The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Ese es justamente mi punto. Que si el detalle es que está embarazada, es una pelotudez para lo que es la serie.
    Por? Si la serie se sabia que se iba a tratar sobre los personajes. Que la mina esté embarazada posiblemente de Shane tiene mucho sentido con lo que intenta contarse.
    Si esta situación resulta indiferente para los espectadores es porque la serie no logró desarrollar los personajes.

No soy el único que se queja de las incongruencias de la serie. Todo el tema de la CDC estuvo mal llevado a cabo, porque lo tiraron en un capítulo y lo derribaron muy débilmente en el otro. Fue totalmente al pedo, hubieran dejado de lado eso y era mucho mejor la temporada.

Pero esto que decís no tiene mucho que ver con lo que decías antes.
    Que lo tiren en un capitulo y lo derriben en el otro me parece una critica mucho más entendible y hasta la comparto.

CDC = Centers for Disease Control and Prevention
    Es la agencia de USA encargada de proteger la salud del pueblo, donde hacen constantemente investigaciones y se la pasan analizando enfermedades nuevas. Para que te des una idea, cuando pasó lo de la gripe H1N1 fueron los que tiraron toda la data de cómo actuaba el virus, las mejors medidas de prevención, etc. O sea, se encargan de cosas grosas, pero tienen reservas para 2 meses. Menos mal que a nosotros nos cayó una gripe que no cortó los servicios de energía, porque si eran zombies cagábamos...

No me interesa que es la cdc, mi punto sigue siendo el mismo. Si a los guionistas les cabió la idea de que la cdc no tuviera energía, cual es tu punto? Si quieren pueden explicar de 1000 maneras distintas como es que hay alimento y no gasolina.
    Ahi no hay incongruencias, es el tipo de situación que quisieron plantear los tipos. No plantearon que Rick de repente tuviera superpoderes.

Si a vos no te gusta criticar cosas de series que te gustan, entonces remitite a hacer silencio. Si por cada uno que venga a denotar algo erróneo de la serie te vas a enervar, te va a terminar agarrando un paro cardíaco. O sea, tu postura es muy de fanboy. Que la CDC tenga comida de sobra y no tenga reservas de energía no es un detalle insignificante.
    [/QUOTE]

Ajaja fan boy? me la pase diciendo que la serie no me habia encantado y me decís fanboy? Yo lo que digo es que en vez de pegarle por por ejemplo por tener un ritmo un poco lento a veces, o porque supuestamente se trata de la relación de los personajes y más de la mitad son un 4 de copas y salvo 2 o 3 el resto no corta ni pincha, le pegan porque LA CDC TIENE COMIDA PERO NO ALIMENTO! OH JEBUS QUE SERIE INCONGRUENTE! LAS LATITAS NO SUENAN! LOS GUIONISTAS SE OLVIDARON DE LAS LATITAS, SON UNOS PELOTUDOS!.
    Y esas cosas no son la que hacen mala a la serie, si la serie tuviera otra estructura y fuera excelente, y esas cosas siguieran estando la serie sería buenísima igual.

No me enervo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

The Walking Dead = novela mexicana + zombies

Jajajajaja-

En fin, el ultimo capitulo no estuvo tan mal, pero en lineas generales la serie dejó MUCHÍSIMO que desear.

Hay que ver si dentro de 10 meses voy a seguir teniendo ganas de ver como sigue la historia.

Saludos.

PD: Y Merle donde ta ?? Dandole de comer a las palomas con su mano cortada ? JAJA, CUALQUIERA.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

recien terminer de ver dead set, la da vuelta mil veces a twd.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Ese es justamente mi punto. Que si el detalle es que está embarazada, es una pelotudez para lo que es la serie.

No soy el único que se queja de las incongruencias de la serie. Todo el tema de la CDC estuvo mal llevado a cabo, porque lo tiraron en un capítulo y lo derribaron muy débilmente en el otro. Fue totalmente al pedo, hubieran dejado de lado eso y era mucho mejor la temporada.

CDC = Centers for Disease Control and Prevention
    Es la agencia de USA encargada de proteger la salud del pueblo, donde hacen constantemente investigaciones y se la pasan analizando enfermedades nuevas. Para que te des una idea, cuando pasó lo de la gripe H1N1 fueron los que tiraron toda la data de cómo actuaba el virus, las mejors medidas de prevención, etc. O sea, se encargan de cosas grosas, pero tienen reservas para 2 meses. Menos mal que a nosotros nos cayó una gripe que no cortó los servicios de energía, porque si eran zombies cagábamos...

Si a vos no te gusta criticar cosas de series que te gustan, entonces remitite a hacer silencio. Si por cada uno que venga a denotar algo erróneo de la serie te vas a enervar, te va a terminar agarrando un paro cardíaco. O sea, tu postura es muy de fanboy. Que la CDC tenga comida de sobra y no tenga reservas de energía no es un detalle insignificante.
    y es posible que tengan mucha comida por que quedo el chabon SOLO , no es lo mismo que coma un solo tipo que 100
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Por? Si la serie se sabia que se iba a tratar sobre los personajes. Que la mina esté embarazada posiblemente de Shane tiene mucho sentido con lo que intenta contarse.
    Si esta situación resulta indiferente para los espectadores es porque la serie no logró desarrollar los personajes.
    justamente por eso es una estupidez

Pero esto que decís no tiene mucho que ver con lo que decías antes.
    Que lo tiren en un capitulo y lo derriben en el otro me parece una critica mucho más entendible y hasta la comparto.
    sí tiene que ver, va de la mano

No me interesa que es la cdc, mi punto sigue siendo el mismo. Si a los guionistas les cabió la idea de que la cdc no tuviera energía, cual es tu punto? Si quieren pueden explicar de 1000 maneras distintas como es que hay alimento y no gasolina.
    Ahi no hay incongruencias, es el tipo de situación que quisieron plantear los tipos. No plantearon que Rick de repente tuviera superpoderes.
    si no te interesa lo que es la CDC, entonces no hables de la CDC. La seria puede ser irreal, pero es claro que tiene una base real y no podés refugiarte con que la serie es irreal cuando pasa alguna pelotudez.

Ajaja fan boy? me la pase diciendo que la serie no me habia encantado y me decís fanboy? Yo lo que digo es que en vez de pegarle por por ejemplo por tener un ritmo un poco lento a veces, o porque supuestamente se trata de la relación de los personajes y más de la mitad son un 4 de copas y salvo 2 o 3 el resto no corta ni pincha, le pegan porque LA CDC TIENE COMIDA PERO NO ALIMENTO! OH JEBUS QUE SERIE INCONGRUENTE! LAS LATITAS NO SUENAN! LOS GUIONISTAS SE OLVIDARON DE LAS LATITAS, SON UNOS PELOTUDOS!.
    Y esas cosas no son la que hacen mala a la serie, si la serie tuviera otra estructura y fuera excelente, y esas cosas siguieran estando la serie sería buenísima igual.

No me enervo.
    Le pegan por todo, porque es incongruente desde varios aspectos.

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    y es posible que tengan mucha comida por que quedo el chabon SOLO , no es lo mismo que coma un solo tipo que 100
    Claro, porque en la CDC trabaja un solo tipo
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por elargento001 Ver Mensaje
    recien terminer de ver dead set, la da vuelta mil veces a twd.
    che son 5 caps nada mas o vi mal?
    • Me gusta
    Me gusta

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    che son 5 caps nada mas o vi mal?
    si es una miniserie pero no tiene desperdicio muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB

8. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

bajando ...
    • Me gusta
    Me gusta

9. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

dead set? posta recomendable?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si porque te parece tan raro? gano varios premios en el reino unido.

edit: no gano premios pero estubo nominada a un premio muy prestigioso y salio segunda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es muy buena Dead Set. Y sobre todo es genial el humor negro de la serie. Lástima esas putas ideas de los ingleses de hacer series de 5 ó 6 capítulos y de 1 ó 2 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Avatar de elqueescucha
    Registración
    Jul 2006

A ver..uno dijo acá que no se le puede criticar tanto porque sino ni tendríamos q ver Dr. House porque meten fruta a más no poder. Yo no entiendo NADA de medicina, por ende me creo todo lo que digan, porque no puedo decir "esa enfemedad q plantearon esta mal porque en verdad esa enfermedad es de otra forma porque blablabla".

En TWD se critican cosas ilógicas, cosas q personas con DOS DEDOS DE FRENTE reconocería q están mal. Por ejemplo la granada.. CHABON, NO TE PODES OLVIDAR UNA GRANADA!!! No podés!!!!!! no hay excusa que valga!! se tuvieron q ir a los apurones, la vieja le lavó la remera NOOOOOO!!!!!!!! ES UNA GRANADA!!!!!!!!!!!!!! la puede agarrar tu hijo y vuela a la mierda!!!!

Esto y tantas otras cosas q pasan es lo q se critican, que estas cosas lo único q hacen (además de q nos da por las bolas) es exponer la poca capacidad de los guinistas de hacer un guión decente, sin fallos ni incongruencias.

Terminó la temporada, y que es lo único que me motiva de ver la siguiente? No es porque dejaron un final abierto que te dejó caminando por las paredes, es PORQUE ECHARON A LOS GUIONISTAS! Eso es lo único que me motiva seguir viéndola; aunque admito que tener zombies es un plus grandisimo para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hola, soy Twinsen, y soy el héroe de esta aventura...

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Ojo, igual hecharon a los guionistas, pero la mayoría de los capítulos los escribió el que los hechó...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chaloloco
    Registración
    Mar 2004

Darabont escribio el primero y el segundo nomas, y en si el primero fue el mejor, el resto los escribieron otros, incluido el creador del comic, el tema es que al viejo no le gustaban todo lo de los guiones de los otros tipos y los terminanba arreglando o reescribiendo a los demas, no se si porque eran muy malos o incongruentes o porque es un neurotico.....

Y dead set para mi ni empedo es mejor que esta serie, es muy buena, y tiene mucho humor negro, sarcamos y demas, pero los persoanjes son medio pelo sacando al gordo director del programa y alguno que otro como el luser viejo, ademas es mucho mas frutera porque se centra mucho en la accion y gore, sin contar que el final es muy pesimista....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

el primer capitulo por lejos es el mejor de la serie, por no decir el unico bueno.
    los demas van en picada , cosas sin sentido que se resuelven en el mismo capitulo.
    a mi no me molesta que no maten zombies con motosierras, a mi me gustaba la idea de las relaciones humanas.
    el problema esta en que si yo les pregunto a ustedes por ejemplo, como mierda se llama el viejito, nadie lo sabe.
    no sabemos absolutamente nada de los personajes. los unicos nombres que retuve son "rick" y "shane", todos los demas son "el negro", "el viejo", " la puta " , "la rubia" , "el pendejo" , "el de la mano" , "el loco".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71749
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada