The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    PD2: me juego las bolas que ALGO va a pasar con el zombie que enfocaron como 50 veces, el de traje, en atlanta
    Decís el que es parecido al goblin de spider man? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de virus-r
    Registración
    Dec 2005

Segun me dijeron , en fox recortaron algunas escenas del capitulo original de lo que deberia ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AndroideSoiL
    Oh Gran Mesias volcanodragon!....Guianos al templo de la maxima boludez, donde abundan los post estupidos sin razon q nos habeis ilustrado en tus sagradas y por demas idiotas escrituras?

P/D: hay q usar psicologia inversa con este pibe?

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

te lo dijeron los pibes de 3dgames
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Di Tella
    Registración
    Nov 2002

El chabón no le preguntó nada al negro pero este lo dejó implícito "la fiebre". Me parece que, como dijeron antes, la idea es basarse en los zoombies sin saber muy bien que pasó.

Me parece cualquiera que el amigo se coma a la jermu, que es una novela mexicana esto o una serie de zombies? media pila loco los guionistas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Laurent-r0x
    boludito, baja un cambio.

5. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    eyyy, media pila con los que empezamos a ver la serie man!
    jaja si no spoilee nada! con solo leer una reseña de la serie te das cuenta que va a ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

6. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Sneak peak del cap

• Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Lo que siempre me pregunté respecto a las pelis y series de zombis es como distinguen los zombis a los humanos, pq nunca vi que un personaje se disfrace/maquille de zombi y vaya caminando como pelotudo por la calle tranquilo, lo cual sería muy fiable. :P

Muy bueno el piloto, promete mucho esta serie. Solo espero respecto a este thread que los que leen o leyeron el comic no se la pasen hablando de ello y de como la serie no respetó el color del calzoncillo del negro, porque me pasa por las pelotas, de onda
    Re que me remonte viendo paginas anteriores, te contesto porque en shaun of the dead hacen especificamente eso que decis, y es genial. y como te contestasron por ahi tb lo hacen en zombiland.

A su vez en el libro de max brooks guia de supervivencia zombie o algo asi explica porque no se atacan entre ellos. Segun algunos datos volados de la saga de Resident Evil (juegos) dicen que quien tiene el virus T sabe quien mas lo tiene, y por ende enrte si no se atacan. (en la pelicula la 2, la pendeja que tiene el virus no es atacada por los zombies porque tiene el virus, aunque eso dicen, pero depsues la atacan igual....)

En cuanto a la serie me parecio sublime.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Lo que siempre me pregunté respecto a las pelis y series de zombis es como distinguen los zombis a los humanos, pq nunca vi que un personaje se disfrace/maquille de zombi y vaya caminando como pelotudo por la calle tranquilo, lo cual sería muy fiable. :P
    bueno perdon pero ya lo dijeron varias veces. Zombieland, alta peliculas de zombies.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Me Gusto El Primer Chapter, La Vamos A Seguir Viendo Con Los Pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Anoche vi el primer cap, me gusto mucho como laburaron el escenario y la situacion del protagonista. Definitivamente la voy a seguir xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

11. Smartass Avatar de -Lemon-
    Registración
    Dec 2001

que MALA ES... todo bien que en general las pelis (serie en este caso) de zombies son cliche, pero esto no solo es un amasijo de los mismos sino que ademas esta actuada como el orto y con dialogos de carton. Una lastima.

Espero que mejore.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Di Tella Ver Mensaje
    El chabón no le preguntó nada al negro pero este lo dejó implícito "la fiebre". Me parece que, como dijeron antes, la idea es basarse en los zoombies sin saber muy bien que pasó.

Me parece cualquiera que el amigo se coma a la jermu, que es una novela mexicana esto o una serie de zombies? media pila loco los guionistas...
    la fiebre es lo que te agarra antes de convertirte.
    y lo de que se coma a la jermu esta bien, le pone picante, acordate que supuestamente es sobre la relacion entre los personajes en un mundo de zombies, y no de chabones con motosierras y escopetas bajando zombies
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

me pasa lo mismo con todas las series q me enganchan... una semana me parece una eternidad
    • Me gusta
    Me gusta

14. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    la fiebre es lo que te agarra antes de convertirte.
    y lo de que se coma a la jermu esta bien, le pone picante, acordate que supuestamente es sobre la relacion entre los personajes en un mundo de zombies, y no de chabones con motosierras y escopetas bajando zombies
    Igual es tirado de los pelos esa relación. Onda, la mina cuanto hace que no está con el dorima? 1 mes? y ya se está bajando al AMIGO? YA HIZO EL DUELO POR EL MARIDO QUE ELLA ¿SUPONE? MUERTO Y SE BAJA AL AMIGO TODO EN MENOS DE 30 DÍAS?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

15. Avatar de Gray Fox
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Todo bien que no se sapa, yo no leo el comic y si es asi por algo sera, el tema que me "molesto" es que el loco se despierta en el hospital y esta lleno de zombies y no es capaz de preguntar que paso, igual veo que depende de cada uno, como yo dije, apanas veo a algun sobreviviente le hago una encuesta
    Incluso cuando ese sobreviviente te tiene atrapado a punta de arma, se muestra claramente desequilibrado y ves que esta protegiendo a un hijo?

Yo me quedo callado, por que justamente, yo tambien quiero ser sobreviviente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71840
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar