The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por AM I EVIL Ver Mensaje
    En realidad paso al reves, Heroes se convirtio en escenas del Japones llorando y fue un lose lose
    Vi la primera temporada de heroes, pero si eso paso, ni me gasto con el resto jaja

Si cambian los escritores ojala que la serie tome la senda de la accion y los zombies, lo unico que la hace unica y la que te hace verla es que hay justamente eso, FUCKINGS ZOMBIEES!. Podes darle sentimentalismo, pero sobrio no al limite del koreano llorando (siempre nombro esa escena porque cuando la vi me dije a mi mismo, bue esta serie se acaba de ir a la mierda jaja), darle inteligencia y conciencia sobre lo que es un apocalipsis zombie a los personajes (todos hablando al fuego de la fogata y nadie vigilando = venga zombies! comida gratis) y coherencia temporal. Son solo tres cosas, media pila.

Haber si en el sexto cap hay aunque sea un poco de partisipacion zombie o mas de dos tiros aunque sea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de NEO-TFC
    Registración
    Oct 2002

bua klaoster dejate de joder, vos y varios que se quejan de la serie les falta una sobredosis de resident evil y no jodan mas lo unico que quieren ver es sesos volando ok los entiendo por que ta copado pero esta serie no es tan asi aflojen viejo se quejan como putas
    • Me gusta
    Me gusta
    Powa ATT :)

3. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

es una serie de zombies, no de chinos llorando. Entro a decaer despues del primer cap y se volvio embolante despues de que atacan el campamento, que queres que te diga? que es terrible win y que es un 10/10 que va a pasar a la historia como una serie excelente?

Me gusta la serie, pero la estava viendo por fox y cuando pasaron la escena de la rubia llorando a la otra rubia muerta/zombie, cambie de canal del embole
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

no, no es así, se pide un poco de coherencia nomás, ya que nombraste a Resident Evil, es como que en la serie se cure de mordidas con plantas (?), y no se puede decir "hay zombies y me venís con esta pavada" le quita realismo lo que se está haciendo a una hipótetico apocalipsis zombie. X ejemplo lo de la fogata que nadie vigilaba, es un detalle que demuestra las pocas ganas de los guionistas en hacer el guión, como hay otros detalles.

Como dije anteriormente, si x ejemplo en Lost que había una banda de bizarreadas, se queden sin frutas y animales para cazar y se estén muriendo de hambre, y a ninguno se le ocurrió pescar. Esos son fallos de los guionistas, no es que se le busque el pelo al huevo, son fallos que te quitan del clima.

Y con respecto a las partes de relaciones entre las personas, aunq no leí el comic, estoy re seguro que en el comic era mucho mejor. Y, aunque se entiende q en la tele tienen que resumir bastante, lo están haciendo para el okote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El pibe de arriba tiro la posta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Wes
    Registración
    Jul 2002

Lo que no se entiende es porque no le renovaron el contrato a Darabont (escritor, director y productor) de la serie para la segunda temporada....
    Es un terrible exito y cambian al DT Equipo que gana no se toca!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Alguien se dio cuenta de la presencia de Emilio Disi?
    posteate la foto de este gran actor que ya pasó por el éxito de Lost love 3
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

8. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

para mi los rajaron para que se peguen mas al comic?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Parece que le estan buscando el pelo al huevo para conseguir una serie perfecta, disfruten lo que tienen, no se pongan en exquisitas, hay un par de obviedades que tienen que perfeccionarse pero tampoco para tirarla asi al muere, es una buena serie, esta bien hecha, con un buen nivel de produccion y una historia que dentro de todo te atrapa. No jodan mas. No puede haber en todos los capitulos de la temporada 60 zombies decapitados y tiros por todos lados, resultaria repetitivo y te cansarias. Al que no le gusta que se vaya a ver alguna peli de George Romero.

Lost no te explico ni el 5% de las cosas que pasaron, y sin embargo nos atrapo a todos como idiotas por 7 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

estoy de acuerdo ademas me tienen podrido con los comentarios estilo "soy macho y busco mirar cosas de macho, no me pongas una partecita con un mínimo contenido sentimental xq soy macho y sólo miro cosas de macho" dejense de joder gente, la serie esta buena, pero si keres ver zombies muertos todo el tiempo, jugá al LFD.
    • Me gusta
    Me gusta
    | i5 2500K
    | G1.Sniper M3
    | Kingston 2x4GB+ 2GB
    | Kingston SSDNow 240GB + WD 500Gb
    | MSI GTX 680 Twin Frozr 2GB
    | Sentey SDP650-SM 650W
    | Samsung SyncMaster S23B350

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

c he a darabont no lo fueron
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por elqueescucha Ver Mensaje
    no, no es así, se pide un poco de coherencia nomás, ya que nombraste a Resident Evil, es como que en la serie se cure de mordidas con plantas (?), y no se puede decir "hay zombies y me venís con esta pavada" le quita realismo lo que se está haciendo a una hipótetico apocalipsis zombie. X ejemplo lo de la fogata que nadie vigilaba, es un detalle que demuestra las pocas ganas de los guionistas en hacer el guión, como hay otros detalles.
    Bueno, acabaron de despedir a gran parte del staff de escritores, así que tal vez para la segunda temporada mejore. Igual la mayoría de los episodios los escribió o co-escribió el productor ejecutivo.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/201...ytheNumbers%29

Para mi, la razón por la cual el guión no es tan congruente es porque es claro que la serie está apuntada para la gilada. Fijate que acá tenés más gente pidiendo tiros en la cabeza de zombies que preguntándose cosas sobre la infección, los sobrevivientes, etc. O sea, no es una serie hecha para gente con demasiada capacidad analítica. Sin ánimos de ofender, claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Alguien se dio cuenta de la presencia de Emilio Disi?
    tirate a un pozo disfrasado de ninja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Si no tendria esos momentos de sentimentalismo, que en realidad le agregan algo de profundidad a los personajes, seria otra pelicula de zombies mas de las cuantas que salen por año y terminan siendo mas de lo mismo, sin eso seria mas y mas de lo mismo, por eso esta buena la serie y eso es lo que quisieron lograr desde un principio, ademas lo advirtieron siempre, que no iba a ser la tipica serie/pelicula de accion de zombies, donde el superheroe mata miles de zombies de tiros en la cabeza y salva al mundo con la cura en la mano.... Para ver eso vean Apocalipse of the dead o alguna porqueria similar del cine z.....
    Inclusive creo que como dijeron por aca antes, le falta aun mas profundidad y coherencia al guion, para que sea mas diferente aun, esta medio basada para la gilada, tipico yanki que come papas fritas con salsa y se chorrea la remera, maneja un hummer y dice "yo apoyo la guerra de irak"....

Los que piden violencia y demas, estan como homero cuando dice que nos les dijeron ni una sola palabra sobre el camio del codigo de area del telefono "ni una sola palabra"....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chaloloco : 01-12-10 el 12:16 PM

15. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

para mi para ser un epic win le faltaria escenas eroticas como en spartacus...
    jajajajajajaja....

igual ya mataron a la rubia... ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71711
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada