The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Re: The Walking Dead - Season 01

JAJAJAAJ GENIAL asdasdasd! XD

• Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    para el que pregunto por que no esta cerrada cuevana , es porque los videos no estan hosteados en su pagina, estan en megaupload
    ellos te tiran el link nada mas

si pusieron a cerrar todas las paginas que hay un link de megaupload , cierra la internet entera
    en cuevana estan todos los links.
    por ende, se meten en cuevana, tienen todos los links, le dicen a MU que no los pongan y ya.
    eso es lo que no entiendo porque no hacen
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

no te entiendo amigo
    • Me gusta
    Me gusta

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Bellamy. Ver Mensaje
    Lo que yo entiendo es:
    Spoiler!  .  
    Rick va hacia Atlanta porque el grone le dice que es donde está el 'refugio', como salta a la vista la ciudad está destruida y el grupo improvisado de sobrevivientes que vemos está en algún alrededor de la ciudad misma según lo que entiendo, porque Glenn afirma que ya fué solo varias veces a buscar provisiones a la ciudad. Ahora estarían volviendo al lugar donde están los sobrevivientes.
    Es así.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

La verdad que me sorprendio que ya en el 3er capitulo encuentre a su esposa e hijo... Me esperaba que eso pasaria a final de temporada, y que los grupos mantengan haciendo la suya.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

6. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

voy a hacer una pregunta pelotuda...
    supongamos q en atlanta no hay mas nadie, los WD no tienen nada para comer y q onda? no se deberian "morir"???
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    voy a hacer una pregunta pelotuda...
    supongamos q en atlanta no hay mas nadie, los WD no tienen nada para comer y q onda? no se deberian "morir"???
    Eso esperá que lo debe explicar la serie.

Por ejemplo, los zombies a lo Romero no necesitan comer, comen por instinto pero pueden vivir hasta que la descomposición los destroze. Tal vez sea la misma idea aca, pero hay que esperar a ver como sigue la serie. No hay info al respecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

8. Wes
    Registración
    Jul 2002

La serie esta buenisima, aunque lo malo es que ya se puede saber como sigue leyendo el comic.

El chabon que lo dejan en la terraza del edificio, para ustedes zafa o vuelve hecho zombie en algun momento? Yo flasheo que va a volver hecho un super-zombie, o algo asi ajjajaa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pearl Jam
    Registración
    Nov 2002

Citar Mensaje original enviado por Wes Ver Mensaje
    La serie esta buenisima, aunque lo malo es que ya se puede saber como sigue leyendo el comic.

El chabon que lo dejan en la terraza del edificio, para ustedes zafa o vuelve hecho zombie en algun momento? Yo flasheo que va a volver hecho un super-zombie, o algo asi ajjajaa
    nah... no se convierte en zombie, pero se vuelve recontra archi enemigo de todos y la pudre mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered By: Intel i7 3770k @ 4.4ghz + CoolerMaster Hyper 212+ - Gigabyte GA-Z77X-UD3H - 2x8gb Gskill RipJaws - Sapphire R9 290 Tri-X OC - Seasonic 1000w 80Plus Platinum - DELL UltraSharp 2209WA - Edifier 1900tb + Sennheiser HD205 - VTB Master - WD Caviar Black 1TB + 1TB Samsung

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Eso esperá que lo debe explicar la serie.

Por ejemplo, los zombies a lo Romero no necesitan comer, comen por instinto pero pueden vivir hasta que la descomposición los destroze. Tal vez sea la misma idea aca, pero hay que esperar a ver como sigue la serie. No hay info al respecto.
    A mi me parece que es bastante obvio que es como decís, si hay un zombie tirado a la mitad que le faltan las piernas y la mitad del torso no creo que comer sea algo que necesiten para sobrevivir.

El grone explico que la única forma que tienen de morir es dañándole eso del cerebro, por eso hay que dispararles a la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Rothariger
    Registración
    May 2002

si, pero igual lo tienen q rescatar, no hay forma de q salga solo... porque encima el negro lo encerro (supongo q por los zombies... nose)
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

12. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Se va a cortar el brazo bien a lo SAW con las herramientas que se le calleron al negro (yo esperaba que digan "Oh, no tenemos las herramientas, tenemos que subir again!", pero no pasó, asi que es obvio que las va a usar para cortarse el brazo.

Asi que, imaginen, un tipo re caliente sin brazo matando zombies para matar humanos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Stop, las herramientas no se calleron lejos, muy lejos, del tipo boludo ese o flasheo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Diria que lo suficientemente lejos como para no agarrarlas sin otra cosa, pero lo suficientemente cerca como para encontrar una manera de agarrarlas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    youtube.com/Dele1000

15. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Rothariger Ver Mensaje
    si, pero igual lo tienen q rescatar, no hay forma de q salga solo... porque encima el negro lo encerro (supongo q por los zombies... nose)
    En el sneak peak el negro dice que
    Spoiler!  .  
    le metió candado a la puerta para que los zombies no pudieran subir a la azotea esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71758
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada