The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: The Walking Dead - Season 01

Lo acabo de ver, me gusto bastante y me deja pensando que carajo van a hacer ahora.

Lo primero que quiero ver es
    Spoiler!     
    como la hermana de la rubia no deja que le destrocen la cabeza y se hace zombie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Wes
    Registración
    Jul 2002

Excelente capitulo y excelente serie.
    Lastima que haya que esperar TANTO para ver la 2da temporada.

La 2da temporada SE EMPIEZA A GRABAR EN FEBRERO Todavia no hay fecha oficial para el estreno de la 2da temporada, pero se cree que va a ser en octubre, con toda la movida de Halloween que hay en USA que es algo bastante groso.
    Lo bueno es que va a tener 13 capitulos (igual siguen siendo pocos), asi que para el 2012 vamos a tener que esperar menos la tercer temporada

Asi que a disfrutar bastante estos ultimos 2 caps que quedan porque hasta dentro de 1 año no hay mas Walking Dead (nunca me paso con ninguna serie esto )
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    BTW... lo del sueño no lo veo como un poder precognitivo, el tipo tuvo uno pesadilla de que los zombies los hacian mierda (con que otra cosa va a tener pesadillas?), le pegó duro, y cuando los zombies atacaron se acordo del sueño... no da para empezar a flashearla con super-poderes.
    Con el COCO!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

jaja el coco esta en la casa...

La parte de los latinos esta lo mas bien, no eran una mara como las posta. era un grupo de boludos que se quedaron en un hospital nada mas.. y ese tal Guyermo era un guardia. nada lejos de lo que hace en este capiulo.

PD: aplausos para la captura de polo-

merle dixon no llego al campamento todavia... a donde corno se fue?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje

merle dixon no llego al campamento todavia... a donde corno se fue?
    La verdad me pregunto lo mismo, pero es lo que tiene de bueno la serie, esta pensada también para los que leimos el comic, agregaron detalles y personajes para que tengas tensión, porque no podés entonces saber todo lo que pasa.
    Lo de Merle es incierto todavía, pero el que me está cayendo bien es el hermano, la zarpa con la ballesta.

Muy buena la captura de la rubia
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El hermano de Merle es un groso... como me rei ayer cuando le tira la patada al latino y Rick lo para justo... re sacado el loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

y cuando le tira la mano y le dice.. al último que me hizo enojar le paso esto XD

Spoiler!  Merle  
    Sigo pensando que Merle no se llevo el camion, si las llaves estaban puestas (o no, lo explica al menos?), estoy seguro de que no puede hacer que el auto arranque con una mano.. y para manejar como habra echo? mmm son dudas
    • Me gusta
    Me gusta

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    La serie no es mala, todo lo contrario.. con todas las series que vengo viendo es dificil que una serie nueva me enganche... Flashforward, The Event, e incluso Caprica fracasaron miserablemente de entre las últimas con las que me trate de enganchar.

The Walking Dead me enganchó de entrada.. la critica por ahí viene del lado que van medio lento (o iban medio lento, el final de este cap disparó las cosas) y son solamente 6 capitulos. Si no le dan alguna especie de cierre a la "mini" temporada no van a poder enganchar mucha gente para el año que viene (octubre) y en USA son re jodidos con los ratings.

Al menos desde mi lado las criticas son por un deseo de que a la serie le vaya bien, porque esta muy bien realizada y tiene gran potencial.

BTW... lo del sueño no lo veo como un poder precognitivo, el tipo tuvo uno pesadilla de que los zombies los hacian mierda (con que otra cosa va a tener pesadillas?), le pegó duro, y cuando los zombies atacaron se acordo del sueño... no da para empezar a flashearla con super-poderes.
    Muy buen post.
    Igual para mi viene bien la serie. No me pareció lenta.

Yo lo del sueño lo interpreto como lo describís vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

9. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Para mi esta buena la serie, no es para ponerse exigente con los detalles, es de Zombies!

Spoiler!  Curiosidad  
    El hermano de Merle se toma el trabajo de guardar la mano del hermano en un pañuelo y despues se la tira al "latino" .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Doom Over The World Avatar de Fallof
    Registración
    Oct 2009

A Jim lo mordieron también, ¿no? quiero ver que pasa con las rubias, va a volver zombie mientras la hermana llora sobre ella y se la va a re garchar.

En esos casos apoyo la necrofilia.
    • Me gusta
    Me gusta
    *o*

11. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Spoiler!  Curiosidad  
    El hermano de Merle se toma el trabajo de guardar la mano del hermano en un pañuelo y despues se la tira al "latino" .
    Spoiler!  latino  
    Ta bien.. ese latino chillaba como nena chiquita... era insoportable

Citar Mensaje original enviado por Fallof Ver Mensaje
    A Jim lo mordieron también, ¿no? quiero ver que pasa con las rubias, va a volver zombie mientras la hermana llora sobre ella y se la va a re garchar.

En esos casos apoyo la necrofilia.
    Spoiler!  Jim comic  
    La verdad no vi si lo mordían, voy a fijarme de nuevo, igualmente debería de ser así, tal como en el comic, justamente el pensamiento que tiene Jim acerca de convertirse es interesante, el pide que lo dejen solo para morir y convertirse en un walker, y asi deambular, pensando que en algun momento se va a encontrar en ese estado con su familia en Atlanta
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrisT_643 : 23-11-10 el 11:56 AM
    (\__/)

12. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Lindo el último capítulo, lo acabo de ver...lleno de estereotipos del amerciano promedio. Y por si no lo entendés, te lo remarcan varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por CrisT_643 Ver Mensaje
    Spoiler!  Jim  
    La verdad no vi si lo mordían, voy a fijarme de nuevo, igualmente debería de ser así, tal como en el comic, justamente el pensamiento que tiene Jim acerca de convertirse es interesante, el pide que lo dejen solo para morir y convertirse en un walker, y asi deambular, pensando que en algun momento se va a encontrar en ese estado con su familia en Atlanta
    Hay que aclarar en el título del spoiler cuando hablás del comic, pedazo de nabo.

Acabo de checkear la escena de nuevo y no se ve que lo muerdan a Jim.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dexter. : 23-11-10 el 11:51 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Hay que aclarar en el título del spoiler cuando hablás del comic, pedazo de nabo.
    Ahí lo corregí, te pido disculpas, lo habría entendido igualmente sin el "pedazo de nabo".
    Gracias por avisar.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

fue con amor el pedazo de nabo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71718
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada