (en la segunda o tercer temporada)
    El final, pauperrimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

13. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por Juanc87 Ver Mensaje
    Spoiler!  Acabo de ver el cap 5... un bodrio, creo q el peor capitulo hasta ahora (falta el 6 :p)   
    Tuve que adelantar las partes de lloriqueos, me embolaba mal, el Centro de Emergencias no se cuanto... es un agregado pintoresco, no me cae del todo mal... pero a la vez me da cosa, con esto, hay varias escenas que van a quedar descartadas.
    NO me gustó que haya tantos tanques al dope por ahi... después se van a dar cuenta (en la segunda o tercer temporada)
    El final, pauperrimo.
    +1

para mi lo unico bueno de ese cap fue el final jaja, el resto.. lloriqueo (eso es = a embole). Me molestó que no mostraran nada de Merl, pero ni un poquito.. argh, ratas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

alguno le pone fichas a que termina siendo un fail? (toda la serie y la cancelan en la prox temporada)
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Es que, hasta ahora, la serie no tiene nada de novedoso, es el argumento que vimos en docenas de peliculas, juegos y comics, pero llevado al formato serie.
    Salvo que remonte en el argumento creo que a corto plazo va a terminar embolando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71748
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada