The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Re: The Walking Dead - Season 01

Ya lo se, pero una seie no me hypeaba desde Lost, a eso me refiero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Ya lo se, pero una seie no me hypeaba desde Lost, a eso me refiero.
    Ahhh ya entendi.
    A mi la que mas me hypeo, osea la que alto llego en mi escala hypistca fue Prison Break, recuerdo haber bajado 14 capitulos o algo asi, arranqué a verla una noche a las 0hs o por ahi,empezé a ver los capitulos, de repente eran las 3am (para mi habian pasado 5 minutos) y asi cada capitulo hasta llegar a 6 am y me fui a dormir, y al otro dia liquide el resto. me re cebó

esta me hypea menos, pero me tiene mas desesperado durante todo el capitulo mal!!! eso es algo que me gusta, que las series te hagan ponerte nervioso. y no porque Jack o Kate eran dos mogolicos profesionales recibidos, sino la desesperación de la situación en la que estan los tipos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Fleme Ver Mensaje
    Manual de zombies? desde cuando son cosas pre-establecidas como actua un zombie? Estos son una mecla de Romero y 28 days, entre lo rapido y lo lento cuando amerita la situacion y punto.

Me re atrapo esta serie, la unica que logro crearme un hype asi fue Lost, despues.....viene esta, QUE GROSA QUE ES!!!!
    jaja te mande pm man miralo!.

Lo del manual de zombies fue para blaxtar que tiene un titulo en zombología y dice que los zombies no pueden saltar una reja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

4. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Estos zombies son interesantes, porque no son lentos lentos como en la de romero del 68 o la original dawn of the dead, pero tampoco te corren como en 28 dias despues o dead set o dawn of the dead remake, donde eran maratonistas profesionales, trepaban, saltaban, etc. Estos son medianamente rapidos, lo que quiere decir que corriendo los dejas atras, pero si te descuidas te alcanzan.

Lo que me gustaria ver es cuanto tarda realmente en convertise una persona en zombie desde que es mordido, si bien el negro dijo que la fiebre te tenia que matar, habria que ver cuanto, si es 24 hs o menos o semanas. Eso siempre lo considere un factor determinante para considera mas "realista" la posibilidad de que el mundo colapse frente a los zombies. Siempre me parecio cualquiera que zombies lentos, y que tardan en contagiar destruyan al mundo de hoy que tiene armas de la gran puta, etc. Salvo que la peste se haya esparcido como una gripe o en el agua o comida y la gente en su mayoria se haya contagiado no por ser mordidos, sino por otros medios de contagio, siempre fue esa mi opinion, pero dudo que aca expliquen mucho mas del asunto, y la verdad tampoco me molesta.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me gustó bastante el capitulo. Se va poniendo linda la cosa, el 1ro no me habia atrapado taanto pero sabía que podía ponerse buena la cosa.

Veremos como avanza. Hace añares no me engancho con una serie yankee siguiendola semana a semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che, pero recuerden que 28 days later, no son zombies, son personas vivas infectadas, no murieron, no tienen el supuesto "rigor mortis" de la teoría. Justamente en 28 weeks later muestran como el infectado muere si no se alimenta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    Estos zombies son interesantes, porque no son lentos lentos como en la de romero del 68 o la original dawn of the dead, pero tampoco te corren como en 28 dias despues o dead set o dawn of the dead remake, donde eran maratonistas profesionales, trepaban, saltaban, etc. Estos son medianamente rapidos, lo que quiere decir que corriendo los dejas atras, pero si te descuidas te alcanzan.

Lo que me gustaria ver es cuanto tarda realmente en convertise una persona en zombie desde que es mordido, si bien el negro dijo que la fiebre te tenia que matar, habria que ver cuanto, si es 24 hs o menos o semanas. Eso siempre lo considere un factor determinante para considera mas "realista" la posibilidad de que el mundo colapse frente a los zombies. Siempre me parecio cualquiera que zombies lentos, y que tardan en contagiar destruyan al mundo de hoy que tiene armas de la gran puta, etc. Salvo que la peste se haya esparcido como una gripe o en el agua o comida y la gente en su mayoria se haya contagiado no por ser mordidos, sino por otros medios de contagio, siempre fue esa mi opinion, pero dudo que aca expliquen mucho mas del asunto, y la verdad tampoco me molesta.
    Hay un libro: ""World War Z" que explica como seria un apocalipsis zombie desde una perspectiva "realista"... yo no lo lei pero un amigo al que le gustan mucho estas cosas me comentó (van a hacer la peli, y creo que habia thread).

Basicamente se explica que los zombies ganarian la guerra contra ejercitos modernos porque los militares usan tacticas de "Shock & Awe" que no afectan a los undead que son inmunes a la guerra psicologica. Además los militares de todo el mundo estan entrenados para disparar a la masa corporal (y no a la cabeza) y esa seria otra ventaja para los zombies.

Como lo veo yo, además esta el factor emocional, los zombies no dejan de ser tu hermano, tu tio, tu vieja o tu novia... esta muy bueno en el 1er capitulo de esta serie como el grone no puede matar a la mujer a pesar de que es un moustruo comocerebros.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Es cierto eso, porque en 28 days later con un par de tiros en el pecho ya los matabas tb. Pero aca tampoco son muertos que salen de las tumbas como en "the return of the living dead" son solo tipos que mueren, y despues se reaniman, algo asi como resident evil. pero no se si relamente estamos discutiendo son opiniones, y eso no quita que sean mas rapidos que zombies clasicos de romero.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Hay un libro: ""World War Z" que explica como seria un apocalipsis zombie desde una perspectiva "realista"... yo no lo lei pero un amigo al que le gustan mucho estas cosas me comentó (van a hacer la peli, y creo que habia thread).

Basicamente se explica que los zombies ganarian la guerra contra ejercitos modernos porque los militares usan tacticas de "Shock & Awe" que no afectan a los undead que son inmunes a la guerra psicologica. Además los militares de todo el mundo estan entrenados para disparar a la masa corporal (y no a la cabeza) y esa seria otra ventaja para los zombies.

Como lo veo yo, además esta el factor emocional, los zombies no dejan de ser tu hermano, tu tio, tu vieja o tu novia... esta muy bueno en el 1er capitulo de esta serie como el grone no puede matar a la mujer a pesar de que es un moustruo comocerebros.
    estem... a ojo nomas, si los zombies son como los de esta peli, la guerra se gana re facil. autitos a radio control cargados de c4 dando vueltas por la city unis a muchos, boom, y asi ganaste :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    jaja te mande pm man miralo!.

Lo del manual de zombies fue para blaxtar que tiene un titulo en zombología y dice que los zombies no pueden saltar una reja
    Tambien tiene un ph en pericias aéreas, dónde según su último informe, no puede haber un accidente aéreo en el que resulten sobrevivientes..
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

11. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

Sabes que intente conseguir ese libro muchas veces, pero al vivir en el interior se me complica... El que tengo de max brooks es el anterior que es la guia de supervivencia zombie, genial realmente. Dicen igual que wwz es muy bueno, y esos puntos que da si son asi, relamente son importantes, pero los zombies de brooks son lentos, y se agrupan, por ende un buen bombardeo los haria mierda... y un tanque puede matar cuantos? 200 zombies? o mas.... por eso por ahi zombies lentos, que no se contagian rapido es medio improbable que ganen, va siempre tuve fe en el poder militar de la humanidad...
    En cambio en algo asi como en 28 dias despues que corren a fondo, y te contagian en 20 segundos, sea moridendote o vomitandote tb es algo mas factible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Jajaja.. si ultimamente esta de moda especular sobre el Apocalipsis Zombie.

Por ejemplo, yo ayer flasheaba esto mientras veía la serie: en The Walking Dead es bastante obvio que los animales no se infectan, pero si son comida (vimos a los zombies comer caballo y rata ), ahora.. los zombies tambien pueden ser presa, en especial si no estan en grupos muy grandes. Que impediria que la ciudad se llene... no se... de lobos.. un lobo puede reventar a varios zombies y almorzarselos (despues de todo, son carroña que camina).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chaloloco Ver Mensaje
    Sabes que intente conseguir ese libro muchas veces, pero al vivir en el interior se me complica... El que tengo de max brooks es el anterior que es la guia de supervivencia zombie, genial realmente. Dicen igual que wwz es muy bueno, y esos puntos que da si son asi, relamente son importantes, pero los zombies de brooks son lentos, y se agrupan, por ende un buen bombardeo los haria mierda... y un tanque puede matar cuantos? 200 zombies? o mas.... por eso por ahi zombies lentos, que no se contagian rapido es medio improbable que ganen, va siempre tuve fe en el poder militar de la humanidad...
    En cambio en algo asi como en 28 dias despues que corren a fondo, y te contagian en 20 segundos, sea moridendote o vomitandote tb es algo mas factible.
    o incluso manchandote con sangre cuando los cortabas. ese tipo de zombies y apcalipsis me encantaba!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Ya vi el cap 2, excelente la verdad. Ahora yo digo, como puede ser posible q nunca se me haya ocurrido ese truco q usaron? Descuartizar a un zombie y bañarse en sus tripas para pasar desapercibido, q loco! Eso si, se puede poner a prueba la logica del asunto (el zombie q no tiene pulmones o nariz no huele nada, no deberia verte nunca, no?), pero me parecio muy piola igual xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

15. C.A.I Avatar de orgullonacional
    Registración
    Sep 2008

jajajjajajaj TREMENDO me encanto como se ponen a pensar y tratar de encontrarle la vuelta a "que pasaria si hubiera zombies", "como los matariamos", "quien ganaria zombie o humano?", etc...

a proposito viene muy buena la serie... ojala se los coman a todos los humanos y temrine ahi. (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8P67 PRO - I5 2500K + Hyper212+ - CM Silent Pro M 700w - Zotac 760AMP - 2x4Gb Gskill Sniper 2100mhz + XIfi Xtreme gamer + Yamaha RX-V650 - CM 690 2 Basic - SSD Intel 525 - Spinpoint F3 x2 (Raid 0) + WD320TB - Schyte Kaze Master Ace - Samsung 32'' FullHD + Samsung 23'' FullHD - A4tech X7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71763
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada