The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Teeylow Ver Mensaje
    Igual es re pelotudo el flaco, si hubiera esperado un poco mas lo habrían rescatado. Si a mi me pusieran en esa situación, capaz que esperaba a morirme de sed o de hambre, ni en pedo me cortaría la mano.
    Segun recuerdo habia zombies intentando abrir la puerta que tenia un candado eran unos cuantos y me pregunto ante esa situacion si realmente esperarias a morirte de hambre (con toda la agonia que eso implica) o intentar safar (sin una mano)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Intentaría con MUCHA paciencia cortar la cadena de la esposas, no necesitás mucho filo realmente, es más que nada constancia y repetición sobre un mismo punto. La física se encarga del resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Intentaría con MUCHA paciencia cortar la cadena de la esposas, no necesitás mucho filo realmente, es más que nada constancia y repetición sobre un mismo punto. La física se encarga del resto.
    pero tenías a los zombies a punto de entrar, creo que te pondrías re nervioso, jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El tema es que Merle no sabia que el negro le habia puesto un bruto candado y cadena a la puerta y no la iban a poder abrir. Supongo que el tipo se imaginaria que en cualquier momento se abria la puerta y se lo masticaban .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    pero tenías a los zombies a punto de entrar, creo que te pondrías re nervioso, jaja
    Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    El tema es que Merle no sabia que el negro le habia puesto un bruto candado y cadena a la puerta y no la iban a poder abrir. Supongo que el tipo se imaginaria que en cualquier momento se abria la puerta y se lo masticaban .
    Buen punto. No me acordaba que el negro no le había avisado del candado.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Igual son esas las cosas que, por lo menos a mi, me caga la seriedad de la serie (si es que se puede llamar seria una pelicula de zombies). El hecho que el tipo se haya cortado la mano con una sierra, se haya abierto paso a travez de los muertos estando mutilado, se haya cauterizado la herida en una cocina y encima se haya robado la camioneta, con la posibildad que se haya cargado una veintena de zombies estando desarmado para cobrarse venganza.

Por ahi recuerdo mal, pero no habian rodeado el campamento con unos hilos atados con latas para que hicieran ruido si alguien pasaba?.
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    despues de 5 min el metal de la cadena sigue intacto y la sierra ya se quedo sin filo. Que se piensan que las hacen con acero de construccion a las esposas?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Si, ya se habló. Tenian esa especie de sistema de alarma latero.

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    despues de 5 min el metal de la cadena sigue intacto y la sierra ya se quedo sin filo. Que se piensan que las hacen con acero de construccion a las esposas?
    Aunque parezca mentira, las esposas no estan diseñadas para soportar herramientas de corte, sino para que no puedan romperse ni abrirse por el uso de la propia fuerza.

Es obvio que la policía esposa AMBAS manos del detenido. Pero si viene un tercero con una herramienta de corte no duran demasiado. No te olvides que tenia una mano libre y una caja de herramientas a "alcance".

Por último te aseguro que con 5 minutos de cierra a una cadena de esposas le hacés más daño del que crees, sobretodo si te concentrás en el punto de soldadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pduffy : 02-12-10 el 09:06 PM

9. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ah que estupidez, uno pensaria que las harian con un acero tenaz.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Se hacen de acero inoxidable, de aluminio, de acero al carbón y actualemnte de polímeros sintéticos resistentes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Che y merle como hace para cambiarle los cambios al camion?...... CHAN! jajaja

Todo muy lindo eso de que no se hable que paso, pero cuando se trata de supervivencia lo que te da mas probabilidades de sobrevivir es lo que sabes respecto a lo que tenes que afrontar (un huracan, el desierto, los zombies, unos orcos, la carrio, etc) no cuantas armas tenes! Aunque sea que el chabon diga, che boluda que paso? porque la gente anda campeando y se levantan los muertos? aiiii amor (con cara de desesperanza) porque bla bla bla entonces se fue todo a la mierda y bla bla bla y entonces no sabia que hacer y me refugie en los brazos de tu mejor amigo porque soy muy puta (este, bueno esto no jaja). Listo loco, tan dificil es? tanto cagaria la serie saber que paso? porque hay zombies?

Y los mexicanos pandilleros? que onda?

Tienen que contar porque los zombies hicieron cagar a la humanidad, nadie se cree que estos zombies vergas que los matas de un flechazo destruyeron a la civilizacion mas avanzada del universo (no cuentan los aliens hasta que aparezca uno)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

12. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

si, si uno se pone a pensar estos zombies lentos al ejército yanki no le hace un sorongo. Pero hay que ver como empezó todo, tal vez fue una nube tóxica x ejemplo y al toque infectó a millones de personas, ahí sería un toque más creíble.

Ojo, a mi me gustan más así, lentos. xq me hace acordar al Resident Evil jaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajaja pero en el resident evil tambien habian otros chobis, che y los animales donde estan? aparecio un perro en la serie? no me acuerdo de haber visto uno, los perros zombies son lo mas copado que hay. Si los zombies comen un perro ergo tiene que haber perros zombies, lpm una vez que aparece una serie de zombies tienen que poner un chino llorando y no perros zombies
    • Me gusta
    Me gusta

14. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

el chino llorando fue un epic win, no se hable mas

YOU BASTARDS!
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

15. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

jajaja porque lloraba el chino? quien era el vago infectado? que hace/hacia? porque lo querian salvar si no habia cura? porque siguen a un vago que un dia se levanto vio que habia zombies y no pregunto nada como si fuera la salvacion? que autoridad/saber tiene que todos lo siguen ademas de haber sido policia osea no sabe una goma de los zombies y encima cuando los lleva al bunker cuando se levantan todos los walkers campeando le recriminan porque los llevo ahi?

Una masa los zombies
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71734
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada