The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: The Walking Dead - Season 01

no se cuanto ruido pueden hacer unas latas colgadas cuando pasa alguien caminando entre ellas, no creo que mas que el viento
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

si, debe ser una re poronga. Pero q no hallan comentado nada es cualquiera!!! ...en q capítulo era q comentaban de las latas? el tercero??
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Justamente, estas seguro que no comentaron nada en el ultimo capitulo? Porque no se la razón de que me parece que la esposa dijo algo como: "Hay que poner mas latas" o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por NEO-TFC Ver Mensaje
    jajajajaja groso lo de pamela david, que gordo salame encima se lo morfaron re zarpado, lo vieron tirado ahi antes que la esposa le de con el pico? hasta las costillas se veia
    y estaba rellenito el gordo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Justamente, estas seguro que no comentaron nada en el ultimo capitulo? Porque no se la razón de que me parece que la esposa dijo algo como: "Hay que poner mas latas" o algo por el estilo
    mmmmmm no me acuerdo q hallan comentado algo....quien tiene ganas de ver el episodio de nuevo y confirmar?? jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

6. M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Gente, son mogólicos o se hacen?
    Vuelvan a mirar el capitulo, donde hablan sobre culpas y que hacer..

En ese momento dicen que la alarma fallo, pero que podían reforzarla con mas latas aun pero Rick dice que no, y que prefiere ir al CDC.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Todo bien man, puede fallar si aparecio un zombie o dos no mas, pero aparecieron VEINTE por lo menos y si aparecen veinte tendrian que sonar, y si no escuchaban las latas los de la fogata, las hubiera escuchado el gordo dentro de la carpa (nunca fueron de campamento al bosque? hay un silencio total sacando a los bichos que rompen las bolas no mas), pero nunca sonaron directamente. No sonaron cuando aparecio el chobi comiendose el ciervo? y eso que era uno...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    que buena oooooonda!
    callate no podes opinar aca si no te acordas que en la serie hay en el cap 2 un zombie comiendose una rata. (hay mas ratas tb, pero no son zombies...)

Como corno va a terminar el 6?? nose me parece que se van a mandar alto fail, no hay manera de embocar algo atrapante para el año ueq viene...
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja venian trolleando con las latitas y la alarma y vino 212 vip y nos refrescó la memoria y les cortó el argumento.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    callate no podes opinar aca si no te acordas que en la serie hay en el cap 2 un zombie comiendose una rata. (hay mas ratas tb, pero no son zombies...)

Como corno va a terminar el 6?? nose me parece que se van a mandar alto fail, no hay manera de embocar algo atrapante para el año ueq viene...
    bue, no me acuerdo tampoco si el negro mata o no a su esposa zombie, perdoname chico memoria

Yo le tengo esperanza al final, ojala que cierren bien la temporada

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Jaja venian trolleando con las latitas y la alarma y vino 212 vip y nos refrescó la memoria y les cortó el argumento.
    Diciendo que la alarma fallo? otra cosa mas para decir que los personajes tienen total falta de conciencia (por no decir que son medio pelotudos) de que hay un apocalipsis zombie afuera, y se la mandan aun mas diciendo de poner mas latas, si llegaron veinte zombies al campamento, por mas que pongas mas latas (que de seguro volverian a fallar) es mas seguro irse del lugar siendo que el campamento ya no es seguro por el quilombo que hubo esa noche (tiros por todos lados, se la pasan diciendo que no hagan ruido que atrae walkers)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    bue, no me acuerdo tampoco si el negro mata o no a su esposa zombie, perdoname chico memoria

Yo le tengo esperanza al final, ojala que cierren bien la temporada

Diciendo que la alarma fallo? otra cosa mas para decir que los personajes tienen total falta de conciencia (por no decir que son medio pelotudos) de que hay un apocalipsis zombie afuera, y se la mandan aun mas diciendo de poner mas latas, si llegaron veinte zombies al campamento, por mas que pongas mas latas (que de seguro volverian a fallar) es mas seguro irse del lugar siendo que el campamento ya no es seguro por el quilombo que hubo esa noche (tiros por todos lados, se la pasan diciendo que no hagan ruido que atrae walkers)
    No, dando a entender que los guionistas no se olvidaron de las latas, como se esgrimía por acá.

De hecho se van a la CDC luego del ataque, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Eso no entiendo, siempre se andan quejando de que 1 tiro atrae a todos los walkers de la zona, bueno, ahí pegaron como 20 tiros y piensan en quedarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Está lleno nerds esto, me hacen acordar a:

• Me gusta
    Me gusta

14. UTN-FRA Avatar de -GaRa-
    Registración
    Jun 2010

Se , hay un par de cuestiones medias flojas.

Lo único con lo que pueden llegar a justificar lo de las latas es conque digan que las saboteo alguien.

Si no tienen razón, por mas falla que hubiere si viene un ejercito de zombies, los tenían que escuchar.

Lo que yo no entiendo es porque mierda salen de noche? tienen fotofobia?

De dia donde se esconden?
    • Me gusta
    Me gusta

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

MAN SON LATAS:

¿ CUANTO RUIDO PUEDEN HACER UN PAR DE LATITAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71699
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada