The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Re: The Walking Dead - Season 01

Supongo que la mina lo hace por la seguridad de su hijo. El tipo que está con la mina aparte dice lo que se hace y lo que no se hace. Tener una relación buena con el "lider" creo que es lo mas seguro que puede haber en estas situaciones.

Para mi pasa algo de ese estilo, no creo que sea tan forra: lo hace por protección en cierta manera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Supongo que la mina lo hace por la seguridad de su hijo. El tipo que está con la mina aparte dice lo que se hace y lo que no se hace. Tener una relación buena con el "lider" creo que es lo mas seguro que puede haber en estas situaciones.

Para mi pasa algo de ese estilo, no creo que sea tan forra: lo hace por protección en cierta manera.
    Igual es raro y no tiene sentido. Si bien todavía no tenemos idea cuánto tiempo pasó en el hospital, es muy rápido como para que la mina ya se voltee al otro por "protección", ni hablar de que el chabón es el compañero de policía y el mejor amigo del chabón, por qué no iba a tener protección desde el vamos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Dexter, es muy rápido para que se voltee a otro, pero también es muy pronto para morir.

No estamos hablando de que fueron al shopping y se garcho a otro chabon, hay un desastre en el planeta y todas las personas que conoces, menos tu hijo, no sabes donde estan o estan directamente muertas. Para mi tiene todo el sentido, y si estoy muerto, preferiria que mi novia se encame con algun lider de algun grupo de supervivientes si de ello depende la supervivencia de lo que queda de mi familia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Pero si era el mejor amigo del esposo y compañero de laburo, es fija que la va a proteger.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

De donde sacaste que es buena gente ese tipo?; no te creas, el tipo pinta que va a ser uno de los malos de la serie. O por lo menos va a ser el alter-ego del protagonista.

Ya me estoy imaginando los quilombos personales que va a haber ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Yo no dije que sea buena gente, pero desde la perspectiva de la mina podría serlo.

Al margen de eso, que acento de mierda que tiene ese chabón y que buena que está la rubia (la hermana de la vieja)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Me estaba gustando el capítulo, pero la cagaron con el final. O sea, practicamente toda la gente vio Saw 1..

Acordate que la serie es fiel al cómic y este es más viejo (2003) que la saga de Saw (2004 en adelante)

Citar Mensaje original enviado por Santo 2.0 Ver Mensaje
    PODES PONER SPOILER PORFAVOR?
    Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    No cuesta nada tocar el botoncito de spoiler che, dejate de joder, no podes cagar un capitulo asi (salvo que no haya pasado nada de eso que pones ahi y ojala sea asi)
    Citar Mensaje original enviado por nisequehago Ver Mensaje
    si volvés a poner cosas asi sin spoiler...

Son o se hacen? El user tiro un comentario casi técnico de que se podia hacer en esa situación. Igualmente si las esposas estan muy ajustadas y el tipo es de mano grande lo de cortarse el pulgar no iba a servir.

ftw: Le cabio a Ed que Shane venia con toda la vena por la trola y le dio una brutality al mejor estilo MK
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Facho, acento sureño y una mano menos = T-Bag.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Facho, acento sureño y una mano menos = T-Bag.
    NOOOO jaja, no lo había pensado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Esta bien. Se libero...ahora que va hacer? Aliarse con los zombies seguro (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Estubo bien este chapter, salvo la cirujía. Un poco me cerró el culo, me gustó la golpiza y el corte de rostro.

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Pero la discusión no era sobre la serie... dios. Era predecible desde el momento en el que al negro se le cae la caja de herramientas (cuando se tropieza) y queda en primer plano la sierra.
    De echo creo que le hacen un primer plano a la cierra mientras cae.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

12. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Acordate que la serie es fiel al cómic y este es más viejo (2003) que la saga de Saw (2004 en adelante)
    A mi me comentaron que el personaje que quedó esposado en el techo no está en el comic. No se si será verdad, la verdad no lo leí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

13. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

jajaja cuando vi ese final jajaja al negro se le fruncio el ojete, ahora me pregunto como bajó del techo sin una mano y con un llamador de zombies
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

14. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    A mi me comentaron que el personaje que quedó esposado en el techo no está en el comic. No se si será verdad, la verdad no lo leí.
    No, no está, tampoco el hermano ni el negro. Pero si están casi todos, Jim, Dale, Andrea, Amy, Shane, Rick, Lori, Carl, Carol, Sophia.
    Un personaje del comic se llama Allen, y está con la mujer y sus mellizos, creo que para agregar a un latino a la serie lo cambiaron por Morales, que también está con la mujer y sus mellizos.
    El que me gustó que pongan es Ed, en el comic no aparece nunca, pero Carol lo nombra y se da a entender que es un golpeador.
    Spoiler!  Ed  
    Adoré como Shane lo rompió.
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

15. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Si bien el capitulo me parecio muy superior al segundo, y me gusto bastante critico:

Spoiler!  Esto  
    Porque magicamente todos los zombies se habian ido, ta bien que el auto del chino los habia distraido, y si el tipo Merle sin vehiculo y sin mano logro escapar entre los techos o demas eso no supone que los zombies lo sigan tanto. Y me parece muy mala idea establecer un campamento en medio de un bosquecito a poca distancia de la ciudad de atlanta que esta llena de zombies, en ves de irse a la mierda a alguna isla o algo similar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71751
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada