The Walking Dead - Season 01

Discusión cerrada
  1. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Re: The Walking Dead - Season 01

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    El tema es que ya la vi y me gusto la serie, le veia potencial y lo sigue teniendo pero me rebienta que la hallan cagado por no ponerle ni siquiera un poco de esfuerzo, fijate que lo que digo son detalles pelotudicimos que los podes arreglar si volves a leer el guion y decis, bua aca mande cualquiera mejor lo cambio para que quede coherente, pero ni ahi

Aparte es un foro vite, puedo opinar lo que quiera mientras no me valla de mambo sino te gusta leerme, ignorame
    Capo, siguiendo tu lógica nadie tendría que mirar Dr.House porque todo lo que pasa ahí es completamente irreal. Criticas muchas boludeces que no hacen al tema.

BTW... ¿un año para la segunda temporada? que mierda
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Espero que lo de bob dylan halla sido ironico, yo cuando escuche la cancion dije naaaaaa no puede ser que nos tomen tan de pelotudos que despues de ese capitulo berreta nos pongan al final una cancion y con eso esperen que nos conmovamos, por dios.

No fue ironico lo de bob, porque habria de serlo? Que lo pongan al grosso de Dylan es un detalle para destacar. Toda la vida.

Que puntita tiro el doc? a si, -"que es lo que te vuelve zombie?" -"No lo sabemos, no sabemos si es un parasito (!) un microbio, virus o bacteria" que puntita? nos tomaron de pelotudos, sencillo y la negra acotando que podria ser la ira de dios tambien, naaa es muy fuerte esto.

A ver, se quejan de que NADIE salvo el negro del principio, hablo de que carajo pasa. Ahora que algun personaje dice algo al respecto tampoco es suficiente?

No me voy a poner a contarte lo que ya vimos en el ultimo capitulo.

Se ve que te gusta que te tomen de pelotudo porque te venis quejando desde hace rato y sin embargo la serie la miras eh.

El hermano de merle se come la serie, es un idolo el chabon

Tal cual. Lejos es el mejor personaje.
    Muy enqasque

Lo de las latitas sigue eh, porque un user halla dicho que en un capitulo mencionan que las latitas puestas como mecanismo de defensa anti zombies en un apocalipsis hallan fallado es una cosa, pero contestame ahora. Porque el negro de la carpa (que estava minimo a diez metros de la fogata lejos del ruido) jamas escucho ningun ruido? estava despierto eh, ademas eran como 20 zombies eh, alguna vez alguien de aca acampo en el bosque? NO SE ESCUCHA MAS QUE LOS BICHOS y algun que otro animal, hasta el crujido de una rama podes escuchar. Mira que no vas a escuchar 20 chobis acercandose pero los guionistas hicieron que un personaje dijera: "podemos poner mas latitas", "fallo el sistema de seguridad" y listo, naa nos tomaron de pelotudos.

Lo de las latitas sigue? en serio? Vos no eras el que decias que los guionistas eran tan pelotudos de no haber mencionado el tema de las latitas? o era otro?

Yo en lo personal ni registre que existian esas latitas de mierda, y como nose donde chota estaba la carpa de Eddie no e puedo contestar porque carajo no escucho o no se escucho nada.

Me parece una pelotudez que se hayan fijado en que las LATITAS no sonaron!! Mira que yo he defendido cada cosa de Lost, pero aca ya se van de tema. Las latitas.....

Se olvido de devolversela, sisi claaaaro y el chabon que onda? tiene amnesia? no se acuerda de que tenia un artefacto explosivo que, de haber sido encontrado por su hijo o hasta por por la inepta de la rubia podrian haber volado a la mierda por un accidente? que tiene tambien adentro de la cartera? o mete IDKFA y saca bazokas tambien? para cuando el tanque?

Yo ni me acordé que existía la granada.

Si no es porque llegó y vi a la familia que creia muerta, es porque se fue a la ciudad a buscar armas y cuando volvio se estaban morfando a medio campamento. Y ahi de toque se fueron al cdc, en que momento habra pensado HU VIEJO LA GRANADA DONDE ESTA?

En este apocalipsis zombie, donde los personajes cantan canciones y se rien a la luz de la fogata como un capitulo de friends no es posible. Son ineptos los personajes, no saben ni lo que es un apocalipsis zombie.

Vos si sabes que es el apocalipsis zombie no? Tenes un posgrado en superviviencia post catastrofe?
    No es muy dificil de entender, entre tanta mierda encontraron un puto pescado y se lo comieron chochos. Fue lo mas cercano a la normalidad que tuvieron en la serie.
    Como no iban a estar contentos?

Es como quejarse de que el chino está borracho.
    De ultima quejense por el cliche de haber encontrado un refugio lleno de alimento y de duchas calientes.

Si la gran mayoria de la gente la ve, es por los zombies, y por los zombies va a ser vista la nueva temporada si es que sale, despues la parte de la serie, bue, d¿para ser bueno voy a decir que deja mucho que desear.
    Acá aparecen más los humanos que los zombies. Y si querés mira desde las primeras hojas que ya se sabía eso. OJO a ver si te decepcionas.

Mira que me tengo que poner la camiseta de una serie que nisiquiera me encantó del todo eh. Pero las cosas que nombran son increíbles.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

deja de ver fantasmas.
    lo de las latitas es un mito, como mucho 1 persona saco el tema.
    y lo del chino borracho nunca lo vi, quien se va a quejar de eso.
    no te pongas en posicion de paladin de la justicia, la serie esta faileando. y lo mejor fue cuando la granada explota y rompe solo el vidrio que querian romper, a los que estan al lado no les hace ni un rasguño , ahi tenes un plot hole.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

se esta creando un nuevo thread al estilo lost???

por las dudas, para cuando el culo entangado de rick (?)

y por dios expliquen lo de las latitas, la granada y el zombie del tanque MALDITOSSSSSSSSSSS juegan con nuestros sentimientos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de Jackoo
    Registración
    Mar 2008

la serie es un robo a lost desde el principio
    el chabon se levanta en el hospital , jack se levanta en la selva
    grupo de sobrevivientes
    y nadie pregunta nada en toda la serie
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

cuando se bañan re felices es igual que lo que pasa en la escotilla...

igual lost te dejaba caminando por las paredes al final de los capitulos, esta serie es mucho mas tranca, me pongo del lado de sanqui, la miro, me gusta y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

7. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    deja de ver fantasmas.
    lo de las latitas es un mito, como mucho 1 persona saco el tema.
    y lo del chino borracho nunca lo vi, quien se va a quejar de eso.
    no te pongas en posicion de paladin de la justicia, la serie esta faileando. y lo mejor fue cuando la granada explota y rompe solo el vidrio que querian romper, a los que estan al lado no les hace ni un rasguño , ahi tenes un plot hole.
    Jaja man fijate las paginas atras y vas a ver como rompen las pelotas con las latitas.
    Y con el chino borracho, eso esta apenas hojas atrás.

Pero si la serie failea no es por esas pelotudeces que remarcan.

Se ve que nunca te fuiste de campamento porque ahi si explota una granada se escucha todo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

8. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    cuando se bañan re felices es igual que lo que pasa en la escotilla...

igual lost te dejaba caminando por las paredes al final de los capitulos, esta serie es mucho mas tranca, me pongo del lado de sanqui, la miro, me gusta y nada mas

Eso es lo que intento decir. No es un aborto la serie, no es mala. No es lo suficientemente grandiosa. Pero no por ello twd pasa a ser una serie pedorra.
    Esta en una linea rara.
    Como decis, la miras, te gusta, termina y ya está, te pones a hacer otra cosa.

No como lost que nos maquinabamos toda la semana
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

9. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Mira Joaco, lee estas cosas.

da lo mismo, esas instalaciones deberian funcionar como minimo un año sin combustible del exterior, como bien dijo el chabon, guardan armas quimicas ahi dentro. Que un deposito y laboratorio de armas quimicas/biologicas se quede sin combustible a los 63 dias............................deja mucho que desear
    wtf?

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Como varios, el final me pareció pésimo. Llegan a la CDC y justo se está acabando el combustible. O sea, el refugio tiene comida para varios años (evidente por el desperdicio de comida y vino que le da a estos giles cuando le dicen que hace días que no comen), pero tiene energía para solo 1 mes? Claro...

Después, lo del susurro, si es que la mina está embarazada es de cuarta. Si el tipo busca infecciones en sangre lo menos que se va a poner a buscar es hCG (hormona del embarazo), sería cualquiera. Es como que se ponga a buscar a ver si alguno tenía THC en sangre...

wtf2?

Ni siquiera sabe si le dijo que estaba embarazada, pero dexter ya especula con que es cualquiera.

Ahora Joacoo compara con esta critica, con la cual adhiero.

Citar Mensaje original enviado por Pearl Jam Ver Mensaje
    flojo eh... la verdad mucha chachara dentro del bunker ese y poca accion... la que se mandó el amigo de truman show fué cualquiera... decidir por los demas que van a morir todos... un salamin.... en fin... la negra que se queda mas boluda aún.

como dicen arriba, no me deja con ganas de proxima temporada... obvio que si sale la veo pero no tengo apuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el que estuvo todo un capitulo haciendo pozos y despues cayeron los zombies tenia poderes, no? yo creo que era el nuevo walt, no entiendo porque lo mataron, todo el futuro tenia el personaje
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Realmente los primeros 2 caps me ecantaron, despues fue todo novela/relleno y me parecio una gilada. El final si bien ta lleno de batatas, hubo uno que otra parte que me gustaron. Pero redondeando, dejo muchisiiiiimo que desear esta gente, no te identificas con ningun personaje, el protagonista es un idiota que relamente es casi al que mas odio asi como al secundario mas cercano (shane), las accionen que tienen varios no tienen goyete ni explicaicon, sale de estar de un estado de animo a reaccionar completamente distinto.
    En fin, la segui viendo por el solo hecho que es la unica serie de zombies y seguramente la siga viendo por eso, si no es que se torna insoportablemente novela mexicanca/sin sentido.

PD: la negra fea novia del negro gordo??????? WTarchimegaF!!!!!????
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Vi el final de temporada, una verga... enough said.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    wtf?

wtf2?

Ni siquiera sabe si le dijo que estaba embarazada, pero dexter ya especula con que es cualquiera.
    Evidentemente faltaste a clase el día que explicaron el modo subjuntivo de tiempos verbales.

Ahora, si a vos te parece que un lugar como la CDC tiene reservas de energía para 2 meses... bueno, sos muy inocente o no tenés idea de qué es la CDC. No es un hospital del conurbano, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Evidentemente faltaste a clase el día que explicaron el modo subjuntivo de tiempos verbales.

Ahora, si a vos te parece que un lugar como la CDC tiene reservas de energía para 2 meses... bueno, sos muy inocente o no tenés idea de qué es la CDC. No es un hospital del conurbano, eh.
    Uff no falté pero hace tanto tiempo de eso que ya no me acuerdo de nada .

Vos dijiste que si estaba embarazada era cualquiera porque el analisis de sangre que hizo no servia para mostrar si lo estaba o no.
    De verdad? Como sabes que analisis le hizo?
    Y que con ese analisis que le hizo averigue si esta embarazada ( y que en la vida real ese analisis que hizo no sirviera para eso) , que CARAJO importa?! Es una pelotudez. Es TDW no detectives médicos o Dr. House.

No sé que es la cdc, pero esto es una serie y la situaciones se amoldan a lo que dicen los guionistas. Si el guionista hector quiso que quedara poca nafta, y bueno quedará poca nafta.

Quien carajo se habría de fijar en ese detalle insignificante? Aaaaah si dexter de 3dgames.
    Ya le mandamos un mail para que por favor corrigan el capítulo ya que es incoherente lo que sucedió.
    Como va a haber comida pero no gasolina? NONO NO ES POSIBLE , SERIE DE MIERDA.

Si se estuvieran quejando de que Rick en algun momento de la serie volo, o que solo con sus manos rompió el vidrio irrompible me adhiero a las criticas. Pero critican cosas tan insignificantes...

Ni siquiera me encantó la serie y la tengo que defender

Para mi la negra y el negro no estaban casados, fue de carinio que le dijo eso la negra al negro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sanquiiijam : 08-12-10 el 11:01 AM
    M.Bielsa

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Uff no falté pero hace tanto tiempo de eso que ya no me acuerdo de nada .

Vos dijiste que si estaba embarazada era cualquiera porque el analisis de sangre que hizo no servia para mostrar si lo estaba o no.
    De verdad? Como sabes que analisis le hizo?
    Y que con ese analisis que le hizo averigue si esta embarazada ( y que en la vida real ese analisis que hizo no sirviera para eso) , que CARAJO importa?! Es una pelotudez. Es TDW no detectives médicos o Dr. House.
    Ese es justamente mi punto. Que si el detalle es que está embarazada, es una pelotudez para lo que es la serie.

No sé que es la cdc, pero esto es una serie y la situaciones se amoldan a lo que dicen los guionistas. Si el guionista hector quiso que quedara poca nafta, y bueno quedará poca nafta.

Quien carajo se habría de fijar en ese detalle insignificante? Aaaaah si dexter de 3dgames.
    Ya le mandamos un mail para que por favor corrigan el capítulo ya que es incoherente lo que sucedió.
    Como va a haber comida pero no gasolina? NONO NO ES POSIBLE , SERIE DE MIERDA.

Ni siquiera me encantó la serie y la tengo que defender
    .
    No soy el único que se queja de las incongruencias de la serie. Todo el tema de la CDC estuvo mal llevado a cabo, porque lo tiraron en un capítulo y lo derribaron muy débilmente en el otro. Fue totalmente al pedo, hubieran dejado de lado eso y era mucho mejor la temporada.

CDC = Centers for Disease Control and Prevention
    Es la agencia de USA encargada de proteger la salud del pueblo, donde hacen constantemente investigaciones y se la pasan analizando enfermedades nuevas. Para que te des una idea, cuando pasó lo de la gripe H1N1 fueron los que tiraron toda la data de cómo actuaba el virus, las mejors medidas de prevención, etc. O sea, se encargan de cosas grosas, pero tienen reservas para 2 meses. Menos mal que a nosotros nos cayó una gripe que no cortó los servicios de energía, porque si eran zombies cagábamos...

Si a vos no te gusta criticar cosas de series que te gustan, entonces remitite a hacer silencio. Si por cada uno que venga a denotar algo erróneo de la serie te vas a enervar, te va a terminar agarrando un paro cardíaco. O sea, tu postura es muy de fanboy. Que la CDC tenga comida de sobra y no tenga reservas de energía no es un detalle insignificante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 71732
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada