The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Yudee
    Registración
    Nov 2000

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    yo sabia q se iva a cortar la mano el boludo, era mucho mas facil cortar el cañito ajjaja, es imposible cortarse una mano con la sierra, te desmayas del dolor y entras en shock antes, si me decis q tenia una hacha y se la cortaba de una bueh, pero con una sierrita? mmmmmm

desp todo va bien la serie, pero yo pense q el flaco iva a tardar en encontrar a su flia.
    hay un caso de un flaco que se le atoro la mano en una montaña (esta por salir o ya salio la peli en EE.UU) y se la corto con un cuchillito. Previo al corte, tuvo que quebrarse los huesos. Si tenes pelotas, el dolor te lo bancas.
    • Me gusta
    Me gusta
    The right man in the wrong place can make all the difference

2. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Yudee Ver Mensaje
    hay un caso de un flaco que se le atoro la mano en una montaña (esta por salir o ya salio la peli en EE.UU) y se la corto con un cuchillito. Previo al corte, tuvo que quebrarse los huesos. Si tenes pelotas, el dolor te lo bancas.
    "127 Hours", de Danny Boyle es la película.

• Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

3. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

¿De verdad creen que los directores son tan idiotas como para no tener en cuenta que podría haber cortado algun caño?, no hice un analisis exaustivo, pero en esa escena no veo ningun caño que se pueda cortar con esa sierra.

Y la mano obviamente la cortas, el tema psicológico lo dejamos para otro dia, el tipo esta medio loquito y estaba drogado (despues de pelearse con el negro se vio que se le cayó la droga).
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

4. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Como ya dije antes, aparte que el tipo de por si estaba fuera de sus cabales y papoteado, piensen que estuvo todo un dia al sol, el tipo estaba minimo deshidratado y capaz que hasta alucinando, a eso súmenle la desesperación de ver a los walkers que están por abrir la puerta, en la cabezita de Merle eso dió como resultado cortarse la mano
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

5. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero es re normal eso, como me vas a lastimar los nudillos con tu cara?
    jajaj golpeadorrrrr

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    ¿De verdad creen que los directores son tan idiotas como para no tener en cuenta que podría haber cortado algun caño?, no hice un analisis exaustivo, pero en esa escena no veo ningun caño que se pueda cortar con esa sierra.

Y la mano obviamente la cortas, el tema psicológico lo dejamos para otro dia, el tipo esta medio loquito y estaba drogado (despues de pelearse con el negro se vio que se le cayó la droga).

Noo deja que aca somos todos directores de futbol y de cine
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Que onda? Si se corto la mano y la cadena de la puerta no estaba cortada el tipo: o esta muerto al lado del tubo y no lo enfocaron, o se tiro desde la terraza al pavimento xD!

Shane le dio balas truchas Rick (?).

Cuando le vaya a apuntar al zombi en la cabeza y gatille, le va a salir una banderita de "BANG!"
    Y el chino va a poner peor cara de cagazo de la que puso cuando comenzo a llover.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Que onda? Si se corto la mano y la cadena de la puerta no estaba cortada el tipo: o esta muerto al lado del tubo y no lo enfocaron, o se tiro desde la terraza al pavimento xD!
    Seguro que bajó por la escalera de incendios, allá todos los edificios tienen una.
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

la put4 madre el mejor capitulo! (excepto por el slowcam de cuando se reune rick con la family...)

jaja como la comio el golpeador... se hizo a los papis con su vieja y vino la ley a acomodarlo. encima "el SHANE" necesitaba descargar

y cuabdo lo fueron a buscar "al dixon" que onda por donde mierda se fue! y su hermano no se podia consolar... NICE. quiero ver como lo masajea al negro inutil que tiro las herramientas y la llave "del RICK"
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Seguro que bajó por la escalera de incendios, allá todos los edificios tienen una.
    pense lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

o se tiro desde la terraza al pavimento xD!
    ajjajaa, te imaginás? Se corta la mano y se tira por la terraza. Sería épico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

11. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Shane le dio balas truchas Rick (?).

Cuando le vaya a apuntar al zombi en la cabeza y gatille, le va a salir una banderita de "BANG!"
    Y el chino va a poner peor cara de cagazo de la que puso cuando comenzo a llover.

Che evidentemente ya nos van a contar como escapó. No flasheen cosas extrañas al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Muyyyyyyyyyyyyy Lento El 3er. Chapter, La Voy A Seguir Viendo, Pero Es Lenta La Serie Ehhh
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de Waterhouse
    Registración
    Aug 2005

Para mi el capitulo tendria que haber sido 40 minutos de entrar al edificio y buscar al loco, con muchos tiros y zombies. No me gusta cuando se ponen sentimentales o a hablar entre personas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por Leosev Ver Mensaje
    Para mi el capitulo tendria que haber sido 40 minutos de entrar al edificio y buscar al loco, con muchos tiros y zombies. No me gusta cuando se ponen sentimentales o a hablar entre personas.
    todo el mundo dice q si te gusta eso, esta no es tu serie...
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Che evidentemente ya nos van a contar como escapó. No flasheen cosas extrañas al pedo.
    Le puse un poco de humor Sanqui, no te me enojes. Es obvio que despues de tanto quilombo, no van a matar al personaje!

Debe haberse escapado y busca venganza (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71717
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada