The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Re: The Walking Dead - Season 01

• Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Eeee, ma que se viene lo zombi. Questo, pizza boy, ma donde ta? Que facheeemo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Tom Knox
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Eeee, ma que se viene lo zombi. Questo, pizza boy, ma donde ta? Que facheeemo?
    jeje estos tanos !!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NEO-TFC
    Registración
    Oct 2002

alquien que tradusca lo que dicen el teaser italiano
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

5. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que groso que llegaron a la estación de Dharma

Oh wait....
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

A mas de uno dios le va a pegar una patada en el orto cuando se muera. Tantas preguntas tienen?

se van a quedar contentos si shane dice que fue una enfermedad y que por eso estan toDOS infectados?

La pelicula la carretera, por ejemplo ( no lei el libro pero es igual ), jamas explican porque mierda está todo roto.
    ¿ y por qué ? porque se focaliza en la relación entre el padre y el hijo. No tiene intenciones de explicar como todo se fue a la mierda.
    Aca capaz sea igual.

Tanta diferencia les hace saber esa nimiedad?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

Es completamente distinto la peli de viggo mortenssen q esta serie. Porque en la peli solamente hay 2 personajes, el padre que lo único que le interesa es cuidar de su hijo y el pibe, que solo sirve para la parte emocional. La peli, aunq es verdad, nunca dicen nada, da a entender de que hace un tiempo largo que estaba todo hecho mierda. Sería inadecuado e ilógico que se pongan a hablar padre e hijo de lo que pasó si ellos ya lo saben de antemano.

Acá es distinto. El tipo taba todo bien. Balazo y al hospital. Se despierta y HAY ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que ser racional no preguntaría??? x ejemplo, la mina que lo cornea y el viejo SI sería ilógico que se pongan a hablar de como se fue llendo todo a la mierda porque ellos lo vivieron, pero el poli no.

Y es importante saber como se originó todo, porque están todos cagados por lo zombies pero no saben como pasó!! eso te da más cagaso todavía. Al saber, que sea una enfermedad por ejemplo, quitás el gran miedo a lo desconocido. Si saben que es por una enfermedad dicen "listo joya! un problema menos" y da confianza de que si es una enfermedad, es posible que se cure. Y entonces buscás los origenes, que pasó en ese origen y blablabla me fui al carajo escribiendo jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

8. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

por ahi el tipo pregunto que paso pero nunca se lo quieren mostrar al espectador.
    es como las escenas donde las personas hacen pis, no te lo muestran.

LOST
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

shane esta re loco! se re limo en el bosque en el cap anterior
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    Es completamente distinto la peli de viggo mortenssen q esta serie. Porque en la peli solamente hay 2 personajes, el padre que lo único que le interesa es cuidar de su hijo y el pibe, que solo sirve para la parte emocional. La peli, aunq es verdad, nunca dicen nada, da a entender de que hace un tiempo largo que estaba todo hecho mierda. Sería inadecuado e ilógico que se pongan a hablar padre e hijo de lo que pasó si ellos ya lo saben de antemano.

Acá es distinto. El tipo taba todo bien. Balazo y al hospital. Se despierta y HAY ZOMBIES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Que ser racional no preguntaría??? x ejemplo, la mina que lo cornea y el viejo SI sería ilógico que se pongan a hablar de como se fue llendo todo a la mierda porque ellos lo vivieron, pero el poli no.

Y es importante saber como se originó todo, porque están todos cagados por lo zombies pero no saben como pasó!! eso te da más cagaso todavía. Al saber, que sea una enfermedad por ejemplo, quitás el gran miedo a lo desconocido. Si saben que es por una enfermedad dicen "listo joya! un problema menos" y da confianza de que si es una enfermedad, es posible que se cure. Y entonces buscás los origenes, que pasó en ese origen y blablabla me fui al carajo escribiendo jaj
    Es cierto lo que decís, pero igual más allá del contexto de una cosa y la otra, a lo que iba con mi comentario es que la serie por ahora no se plantea la idea de una utilidad ( por asi decirle) al hecho de saber que causo a los walking.
    Me refiero a que sí hubiea forma de revertir todo lo que pasó tendría sentido buscar la cura, pero evidentemente los tipos ya están muertos...

Seguramente en el próximo capítulo algo digan, pero me parece a mí que la serie en ningún momento pretendió ser un xfiles o fringe. En esas series la idea es buscarle la vuelta a los misterios, acá no. Acá se trata de como se dan las relaciones humanas en un ambiente de caos y catastrofe.

En el primer capítulo Rick le pregunta al respecto al negro igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

A mi lo que me parece raro es que en ningún momento ninguno cuenta su historia. El chabón no le pregunta a la flía como sobrevivió ni nada, idem con el resto (salvo en el primer episodio con el negro y el pibe). Tal vez sea yo que no recuerde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Según tengo entendido en el comic van mas de 30 tomos y todavía no dijeron nada, osea que...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jim contó su historia.
    El chino es delivery, los delivery no tienen historia.

Che merle hace rato que no aparece, tiene que volver y romper todo
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

14. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Que habrá pasado con Merle?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Está en la búsqueda de una prótesis para la mano derecha.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71724
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada