The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Delek @ 13/11/10 Ver Mensaje
    Están guardando la granada para algo que sea realmente util, imaginate que tenes que cruzar si o si una calle a las apuradas y tenes un camion que te impide pasar. Calculo que ahi van a abrir un buraco para poder llegar al otro lado.
    Si la llego a pegar con esto y con que se corte el brazo el chabon que quedo con las esposas soy un genio. (?)
    La pegué en mis predicciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

jaja, Orangel!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. [!] Avatar de [Wasabi]
    Registración
    Apr 2006

yo te predigo las cosas de la temporada 2, el primer episodio va a ser groso, a partir del 2do descubren una escotilla y en el 5 se van al espacio, a partir de 7 va a ser puro relleno y el ultimo capitulo van a descubrir otro cdc (?)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Algo sobre vos Avatar de Teeylow
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Men, se dan cuenta? ahora se enojan porque no se sabe nada de los personajes y cuando tuvieron una serie con 6 temps se enojaban porque había "caps rellenos para explicar el personaje". .. no les gusta nada. SON 6 capitulos nada más, y no sé como sera el comic pero si supuestamente se basa en parte en el, quiero ver si explican la vida de cada pj al toque..
    Si Juanita dice que el jueves tomó café y se pasan 20 minutos hablando de eso no ayuda en nada a conocer a los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Teeylow : 09-12-10 el 12:40 AM
    Intel Core i5 2500k @ 3.30 ghz - ASUS P8p67 - Power Cooler 850W - Sound Blaster Audigy PCI - Zotac 470 GTX + 9800 GT (Physx)

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry Ver Mensaje
    Men, se dan cuenta? ahora se enojan porque no se sabe nada de los personajes y cuando tuvieron una serie con 6 temps se enojaban porque había "caps rellenos para explicar el personaje". .. no les gusta nada. SON 6 capitulos nada más, y no sé como sera el comic pero si supuestamente se basa en parte en el, quiero ver si explican la vida de cada pj al toque..
    a mira vos, y mi abuelita vende alfombras, independiente salio campeon
    • Me gusta
    Me gusta

6. ROG Avatar de hollymaN ~
    Registración
    Dec 2008

Esto publicó AMC, es un poco de información de los personajes:

- Personajes:
    Atención: En la información de ciertos personajes hay spoilers, por ende se van a enterar de ciertas cosas importantes de la serie sin antes verlas..

• Rick Grimes (Andrew Lincoln):
    El protagonista de la historia que sirve de hilo conductor a todas las historias que se suceden a lo largo del periplo en busca de un nuevo hogar. Era policía de un pueblo, pero es herido de gravedad en acto de servicio. Cuando despierta del coma se encuentra solo y desamparado en un hospital lleno de zombies. Empieza la historia...

• Lori Grimessarah (Wayne Callies):
    La mujer de Rick. Huye con su hijo y Shane al principio del desastre y se refugia junto a otros supervivientes a las afueras de Atlanta. Capitulos despues se descubre que tuvo un amorio con Shane y que esta embarazada de este. Ya avanzada la historia (despues de que nace la niña) Lori y su hija mueren a manos de un hombre que se hace llamar "El Gobernador".

• Shane Walsh (Jon Bernthal):
    El antiguo compañero de Rick en la policía. Es quién cuida de la mujer y el hijo de Rick durante su ausencia. Líder de los supervivientes hasta la llegada de Rick empezará a verse desplazado por este (a parte de otros motivos) lo que provocará su muerte a manos de Carl en capítulos posteriores a su llegada al campamento de supervivientes.

• Carl Grimes (Chandler Riggs):
    El hijo único de Rick y Lori Grimes. Huye con su madre y Shane al principio del desastre y se refugia junto a su madre en un campamento improvisado a las afueras de Atlanta

• Andrea (Laurie Holden):
    Hermana de Amy, trabaja de administrativa en un buffete de abogados. Se ofrece a llevar a su hermana en coche para no viajar sola y entonces empieza la epidemia zombie. Dale las recoge cuando se quedan sin gasolina y acaban en el campamento de refugiados. Acabará teniendo una relación sentimental con Dale.

• Amy (Emma Bell):
    Profesora de educación física regresaba con su hermana Andrea en coche para comenzar un nuevo curso escolar, cuando comienza toda la historia. Se refugia con su hermana en la caravana de Dale cuando este las recoge, en plena carretera al quedarse sin gasolina. Suele cuidar de los niños (como una canguro) junto a su hermana mientras los otros hacen otras tareas para el grupo. Muere víctima de un ataque zombie al campamento.

• Glenn (Steven Yeun):
    Antiguo repartidor de pizzas, Glenn salva la vida a Rick después de que este entre de forma imprudente en una Atlanta atestada de zombies y cadáveres que se activan al ver a Rick entrar a lomos de un caballo por una calle principal. Al avanzar la historia sabremos que se juega la vida cada 2 ó 3 días entrando en la ciudad para conseguir suministros de todo tipo para el grupo de supervivientes que acampa a las afueras de Atlanta.

• Dale (Jeffrey de Munn):
    Es un simpático jubilado que recorre el país con su mujer en una caravana. La mujer de Dale muere en un aparcamiento de caravanas y el decide huir solo hacia Atlanta donde tiene familia. Por el camino recoge a Amy y Andrea. Su caravana constituye el núcleo fuerte del campamento improvisado montado a las afueras de Atlanta junto a otros supervivientes.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Delek
    Registración
    Jan 2005

Dios, pensé que como lo habia publicado AMC no iba a haber tantos Spoilers. La puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Delek's website
    delek.com.ar
    Delek's Music & dOb Engine Videos
    youtube.com/Dele1000

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    no se si me equivoco o no pero la granada no la habian usado ya?
    nop....

che altos spoiler con Lori, igual mejor porque no la banco mas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Wes
    Registración
    Jul 2002

WTF
    tal vez es algo que pase en el comic y no necesariamente vayan a ponerlo en la serie
    se les fue la mano con los spoilers...o lo hiciste vos y entramos todos como dolobus que me parece que es lo que paso... pero bueno

igual por mas que pase eso en el comic, dudo mucho que bajen a todos personajes principales en la serie de tv
    sobre todo a la minita y al chabon.. o lo van a hacer muy adelante ya casi al final
    • Me gusta
    Me gusta

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No lei lo de los personajes pero entre Hitman y Wes dieron a entender que pasaba jaja
    Igual de aca a uno anio no nos acordamos de nadie
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. ShiroHige~ Avatar de S.Seiya
    Registración
    Nov 2004

Mediopé .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Piolavago22
    Alguien me tira carreras buenas y copadas xD, donde se pueda ganar muchas$$$ pocas horas
    cyas
    Citar Mensaje original enviado por Igha
    Quizás puedas tocar el rallador en una banda de cumbia

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

todo lo que puso está acá: http://www.amctv.com/originals/The-Walking-Dead/cast/

hacés click en cada personaje y te tira la bio extendida.

No leí ninguna porque me chupa ahora, falta mucho para que vuelva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de germanmarcuchi.
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    el primer capitulo por lejos es el mejor de la serie, por no decir el unico bueno.
    los demas van en picada , cosas sin sentido que se resuelven en el mismo capitulo.
    a mi no me molesta que no maten zombies con motosierras, a mi me gustaba la idea de las relaciones humanas.
    el problema esta en que si yo les pregunto a ustedes por ejemplo, como mierda se llama el viejito, nadie lo sabe.
    no sabemos absolutamente nada de los personajes. los unicos nombres que retuve son "rick" y "shane", todos los demas son "el negro", "el viejo", " la puta " , "la rubia" , "el pendejo" , "el de la mano" , "el loco".

jajaja, como me mate de risa con ésto. Muy cierto
    • Me gusta
    Me gusta

14. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

es que con 6 episodios tampoco me engancharia mucho como para acordarme todos los nombres

al viejo lo re banco, me cae bien...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

6 capitulos y seguimos igual que antes.
    los tiempos no cierran. (el flaco del cdc esta hace un mes sin conexion... asumo que el CDC cayó luego que el hospital de rick, osea que rick estuvo mas de dos semanas en una cama sin suero? cuack)

me enferma el cerebro que los zombies le ganen al ejercito.... es 4 flacos, mucho ammo, un tanque y vas limpiando.... si necesitas refuelear... le das hasta que no haya mas zombies en el camino y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71715
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada