The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Y sobre preguntar, dale, no van a preguntar ? El negro le explicó a cuenta gotas y el tipo lo miraba como si fuese algo cotidiano. Obviamente que mas o menos se entiende lo que pasó, pero la actitud tan pasiva del tipo me parece cualquiera.
    En lo de la actitud estoy totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero es algo del comic, no causa de una mala adaptacion segun tengo entendido...

Y yo la flashee que cuando estaba abajo del tanque el tipo se suicidaba posta y la historia tornaria alrededor de otro protagonista... hubiese sido un buen giro, como para dejar en claro que con los zombies no se jode
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Pero es algo del comic, no causa de una mala adaptacion segun tengo entendido...
    Claro, aparentemente sí. Yo no sabía que era un comic así que mi critica no es sobre la serie sino sobre el comic en este caso
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

4. Avatar de MaCH.
    Registración
    Nov 2003

Esa parte cuando se está por suicidar abajo del tanque y así de la nada se mete por la escotilla de abajo es cualquiera.

No me termina de convencer el personaje principal, igual me gustó el chap.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vicioso Avatar de Paradox!
    Registración
    Mar 2005

En el comic el vago creo que no pregunta porque se armo el lio, ninguno de los personajes le da bola a lo que paso (lo deje por el numero 40 maso, ahora lo retomare )

Ademas ya se van a dar cuenta que despues todo gira (si es que siguen la historia) en torno a las relaciones de los personajes y no a los zombies en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Twitter : @waybard
    Steam : waybard_3dg
    3ds FC: 1607-1889-7782
    PSN ID: waybard

6. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Nadie sabe que paso, no lo sabemos los que vamos al día con el comic (77 números) y creo que todavía ni lo decidió el escritor.
    Todo bien que no se sapa, yo no leo el comic y si es asi por algo sera, el tema que me "molesto" es que el loco se despierta en el hospital y esta lleno de zombies y no es capaz de preguntar que paso, igual veo que depende de cada uno, como yo dije, apanas veo a algun sobreviviente le hago una encuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Nadie sabe que paso, no lo sabemos los que vamos al día con el comic (77 números) y creo que todavía ni lo decidió el escritor.
    no habia leido este comment.

mierda, como hacen para aguantar tanto un plot de zombies ? jaja

Citar Mensaje original enviado por Paradox! Ver Mensaje
    Ademas ya se van a dar cuenta que despues todo gira (si es que siguen la historia) en torno a las relaciones de los personajes y no a los zombies en si.

eyyy, media pila con los que empezamos a ver la serie man!
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Me encantaria que en alguna vez en una serie/pelicula de zombies la gente sepa que son los zombies, onda "que paso?", "hay zombies boludo, es re loco" una cosa asi:P
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pex. Ver Mensaje
    Esa parte cuando se está por suicidar abajo del tanque y así de la nada se mete por la escotilla de abajo es cualquiera.
    Creo que fué la única parte que me molestó del cap, ese amague y que después subiera al tanque por la escotilla.
    Aparte del pibe cantando en la ducha (me hace acordar a Walt de Lost, espero que no sea asi de insoportable jaja)
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

10. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Lo que siempre me pregunté respecto a las pelis y series de zombis es como distinguen los zombis a los humanos, pq nunca vi que un personaje se disfrace/maquille de zombi y vaya caminando como pelotudo por la calle tranquilo, lo cual sería muy fiable. :P

Muy bueno el piloto, promete mucho esta serie. Solo espero respecto a este thread que los que leen o leyeron el comic no se la pasen hablando de ello y de como la serie no respetó el color del calzoncillo del negro, porque me pasa por las pelotas, de onda
    • Me gusta
    Me gusta

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Cooper Ver Mensaje
    Lo que siempre me pregunté respecto a las pelis y series de zombis es como distinguen los zombis a los humanos, pq nunca vi que un personaje se disfrace/maquille de zombi y vaya caminando como pelotudo por la calle tranquilo, lo cual sería muy fiable. :P

Muy bueno el piloto, promete mucho esta serie. Solo espero respecto a este thread que los que leen o leyeron el comic no se la pasen hablando de ello y de como la serie no respetó el color del calzoncillo del negro, porque me pasa por las pelotas, de onda
    estoy de acuerdo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Black Magic Wielder Avatar de Sebastien.
    Registración
    Apr 2009

Por el olor mas que nada... en el comic se da una situacion similar...

Spoiler!  SPOILER (del comic)  
    En una parte Rick y otro chaboncito mas entran a atlanta haciendose pasar por zombies, justamente frotandose pedazos de un sombie que desmembran, por lo que quedan impregnados por el olor a podrido del fiambre y los oteos zombies no los detectan... despues llueve y se les caga el plan, pero esa es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    I believe in God and I certainly believe in the devil,
    The Devil certainly exists, and he knows my name.

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje

Y yo la flashee que cuando estaba abajo del tanque el tipo se suicidaba posta y la historia tornaria alrededor de otro protagonista... hubiese sido un buen giro, como para dejar en claro que con los zombies no se jode
    Yo pense lo mismo, hubiese sido interesante jaj

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Me encantaria que en alguna vez en una serie/pelicula de zombies la gente sepa que son los zombies, onda "que paso?", "hay zombies boludo, es re loco" una cosa asi:P
    Estaria muy bueno.

espero respecto a este thread que los que leen o leyeron el comic no se la pasen hablando de ello y de como la serie no respetó el color del calzoncillo del negro, porque me pasa por las pelotas, de onda
    Totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Bellamy.
    Registración
    Dec 2005

pq nunca vi que un personaje se disfrace/maquille de zombi y vaya caminando como pelotudo por la calle tranquilo, lo cual sería muy fiable. :P
    Entonces no viste Zombieland
    • Me gusta
    Me gusta
    #sixseasonsandamovie

15. THE HERO APPEARS Avatar de Wanpisu
    Registración
    Jan 2004

En los avances (que mostraron en Fox)...

Spoiler!  
    Según entendí, hay un par que se hacen pasar por zombies en el próximo cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Never compromise. Not even in the face of Armageddon.

PSN ID: wanpi89 [ps3/ps4]
    Origin: Wanpisu89
    Steam: wanpisu / pr3d470r2

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71738
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada