The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    pero cuando muerden a la rubia joven digamos la hermana la toca y demas con las manos y se llena de sangre por ende deberia transformarse ella tambien o no?
    yo tmb pense lo mismo la toco ya infectada a la hermana,supuestamente se transmite via sangra o mordida tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

2. El Boba Fett Avatar de Davs
    Registración
    Mar 2004
    En el medio de, Lao People's Democratic Republic

uuuuuuuuuuuh lo que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada es verdad. Todo esta permitido.
    Davs

3. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Teóricamente también el contacto con la sangre contagia, recuerden la escena del almacén donde le dan con hachazos al muerto pero tocan todo con guantes porque si tocaba la piel contagiaba.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Seria una locura pensar que la enfermedad se contagia por el mero hecho del contacto con la sangre, no parece ser una enfermedad cutanea unicamente, sino que es algo interno, lo que se ve claramente. Seria como pensar que el Sida se contagia por entrar en contacto tactil con la sangre. Una cosa es que la sangre te entre en la boca o en los ojos o una herida, y otra es tocarla y lavarse las manos luego. Creo que la razon por la cual se taparon tanto de la sangre es para que no les quede despues algo sucio, y como giles se metan un dedo en el ojo rascandose o en la boca y se terminen contagiando. Ni en 28 dias despues se contagiaba por tocar la sangre, sino que tenia que entrar al organismo, sea ojos o voca o herida, y me parece que aca es similar. Pero nunca esta de mas llevar un buen par de guantes jejej como dicen los de espadol "la mayor via de contagio de enfermedades son las manos", pero se olvidan de decir, siempre que te las metas en la boca o en ojos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

che, para mi lo de la camara q muestra en el teaser es de los vatos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

6. Avatar de SteVe
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    Teóricamente también el contacto con la sangre contagia, recuerden la escena del almacén donde le dan con hachazos al muerto pero tocan todo con guantes porque si tocaba la piel contagiaba.
    No man, el contacto con la sangre no contagia, por lo menos no en la piel, en el capitulo donde descuartizan al zombie se ponen guantes y delantal para ponerse despues las partes putrefactas, el tema es que si la sangre le entra en el ojo, o en alguna herida, pero solo con el contacto no contagia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: SteVe_arg
    Origin: SteVe-3dg

7. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por NoSoyThom 2.0 Ver Mensaje
    mMmmm, no me parece, bah, en mi opinión, yo no tocaría eso con las manos ni que baje Dios y me diga "che pibe, agarra tranka que no es contagioso"... da como asco...
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

8. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Creo que es como en la mayoría de las pelis de zombies: contacto sangre-sangre o saliva-sangre, todo el resto no. Sino ya estarían todos infectados hace rato. Desde el capítulo 1 que varios personajes se fumaron sangre en la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

9. Avatar de Matador
    Registración
    Jul 2001

recuerden en 28weeks later (o la otra) donde una gota de sangre le cae en el ojo a uno y al toque se contagia..

me quedé con la duda, Merle supuestamente les roba la camioneta... por que vuelven caminando? habiendo tanto vehiculo tirado por ahi?.. no atraer a los muertos? na..
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

10. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Matador Ver Mensaje
    recuerden en 28weeks later (o la otra) donde una gota de sangre le cae en el ojo a uno y al toque se contagia..

me quedé con la duda, Merle supuestamente les roba la camioneta... por que vuelven caminando? habiendo tanto vehiculo tirado por ahi?.. no atraer a los muertos? na..
    Es la otra, "28 days later", "28 weeks later" es la segunda parte. Igualmente esas películas tratan de una especie de "rabia" que ataca a los humanos, no son zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Es raro igual, la sangre se ve que le queda por cerca de la boca y me resisto a creer que se ensucia en todos lados menos donde puede llegar a contagiarse
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

la realidad es que en la serie nadie se va a contagiar a menos que tenga que contagiarse, jaja, por lo que ya se vio, nunca se va a contagiar nadie por contacto, a menos que haya algo como uno que fue mordido que bese a otro (alguna parejita) o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

o tambien te puede contagiar con el contacto, pero la minita rubia no era zombie todavia, era humana :P
    • Me gusta
    Me gusta

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

la pregunta es, alguien dijo que se contagiaba por tocar la sangre? o fue rick que dijo eso cuando le daban al zombi para disfrazarse?
    si es asi es una simple hipotesis...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

15. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Van 4 capitulos y tiene 50 paginas esto ya? Tiene mas que himym ya.

Mmm me la voy a bajar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71741
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada