The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    fijate si hay algun item al respecto en el manual del buen zombie
    JAjajja

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Y cuando te agarre hambre salís y decis "Zombies, abran el Burger King que quiero comer!".

El problema de los humanos es que necesitan comer, dormir, cagar, mear, etc; y sobre todo, sienten afecto frente a las otras personas. No así los muertos. No es tan simple como subirnos todos a un panzer y empezar a disparar.

En NatGeo pasaron el otro dia un informe que hablaba de los zombies de una manera científica, mostraban que el virus de los zombies es cientificamente imposible, pero dijeron que si el virus de la rabia hace ciertas mutaciones, podriamos tener un "apocalipsis zombie" relativamente pronto. Y decian que no es sencillo frenar el avance, porque tiene un crecimiento exponencial, mucha gente no querria atacar a sus familiares infectados y, además, se cortarian todos los medios de comunicación. Caos total.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

El viernes termine de ver Dead Set, y no esta mal, pero tiene ese acento britanico que me pone histerico .
    Esta bueno porque no se pierde tiempo tratando de saber de donde salio la plaga ni en formar el tipico grupo variado de sobrevivientes. Aca todo pasa en un concurso de Gran Hermano y estan todos: El looser, el que sabe manejar las armas, la rubia tonta, el forro, el heroe etc, etc.
    El final es un poco estupido, pero bueno, destaca la histeria que se puede generar en una situacion asi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Surprise Motherfuc... Avatar de Locodeatar77
    Registración
    Feb 2010

Talking Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Delek Ver Mensaje
    Y cuando te agarre hambre salís y decis "Zombies, abran el Burger King que quiero comer!".

El problema de los humanos es que necesitan comer, dormir, cagar, mear, etc; y sobre todo, sienten afecto frente a las otras personas. No así los muertos. No es tan simple como subirnos todos a un panzer y empezar a disparar.

En NatGeo pasaron el otro dia un informe que hablaba de los zombies de una manera científica, mostraban que el virus de los zombies es cientificamente imposible, pero dijeron que si el virus de la rabia hace ciertas mutaciones, podriamos tener un "apocalipsis zombie" relativamente pronto. Y decian que no es sencillo frenar el avance, porque tiene un crecimiento exponencial, mucha gente no querria atacar a sus familiares infectados y, además, se cortarian todos los medios de comunicación. Caos total.
    JJAJAJAJAJ si me habia olvidado de eso cierto de ultima me incrusto cn el panzer en el super y listo xD

Con respecto al posible apocalipsis zombie interesante la verdad
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Locodeatar77 Ver Mensaje
    JJAJAJAJAJ si me habia olvidado de eso cierto de ultima me incrusto cn el panzer en el super y listo xD
    Eso del super es una buena idea, mirá "Dawn Of The Dead (1978)" o el remake del 2004. Hablan justamente de eso, se refugian en un supermercado a pasar el apocalipsis ahi adentro. Pero no todo es tan simple como parece.

Para mi Dawn Of The Dead (1978) es la mejor película de zombies de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

• This post was already punched.
    M.-
    Problem?
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. the funky homosapien Avatar de Manueek
    Registración
    May 2008
    http://www.mediafire.com/?avsqae2zri25ow7, http://snortdrugs.tumblr.com/, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 212 VIP Ver Mensaje
    AMC acaba de postear en su blog oficial que se cancela la serie y que NO habrá segunda temporada debido al fracaso de los últimos capítulos y el final, se ve que el raiting no rindió.

AMC Blog.
    PUTA QUE TE PARIO.

Me ilusioné al pedo
    • Me gusta
    Me gusta
    si estás leyendo esto entonces significa que sabes leer y eso está buenísimo! algunos no pueden hacerlo. FELICIDADES! you're beautiful.

6. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

AMC acaba de postear en su blog oficial que se cancela la serie y que NO habrá segunda temporada debido al fracaso de los últimos capítulos y el final, se ve que el raiting no rindió.

AMC Blog.
    ya estaba festejando
    • Me gusta
    Me gusta

7. We need focus! Avatar de BLooDMaN
    Registración
    Apr 2003

no me gusto que fuera tan corta, porque QUERIA VER ZOMBIES, no las relaciones entre los pelotudos que sobrevivieron al apocalipsis... lo que mas me gusto del ultimo capitulo es cuando muestran a Shane tratando de rescatar a Rick (igual sigo pensando que a ese hijo de puta se merece que se lo coman 2 zombies pijudos)
    • Me gusta
    Me gusta

8. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che entonces no hay 2da temporada? q fiasco....
    • Me gusta
    Me gusta

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

que mierda es esa pagina? sos gracioso la re p....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de CrisT_643
    Registración
    Aug 2009

AMC Blog.
    QUE OWNED!!!!!! JAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    (\__/)
    (='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
    (")_(")signature to help him gain world domination.

11. Avatar de j0zj0z~
    Registración
    Dec 2004

Concuerdo en que es lisa y llanamente mala, pero no me parece que sea por las actuaciones, sino por la historia y, más específicamente, el guión. Muchas veces pasa lo más evidente o justificaciones de lo más tiradas de los pelos porque era obvio que no se podía dar lo que ellos nos querían hacer creer que iba a pasar.

Spoiler!  
    La parte en que van a entregar al latino por el coreano, que la "guerra" que iba a empezar se pausa porque justo aparece una viejita... es pésima. Es lo mejor que se les ocurrió?

Me sorprende ver un producto tan mal explotado viniendo de Darabont.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pienso, luego opino.

12. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Te odio flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 13-12-10 el 11:18 PM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

13. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Reported por pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

14. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por j0zj0z~ Ver Mensaje
    Concuerdo en que es lisa y llanamente mala, pero no me parece que sea por las actuaciones, sino por la historia y, más específicamente, el guión. Muchas veces pasa lo más evidente o justificaciones de lo más tiradas de los pelos porque era obvio que no se podía dar lo que ellos nos querían hacer creer que iba a pasar.

Spoiler!  
    La parte en que van a entregar al latino por el coreano, que la "guerra" que iba a empezar se pausa porque justo aparece una viejita... es pésima. Es lo mejor que se les ocurrió?

Me sorprende ver un producto tan mal explotado viniendo de Darabont.
    Estoy de acuerdo, a mi me parecio un fiasco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71728
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada