The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Me acabo de ver los primeros 2 capítulos, por ahora me pareció excelente, espero que no se vuelva monótona con el tiempo.
    Realmente te parece excelente que la trama se base en un triángulo amoroso? Te parece realmente excelente una escena en la cual mientras le pegan con un acha a un zombie los otros 5 boludos dicen "ughhh ohhh ufff" eso durante mas de 5 min? te parece excelente que digan "ojo que la sangre de los zombien no te toque la piel" y un segundo despues le corra la camisa pintada con sangre de zombie con la mano para ponerle la pistola en el cinturon y que después se saquen esa camisa como si nada?

TE PARECE EXCELENTE QUE SE LARGUE A LLOVER JUSTO CUANDO SALEN PINTADOS DE ZOMBIES? TENES UNA PUTA GRANADA Y ESTAS EN UN PUTO SHOPPING HACE ALGO EXPLOSIVO POR EL AMOR DE DIOS!!

Algo que podría ser increible (vamos, todo lo relacionado con zombies es sinónimo de win) está faileando a mas no poder y por eso me da tanta bronca, por que al fin se dignan a hacer una serie de zombies y la cagan por todos los lados posibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

2. Redheads lover Avatar de Becken
    Registración
    Jan 2005

100% te banco Di Tella
    • Me gusta
    Me gusta
    Suddenly....... Life has new meaning

3. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    Realmente te parece excelente que la trama se base en un triángulo amoroso? Te parece realmente excelente una escena en la cual mientras le pegan con un acha a un zombie los otros 5 boludos dicen "ughhh ohhh ufff" eso durante mas de 5 min? te parece excelente que digan "ojo que la sangre de los zombien no te toque la piel" y un segundo despues le corra la camisa pintada con sangre de zombie con la mano para ponerle la pistola en el cinturon y que después se saquen esa camisa como si nada?

TE PARECE EXCELENTE QUE SE LARGUE A LLOVER JUSTO CUANDO SALEN PINTADOS DE ZOMBIES? TENES UNA PUTA GRANADA Y ESTAS EN UN PUTO SHOPPING HACE ALGO EXPLOSIVO POR EL AMOR DE DIOS!!

Algo que podría ser increible (vamos, todo lo relacionado con zombies es sinónimo de win) está faileando a mas no poder y por eso me da tanta bronca, por que al fin se dignan a hacer una serie de zombies y la cagan por todos los lados posibles.
    Dale men, mira en que mierda te fijas vos también. Por otro lado, contando los sobrevivientes que hay en el shopping más los que están en el campo tenes como 20 personas... no creo que se centre todo en 3 personajes.

BTW, que mierda haces con una granada contra una calle plagada de zombies?
    • Me gusta
    Me gusta

4. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Cuantos capitulos se puede sostener una serie de zombies que solo sea acción?

Cuantas series de acción conocen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .NeoRaven. : 13-11-10 el 04:27 AM

5. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Jack Bauer se puso al hombro varias temporadas :P
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

De verdad creen que la serie va a girar en torno al triángulo amoroso?
    No leí el comic, pero no creo que Shane o Lori lleguen a la segunda temporada..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No se todavia como pudieron hacer un personaje TAN genial de algo que en principio no era nada pero nada novedoso y podia convertirse en uno de muchos clichetes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

8. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Con una granada podés hacer cosas infinitamente mas interesantes que pintarte la camisa con sangre de zombie. No jugaste dead rising? le propondría a los escritores/guionistas lo jueguen un poco.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Cuantos capitulos se puede sostener una serie de zombies que solo sea acción?

Cuantas series de acción conocen?
    No es necesario que sea TODO acción, pero una cosa es hacer un buen hilo y otra cosa es hacer cosas ridículas. El primer capítulo estubo bien (salvo por la telenovela), el tanque, el caballo los viejos que se pegaron un tiro en el balero. El segundo capítulo se fueron al pingo en choto.

Lo que me pareció bueno del segundo fue el personaje este que es medio psicopata y el helicoptero misterioso. El resto caca.

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    De verdad creen que la serie va a girar en torno al triángulo amoroso?
    No leí el comic, pero no creo que Shane o Lori lleguen a la segunda temporada..
    Esperemos que no.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

The Walking Dead, a story of zombies and love...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

esaaa, hagamos un 24 con chombis :B
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    Dale men, mira en que mierda te fijas vos también. Por otro lado, contando los sobrevivientes que hay en el shopping más los que están en el campo tenes como 20 personas... no creo que se centre todo en 3 personajes.

BTW, que mierda haces con una granada contra una calle plagada de zombies?
    Van a morir todos

Che, recien vi el segundo cap... loco, como dice DiTella, alta faileada esa de pintarse con sangre zombie y después sacarse el guante... lo de las vísceras colgado (encima parecian chorizos bombones) era necesario?

Lo de la piedra, bue, se fueron al carajo.

Ademas es previsible como va a terminar esta temporada, aunque no hayas leido el comic.

Edit/ encima se comportan como infectados, y no como zombies :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juanzhino : 13-11-10 el 11:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

12. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    No es necesario que sea TODO acción, pero una cosa es hacer un buen hilo y otra cosa es hacer cosas ridículas. El primer capítulo estubo bien (salvo por la telenovela), el tanque, el caballo los viejos que se pegaron un tiro en el balero. El segundo capítulo se fueron al pingo en choto.

Lo que me pareció bueno del segundo fue el personaje este que es medio psicopata y el helicoptero misterioso. El resto caca.
    ¿Eso te parecio bueno? Personaje más estereotipado, exagerado y ridículo no podrían haber puesto, paga más con una comedia que con algo serio, y por otro lado pedis que limpien una ciudad de zombies con una grananda ...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Larsen. Ver Mensaje
    ¿Eso te parecio bueno? Personaje más estereotipado, exagerado y ridículo no podrían haber puesto, paga más con una comedia que con algo serio, y por otro lado pedis que limpien una ciudad de zombies con una grananda ...
    Eso me gustó por que en un mundo post apocalitico zombie, donde supuestamente los zombies son torpes y lentos y etc (según lo que dijo el negro), resolver historias secundarias con psicopatas me parece un buen recurso (dead rising). Mucho mejor que estar 5min diciendo "ughh ohh uff bleee" mientras hachás una gelatina gigante.

yo pedi que limpien una ciudad de zombies con una granada? wow ni enterado. A lo que voy es que tenés recursos mil veces mas copados para hacer un chap que ese de pintarse con sangre de zombie y hacer que llueva por 2min. Granada+nafta+zombies=win
    • Me gusta
    Me gusta

14. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

No vi mucho 24, pero lo que vi no me pareció una serie de corchazos y explosiones a diestra y siniestra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

la verdad que mucho no me importa que la hayan cagado en esa escena, pero fue muy obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71743
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada