The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Re: The Walking Dead - Season 01

Claro, a eso me refiero. Porque no le pregunto al negro: che, que paso? porque hay zombies? y esas preguntas que cualquier persona haria, no tengo dudas.

Ahi se termino de bajar el cap asi que bisco subs y mas tarde lo miro.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

2. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

Pero el tipo ahi estaba como en shock, y preocupado mas que nada por la flia... Igual si, como que en varias partes me parece un re pelotudo el tipo, pero eso es porque ya vimos miles de pelis de zombies y estamos re preparados para cuando eso pase en realidad (?)

Pero la serie en si pinta que va a ser muy buena, sin dudas de lo mejorcito del año...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

3. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Yo no haria ninguna pregunta de como paso, onda... todos sabemos lo que generalmente pasa. Un experimento que salio mal, se abrio un tanque de gas y contamino todo, etc, etc, etc...

Lo que mas me importaria en esa situacion es sobrevivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

4. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

Spoiler!  
    el headshotazo que le pone a la rubiecita al principio es fe-no-me-nal. ahi me di cuenta q iba a ver algo muy copado. y asi fue
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Yo no haria ninguna pregunta de como paso, onda... todos sabemos lo que generalmente pasa. Un experimento que salio mal, se abrio un tanque de gas y contamino todo, etc, etc, etc...

Estas en una casa encerrado y protegido, con un negro que te dice "son caminantes, salen mas que nada de noche"... no te interesaria ni un minimo preguntar que carancho paso ??

Jaja, no se, para mi es cualquiera la naturalidad que muestra el sheriff en todo momento.

Evidentemente deben querer dejar el misterio para el final, pero para eso debieron haber puesto que el chabon se encuentre con gente que haya estado en su misma situacion (inconciente) y no con un negrito que parece que sabe todo lo que pasa. Ahi queda su 'naturalidad' muy expuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de OvejeroAleman
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    pero eso es porque ya vimos miles de pelis de zombies y estamos re preparados para cuando eso pase en realidad (?)
    Jajajaja totalmente de acuerdo, es asi

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    Pero la serie en si pinta que va a ser muy buena, sin dudas de lo mejorcito del año...
    Sin dudas, pinta tiene y mucha.

Como que no harias preguntas, es casi basico te diria. No se, a mi me gusta saber las cosas, me seria imposible no saber que paso y que causo todo eso.

Citar Mensaje original enviado por c1ruja Ver Mensaje
    Spoiler!  
    el headshotazo que le pone a la rubiecita al principio es fe-no-me-nal. ahi me di cuenta q iba a ver algo muy copado. y asi fue
    EPICO, ademas como decian mas arriba

Spoiler!  spoil  
    Es raro ver que le de a una nena asi sin asco
    • Me gusta
    Me gusta
    PS3 FAT 80GB / PS4 500GB - Samsung LED 3D 40"

PSN ID: OvejeroAleman

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Si no sabés exactamente como fue, no sabés como sobrevivir. ¿Sino como te cuidás de que no te pase a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por OvejeroAleman Ver Mensaje
    Como que no harias preguntas, es casi basico te diria. No se, a mi me gusta saber las cosas, me seria imposible no saber que paso y que causo todo eso.
    No las haria por el simple hecho de que ni los que estan conmigo sabrian al 100% lo que paso y como dije antes, me imagino las respuestas "Experimento que salio mal, un gas raro que los hizo zombies, liquido raro que los hizo zombies, etc".

Por otro lado, que te cambia saber lo que sucedio si con eso no vas a poder hacer nada? vas a inventar una cura en base a eso? No se, me parece algo muy secundario y para mi en esa situacion no seria mi prioridad.

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Si no sabés exactamente como fue, no sabés como sobrevivir. ¿Sino como te cuidás de que no te pase a vos?
    No tiene nada que ver el que paso a como sobrevivir, para eso prefiero saber cosas como "si te muerden te transformas, si te rasguñan tambien". El COMO se origino todo no me cambia en nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

9. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

En mi caso .. yo le preguntaria 45 veces al negro :

¿pero como paso?? ¿ como puede ser? ¿en serio estan muertos?? ¿ pero como paso ??
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

ciruja no te olvides de preguntar ¿ COMO PASO ?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Bueno, tal vez la idea sea que por primera vez una serie se asemeje a la vida real. Es decir, si fuera posible que existan zombies en la vida real, todos sabríamos que son zombies, jajaja.

Por otro lado, el negro ya le explicó que es una infección.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Wanpīsu Ver Mensaje
    Me bajé la versión 720p e iba salteando partes para ver que me comí. Lo único que noté a simple vista fué lo del caballo, nada más.

Para mi es mirable por Fox, al menos este primer cap, aunque igualmente odio cuando hacen estas cosas.
    si la ves "salteando partes" nunca vas a ver que cortaron.

cosas que me acuerde rapido son partes del chabon en el hospital , cuando el hijo del negro agarra el arma y tienen un mini dialogo , cuando se morfan el caballo, cuando empieza pasa mas tiempo hasta que mata a la pibita, cuando encuentra al caballo por primera vez que le dice un par de pelotudeces.

obviamente lo escencial del capitulo no esta cortado, sino seria el colmo.
    pero cortan partes que en la totalidad de lo que vos ves, cambia la experiencia, la atmosfera, etc

la verdad estaria bueno mandar un mail y putearlos
    • Me gusta
    Me gusta

13. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Nadie sabe que paso, no lo sabemos los que vamos al día con el comic (77 números) y creo que todavía ni lo decidió el escritor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Fox cortando capitulos?!

Telefé corta capitulos de los simpsons.

TNT nubla o pixela tetas y colas, y tambien recorta las peliculas y pone pitidos o silencia el audio cuando alguien dice 'fuck' y lo hace en peliculas que al inicio avisa que son para adultos!!!!

Para que avisas que son para adultos si luego vas a pasarlas censuradas?!?!??!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

15. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Recien me vi el capitulo entero. Lo unico relevante es cuando explica el tema del agua en la estación. A lo que el negro le dice "no hay agua hace mas de 30 días". Con lo cual hace ese fué el tiempo que transcurrió.

Dato interesante como para que lo hayan cortado.

Y sobre preguntar, dale, no van a preguntar ? El negro le explicó a cuenta gotas y el tipo lo miraba como si fuese algo cotidiano. Obviamente que mas o menos se entiende lo que pasó, pero la actitud tan pasiva del tipo me parece cualquiera.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71729
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada