The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    Ok, eran unos infectados de una enfermedad inexistente, que los deja con aspecto moribundo, si te mordian te infectaban y tenian ganas de comer humanos. Vamos a llamarlos enfermos de rabia mezclada con pala, esteroies y canibalismo para no profanar la palabra zombie y dejarsela para los que se murieron.

Creo que era claro lo que queria decir, pero bueno! que se le va a hacer..
    Siempre que haya algo mejor al zombie estúpido y lento te van a decir que no eran zombies sino "infectados" o alguna boludez similar. Ejemplos: 28 days/weeks later, Dead Set, Dawn Of The Dead, etc. No te gastes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

2. The Gunslinger Avatar de .aeL
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por JoaCoO Ver Mensaje
    No te hagas el picaron, una cosa es que no piensen, otra es que ven a uno y en vez de salir corriendo a comerselo miran como boludos un rato, ven si una mosca esta a 2kms y despues dicen ah, si.. comida y van como si se hubieran clavado 15 pacos y tratan de comerlo.

Un ejemplo de eso es que cuando estan en la ciudad que estan encerrados en el centro comercial parecen descontrolados que si te ven a 2kms te corren y te muerden pero en el primer capitulo daban vueltas como mogolicos como si te pudieras acercar haciendo pan y queso y darles un roscazo en la cabeza.

Para mi la mejor representacion de los zombies que hubo hasta ahora es la de 'soy leyenda', que estaban todos rabiosos y te tumbaban el auto a cabezasos con tal de morfarte
    Estas equivocado porque hablas como si los zombies existiesen y estos fuesen una representacion erronea de tal ser. Ademas, ni zombies son. Son lo que son, aceptalos asi.

Es como que yo te diga que Sarah Wayne es actriz, o sea cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Es como que yo te diga que Sarah Wayne es actriz, o sea cualquiera
    jajaaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

para mi son vampiros invertidos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por thesedays Ver Mensaje
    Ademas, ni zombies son. Son lo que son, aceptalos asi.
    el año q viene se aprueba el matrimonio entre zombies
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003

Jajaja al contrario, yo no estoy diciendo que los zombies son algo, yo estoy diciendo que caracteristicas generales hacen que sean zombies o no, no tienen que estar necesariamente muertos, son una cosa inventada, no podes calificarlos como zombie u 'otra cosa' porque depende de la imaginacion del guionista.

Lo que dije es que los que a mi mas me divierten son los que son mas activos como en soy leyenda o resident evil, los que caminan a 2 x hora y van tambaleandose me parecen totalmente embolantes, lo que pasa que salieron un par de geeks haciendo correciones que no tenian ni el mas minimo sentido porque se entiende desde mi primer post que es lo que quise decir.

PD: Vos decis que me voy a hacer un fake con el mismo nombre que la cuenta principal? Ahora que cambiaron la forma de logearse no me acordaba con que mail tenia la cuenta, esa cuenta la debo haber hecho al mismo tiempo que esta cuando me banearon la anterior y no la termine usando vaya uno a saber porque
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Si, jaco, la posta es hacerse un fake hace 5 años y con el mismo nombre... jaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Alguien sabe cuando empieza la segunda temp? o ya murió la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Octubre 2011, seguro el 31, porque son unos gomas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nadacrecesinocome. Avatar de FITHOR
    Registración
    Nov 2005

Recién en octubre de este año van a sacar la segunda temporada...
    Cuando me enteré quise destruir FOX.
    • Me gusta
    Me gusta
    fito

11. Vs The Work Avatar de Eze Dos Ka
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Siempre que haya algo mejor al zombie estúpido y lento te van a decir que no eran zombies sino "infectados" o alguna boludez similar. Ejemplos: 28 days/weeks later, Dead Set, Dawn Of The Dead, etc. No te gastes.
    Igual estos no son zombies ni infectados son "Los muertos que caminan", y no "Los Zombies" o los "Los Infectados".

Obvio,los Zombies tambien lo son,pero tienen caracteristicas especificas sacadas de muchas fuentes,aca el chabon quiere hacer muertos q caminan rapido y usan piedras para romper almacenes(?)

y fue,igual es una mierda
    • Me gusta
    Me gusta

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

En que cap mencionan lo de las latas? no me acuerdo de haberlo visto nunca, capaz la versión de FOX está editada o algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

che de que era esta serie?
    --
    =====
    --
    Lo único que me acuerdo es de un pelotudo con sombrero cowboy y un viejo con cara de pedófilo

(por favor no pregunten nombres porque me mandan al muere)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 17-01-11 el 04:14 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

nombres: el chino, el viejo, la rubia, la morocha, el pendejito, el redneck1, el redneck2, el policia cowbow, y el policia que se culea a su esposa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

15. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Rick, glenn, dale, andrea, shane, carl, jim

Igual los sé porque leí bastante del cómic ja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71709
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada