The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009
    Mensajes
    296
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Que post-it croto que te puso, a mi me parece que no te va a entregar, jajaja
    Na, flashearon, era una usuaria, me trajo un día algo pa tomar el mate porque la saque de varios apuros, me hizo una notita que se me hizo mierda, la pegué un día en el monitor y quedó ahí. Hago soporte técnico en sitio a la gente de Unilever.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.
     

  2. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    2,372
    Ubicación
    Baradero, Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    ya que estamos con el survival de amc


    no se si ya lo hicieron pero esta bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

    Que equivocado estaba.
     

  3. Banned Avatar de Nihei_
    Registración
    Feb 2009
    Mensajes
    634
    Ubicación
    Republica Anarco-Capitalista de General San Martín, Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Todo bien con romero por inventar el genero, pero las películas son una mierda (La única que safa es Night of the Dead, porque le entiendo la limitación de la época y presupuestaria).

    Cuando le dieron guita hizo Land of the Dead que es MALISIMA.


    Estos 2 capítulos de TWD son mejores que todas las de romero juntas.
    El primer cap excelente, despues de eso es cualquier cosa,ya en el ultimo cap empieza a ponerse buena la serie,no tanto como la primera pero... esta bien para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    2,084
    Ubicación
    Córdoba , Córdoba, Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Hay Walkers/Roamers y Lurkers.
    que es un lurker?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.
     

  5. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007
    Mensajes
    8,185
    Ubicación
    Edo village-Tokyo, Japan

    Re: The Walking Dead - Season 01

    UH todavia no vi el SNEAK PEAK DEL $ CAP... ya es sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar
     

  6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007
    Mensajes
    7,668

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por LeOne Ver Mensaje
    No me cierran los tiempos, osea, el estuvo cuanto tiempo inconsciente en el hospital? 1 semana? mucho mas no creo aunque tenga suero. La jermu cualquiera ya se garchaba con el amigo y que le dijo? "se murio vamos a garchar antes que nos morfen". Afuera todo un desastre como mínimo pasó 1 mes y asdasd

    quiero ver como cuentan los que paso en ese período. Si lo cuentan, no?
    Ya lo discutieron.

    Los tiempos no cierran.

    Los muertos caminan.

    :V
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.
     

  7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,309
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    que es un lurker?
    deben ser los que están ahí inmóviles hasta que aparece algo que les llama la atención, como muchso que estaban adentro de autos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  8. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    que es un lurker?
    son los que se quedan quietitos en el piso hasta que pasa alguien cerca, en cambio los walkers deambulan y encuentran gente

    los lurkers son asi como los campers pero sin rifles sniper (¿?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.
     

  9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001
    Mensajes
    3,884

    Re: The Walking Dead - Season 01

    jajaja... campers jaja. me tenté con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK
     

  10. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    15,490
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Lo genial del primer capítulo es que cuando se levanta de la cama las sábanas están bien limpitas... no cagó ni meó en el mes que estuvo solo? Cagar te entiendo porque por ahí ya no venía cagando por no ingerir nada, pero y la pichona? y las infecciones que te agarra si nadie limpia eso? y candela?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    35,309
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Lo genial del primer capítulo es que cuando se levanta de la cama las sábanas están bien limpitas... no cagó ni meó en el mes que estuvo solo? Cagar te entiendo porque por ahí ya no venía cagando por no ingerir nada, pero y la pichona? y las infecciones que te agarra si nadie limpia eso? y candela?
    Capaz lo cuidaron los gangsters caritativos, jajaja

    Yo, change this white boy's IV-fluid, Guillermo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64
     

  12. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    2,084
    Ubicación
    Córdoba , Córdoba, Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    aaaaaa los guasos muertos tirados en el piso son los lurkers? que verga, queria algun otro tipo de zombie jajaja campers ajjajajajj que culeado.

    El tema del tiempo es flashero, porque ademas cuando esta en el hospital hay una puerta cerrada con zombies adentro y en una parte cuando esta caminando encuentra un zombie campeando lo mas pancho en medio de un pasillo jaja quizas al guacho lo pusieron en coma farmacologico para atenderlo porque se complico algo en la cirugia y cuando entro a aparecer la infeccion se olvidaron de él pero lo dejaron con los farmacos activos las sondas etc, y una vez que se acabo el farmaco se desperto y estava joya jaja los tiempos no cierran, pero hay zombies, who cares?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.
     

  13. Todos putos Avatar de TheAle
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    1,616

    Re: The Walking Dead - Season 01

    igual siempre los lugares como hospitales o comisarias a pesar de ser los primeros en caer son a los que mas se aferra la gente, muy probablemente lo cuidaron hasta mucho despues de que empezo el quilombo y shane y la jermu se las tomaron. Por ahi lo cuidaron tipos como los gangers caritativos como dice Dexter. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Outlander Ver Mensaje
    por que no dan subsidios para comprar libros en vez de vender lcds?
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿y esto tiene que ver con el tema del thread exactamente como? La cabeza, aparte de ser el contrapeso del culo, sirve para pensar. Piensen, luego escriban.
     

  14. Our beloved King Avatar de Unsoppapeable
    Registración
    Mar 2007
    Mensajes
    1,932
    Ubicación
    Argentina

    Re: The Walking Dead - Season 01

    A que hora sale el cap? y en Fox por tv a que hora lo pasan?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    2,146
    Ubicación
    Stockton, California, United States

    Re: The Walking Dead - Season 01

    Citar Mensaje original enviado por CrisT_643 Ver Mensaje
    Hasta este punto llego mi fanatismo por The Walking Dead, trabajo en mi box con dos monitores lcd 19'' y escritorio extendido, y después de buscar mucho, conseguí mi wallpaper ideal:





    XD

    Me interesa el wall porfa.

    also,

    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-
     

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71736
    • Mensajes: 2038
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada